Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Almansa:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Almansa

Oficinas de atención al cliente de Endesa en Almansa

Endesa dispone de oficinas comerciales repartidas por la provincia de Albacete. Desde ahí podrás

  • Gestionar cualquier trámite
  • Solucionar cualquier duda
  • Reclamar algún problema a la comercializadora.

Desde la página web oficial de la compañía podrás encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Almansa (Albacete).

Un asesor de Endesa en Almansa atenderá cualquier gestión que necesites realizar con la comercializadora como por ejemplo:

  • Cambio de tarifa de luz o gas.
  • Cambio de proveedor.
  • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
  • Poner una reclamación.

Además de Endesa, Almansa puede contar con otros proveedores de energía, que sea para la luz o el gas. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en Almansa (02640) :

¿Cómo pagar su factura de luz Endesa en Almansa (02640)?

Las 3 situaciones en las cuales debes obligatoriamente realizar un cambio de titular de luz o de gas con Endesa en Almansa (02640):

  • Al comprar o alquilar una vivienda.
  • Cuando fallece el titular del contrato.
  • Ante el divorcio de los titulares.

Pero, ¡no te preocupes! El cambio de titular es un trámite rápido y sencillo. Asi que si estás pensando en mudarte a la comunidad autónoma de Castilla-La-Mancha, precisamente en Almansa, en la provincia de Albacete, es importante que te informes acerca de las gestiones que debes realizar al mudarte en caso exista un cambio de titular de gas o de luz.

Debes ponerte en contacto con la empresa y proporcionar la siguiente información:

  • El Nombre, los apellidos, NIF y un teléfono de contacto.
  • La dirección en Almansa (02640) del punto de suministro.
  • Los datos bancarios del nuevo titular, para proceder a la domiciliación de los pagos, que se convierte en el responsable de las facturas.
  • Una copia de la escritura de la casa o del contrato de alquiler

Esta gestión se realiza haciéndo una simple llamada telefónica a los números gratuitos de Endesa.

Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Almansa

Para poder dar la lectura del contador a la compañía, en este caso, Endesa $Department, Endesa dispone de varias formas para hacerlo. Se puede entregar a través de la plataforma online, Mi Endesa, disponible para clientes. Puedes registrarte facilmente en el espacio virtual de Endesa aportando la siguiente documentación:

  • DNI
  • Correo electrónico
  • El número de tu contrato que podrás ver en alguna de tus facturas

Si no te has creado una cuenta por el momento, no pasa nada, también puedes hacerlo desde la página de inicio. Para ello tendrás que dar:

  • El número del contrato
  • La fecha de la lectura
  • La lectura realizada en el inmueble de Almansa.

Además, si tienes algun inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a tu vivienda de Almansa para realizaar la lectura y comunicársela a Endesa Albacete.

Gestiones y trámites con Endesa en Almansa desde la oficina online

Si quieres realizar tus trámites con Endesa en Almansa (02640), pero no quieres acudir a una oficina física, podrás hacerlo desde el área clientes de la oficina virtual Mi Endesa. Para ello deberás registrarte dando tu número de contrato de Endesa en Almansa, tu documento nacional de identidad y un correo electrónico. Cuando te hayas registrado podrás disfrutar de algunas ventajas, entre las que se encuentran:

  • Cambiar la titularidad de tu contrato.
  • Consulta y descarga de las facturas.
  • Encontrar la oferta más económica para tus tarifas de gas o luz en Almansa.
  • Contratación de servicios de mantenimiento.
  • Cambiar la potencia eléctrica de tu instalación.

Si te interesa conocer la información sobre otras comerializadoras en Albacete. Más abajo encontrarás información relativa al resto de proovedores.

Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Almansa

La gestión del alta de la luz o el gas natural en Almansa debe realizarse a través de una llamada de teléfono a la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio, en este caso Endesa. Sin embargo, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Almansa.

El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones:

  • Cuando no existe suministro en el inmueble.
  • Cuando el suministro en tu casa o local en Almansa fue dado de baja.

La distribuidora a la que le correspondan las altas de suministro en Almansa será quien:

  • Instale el contador.
  • Realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.
  • En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en Almansa, podrás ponerte en contacto con E-Distribución Eléctrica llamando al siguiente número de teléfono: 902 509 600.

Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Albacete:

Teléfono de Endesa de atención al cliente en Almansa

Vives en Almansa, tienes un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y de repente te asaltan las dudas acerca de tus facturas, quieres cambiar de tarifa o tienes cualquier cuestión que plantear a la compañía. ¿Dónde tienes que llamar? Endesa pone a disposición de sus clientes de Almansa varios teléfonos.

Primero, el usuario de Almansa ha de saber si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de Albacete, puesto que es una opción individual. ¿Por qué debes conocer tu conjunto? Porque a la hora de dirigirte a Endesa lo harás con un teléfono o con otro.

  • Residentes en Almansa (02640) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
  • Residentes en Almansa (02640) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si vives en Almansa (02640) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que no tendrás que preocuparte por los minutos que pases al teléfono. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse por métodos alternativos:

  • A través de la web de la compañía eléctrica: entrando en el apartado del usuario.
  • A través de la web de la compañía eléctrica: consultando información que publican en su página constantemente.
Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Almansa 876 -62.03%
Hellín 876 -62.03%
Balsa de Ves 303 -86.87%
Casas-Ibañez 303 -86.87%

Endesa Almansa (02009): contactos y información

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Almansa

Los vecinos de Almansa que quieran contratar los servicios energéticos con Endesa en Albacete pueden hacerlo a través de internet, en el número gratuito de atención al cliente de Endesa Almansa (02009) (800 76 09 09) y en los puntos de servicio que la comercializadora tiene abiertos por toda Castilla-La-Mancha. En caso de duda, sugerencia, reclamación o contratación contacta con Endesa en Almansa.

¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Almansa?

Si vives en Almansa y la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Albacete es Endesa, es importante que tengas a mano el número de teléfono de E-Distribución Eléctrica ya que puedes sufrir una avería en el suministro eléctrico o de gas natural. Es posible que desconozcas cuál es la distribuidora que ha sido asignada a Almansa pero puedes llamar al servicio de antención al cliente de Endesa, marcando el siguiente número: 902 509 600 , para saber si es Endesa la empresa responsable de solucionar tu avería.

A continuación te señalamos cuáles son los número de contacto que Endesa pone a disposición de sus consumidores dependiendo de la zona geográfica:

900 850 840: corresponde a las comunidades de Castilla-La Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía. 900 848 900: para las CC.AA de Aragón, La Rioja, Navarra, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana. 800 760 706: para averías en Cataluña 900 849 900: accidentes en las Islas Baleares *900 855 885: asignado a las Islas Canarias.

Para obtener más información puedes hacer click aquí.

¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Almansa?

Entender tu factura de luz de Endesa de tu vivienda o local en Almansa es importante; de esta manera, podrás conocer qué es lo que te cobran por tu consumo. En Almansa (02640), así como en toda la provincia de Albacete, Endesa está disponible:

  • En el mercado libre
  • En el mercado regulado.
  • Si quieres saber a qué mercado perteneces, tan solo tienes que fijarte si en tu factura de luz Endesa de Almansa la comercializadora se llama Endesa Energía (mercado libre) o Endesa Energía XXI (mercado regulado).

Ambas facturas de luz de tu vivienda o local en Almansa comparten los siguientes conceptos:

  • El término fijo: lo que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en tu vivienda o empresa de Almansa (02640), independientemente de si haces consumo o no.
  • El término variable es el precio que pagas por lo que efectivamente has consumido de electricidad; también se le conoce como el término de consumo.

Otro de los conceptos más necesarios de conocer dentro de tu factura de luz Endesa de Almansa (02640) es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en Almansa son las siguientes:

  • Tarifa estable, con un precio único durante todo el año
  • Tarifa con discriminación horaria o nocturna, con tres precios a lo largo del día, siendo los de las horas nocturnas los más baratos
  • La tarifa PVPC del mercado regulado, que tiene un precio distinto cada hora del día según el mercado de la electricidad.

Por supuesto, la PVPC también puede contratarse con discriminación horaria por la noche o a un precio ponderado o fijo en el caso de que el cliente no tenga en su vivienda o local de Almansa (02640) un contador digital que permita distinguir a qué hora se ha hecho el consumo. Esta tarifa PVPC no tiene permanencia, al igual que la mayor parte de las tarifas de luz de Endesa, lo que significa que no tendrás una penalización en el caso de que quieras cambiarte a otra tarifa de luz de Endesa en Almansa.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.