Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alicante:

911 231 391
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08:00 - 21:30
Martes:
08:00 - 21:30
Miércoles:
08:00 - 21:30
Jueves:
08:00 - 21:30
Viernes:
08:00 - 21:30
Sábado:
08:00 - 21:30

Oficinas Endesa próximas a Alicante

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Jaime Balmes, 4. Elda

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

Endesa Alicante (03014): contactos y información

Contacto para averías en los suministros de Endesa en Alicante (03014)

Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora de luz asignada por el Gobierno en ciertas comunidades autónomas. Las empresas distribuidoras no se pueden elegir, sin embargo, se puede elegir la empresa que proporciona el servicio. Por ello, si vives en Alicante y Endesa no es la distribuidora asignada en Alicante, podrás seguir contratando sus servicios.

Al ser distribuidora, además de comercializadora, Endesa Alicante cuenta con diferentes números de teléfono para resolver averías dependiendo de la zona:

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Cataluña: 800 760 706
  • Islas Baleares: 900 849 900
  • Islas Canarias: 900 855 885

Para más información puedes pinchar aquí.

¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Alicante?

La tarifa de luz o gas natural que tienes contratada con Endesa en tu vivienda de Alicante puede pertenecer al mercado libre o al mercado regulado y, dependiendo de esto, el número de teléfono al que debes llamar será diferente.

Para los clientes de Endesa en Alicante que tengan contratada la tarifa del mercado regulado, pueden llamar al 800 760 333 (+34 937 061 509 para el extranjero) y ponerse en contacto con con un asesor de Endesa Energia XXI para preguntar cualquier cuestión que le surja. Para tarifas del mercado libre puedes marcar el número de Endesa Energía 800 760 909 para consultar cualquier tipo de duda. (Llamadas desde el extranjero al +34 937 061 510).

Para las consultas generales de tu negocio en Alicante, no dudes en marcar el número de Endesa que la compañía pone a disposición de sus clientes: 800 760 266


Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Alicante 2191 -5.03%
Castell de Castells 330 -85.7%
La Vall d'Ebo 330 -85.7%
San Isidro 693 -69.96%

¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Alicante?

Endesa dispone de un servicio de atención al cliente al que puedes acceder desde tu casa de Alicante (03014) en la provincia de Alicante. El servicio de atención al cliente de Endesa pone a disposición de los consumidores diversas vías a través de las cuales es posible contactar la comercializadora de energía. Los canales desde los cuales se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa son los siguientes:

  • Llamando por teléfono.
  • Accediendo a su área privada de clientes.
  • Enviando un correo electrónico
  • Desde las redes sociales.
  • Acudiendo a sus oficinas en Alicante.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Alicante dispone de varias líneas telefónicas para poder contactar con el departamento deseado para que, de esta forma, podamos hablar directamente con el agente que pueda ayudarnos a resolver nuestra solicitud, duda o queja, como el servicio telefónico de averías o el servicio de reclamaciones.

Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente, ya sea enviando un correo electrónico a su dirección email o accediendo al área privada de clientes. Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Alicante o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Alicante. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

Endesa en Alicante: información útil

¿Te mudas a Alicante y necesitas dar de alta la luz? Endesa en Alicante te lo pone muy fácil gracias a los agentes que trabajan en su servicio de atención al cliente. Puedes contratar la oferta de la luz y/o el gas natural que más te convenga por teléfono en el 800 76 09 09, en cualquiera de las oficinas Endesa en Alicante o dándote de alta en el espacio cliente de la comercializadora, Mi Endesa válido para toda Comunidad Valenciana.

Endesa Alicante (03014): información y trámites

Endesa Alicante: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

El contador digital de tu casa en Alicante (03014) en la provincia de Alicante envía la lectura real a la comercializadora, por lo que la lectura del contador cada día es menos usual. No obstante, si no estás de acuerdo con el montante de tu factura, puedes solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Alicante.

Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

  • Teléfono gratuito
  • Formulario online
  • Desde las oficinas de Alicante o de Alicante.

La lectura del contador de luz con Endesa de tu vivienda en Alicante puede ser necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Alicante para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Alicante antes que las de los propios usuarios.

¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Alicante?

Para pagar las facturas de la manera más sencilla, normalmente los habitantes de Alicante se conforman con domiciliar su cuenta bancaria proporcionando su número de cuenta a la oficina central de Endesa de la provincia de Alicante. Esta acción es necesaria par dar de alta la luz y para dar de alta el gas en todas la viviendas de Alicante. De esta manera se automatiza el pago de la factura y se simplifican los trámites a medio y largo plazo.

En cambio, si prefieres realizar los trámites por la área de clientes, puedes acudir al apartado Mi Endesa de la web de la comercializadora para hacerlo. Eso sí, será necesario registrar tu DNI y el número de contrato activando el servicio de factura electrónica para tu vivienda en Alicante. Así podrás pagar tus facturas de modo Online y visualizar el detalle de la factura estés donde estés.

Por otro lado, en el caso un impago de facturas, la oficina de Endesa en Alicante te deja un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida para regularizar tu situación y pagar las facturas de la vivienda que tienes en Alicante. Si te encuentras con un problema especial, no dudes en acudir directamente a la oficina localizada en la oficina de la comercializadora la más cercana a Alicante para hablarlo en directo con un empleado de la compañía energética.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Alicante 9584 186516 28.9%
Castell de Castells 13 468 57.7%
La Vall d'Ebo 5 247 58.7%
San Isidro 128 1008 26.1%
Algorfa 147 2528 39.2%
Fondó de les Neus, el/Hondón de las Nieves 82 1971 36.3%

Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Alicante

La gestión del alta de la luz o el gas natural en Alicante debe realizarse a través de una llamada de teléfono a la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio, en este caso Endesa. Sin embargo, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Alicante.

El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones:

  • Cuando no existe suministro en el inmueble.
  • Cuando el suministro en tu casa o local en Alicante fue dado de baja.

La distribuidora a la que le correspondan las altas de suministro en Alicante será quien instale el contador y realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución. En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en Alicante, podrás ponerte en contacto con Endesa Distribución Eléctrica llamando al siguiente número de teléfono 902 509 600.

Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Alicante:

Gestiones y trámites con Endesa en Alicante desde la oficina online

La comercializadora Endesa dispone de una oficina de atención al cliente online para cualquier cliente de Alicante. Desde el área privada para clientes, conocida como Mi Endesa, se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico en Alicante. Los clientes de Endesa de Alicante podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

  • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa Alicante.
  • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
  • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
  • Contratar un servicio de mantenimiento.

Además de estos, desde Mi Endesa cualquier cliente de Alicante (Alicante) podrá modificar los datos de sus actuales contratos con la compañía, consultar y descargar sus facturas e incluso poner una reclamación.

Además de Endesa, existen otros proveedores de energía en Comunidad Valenciana y Alicante. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en la capital de Alicante :

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.