Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Mutxamel:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Mutxamel

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Jaime Balmes, 4. Elda

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

Cómo dar de alta la luz y el gas en Mutxamel con Endesa

El alta de la luz o el gas natural en Mutxamel se produce cuando:

  • Los suministros fueron dados de baja
  • Nunca ha habido servicio.

La empresa encargada de la instalación y el cableado es la distribuidora asignada en Alicante, que puede o no coincidir con Endesa. En cualquier caso, los servicios se pueden contratar con la comercializadora que el cliente elija, independientemente de quien gestione las altas en Alicante, se puede contratar la luz y el gas con Endesa.

Para dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en Mutxamel (Alicante):

  • Tendrás que llamar a uno de los números de atención al cliente.
  • 800 760 909 para el mercado libre
  • 800 760 333 para el mercado regulado.
  • En caso de que la red de E-Distribución Eléctrica llegue a Alicante y tengas un problema, ponte en contacto llamando al teléfono de atención al cliente: 902 509 600.

Si vives en Mutxamel y que te interesa Endesa en Alicante, puedes encontrar abajo paginas dedicadas a Endesa en otras ciudades de Alicante.

Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Mutxamel

Si en tu vivienda o local de Mutxamel no cuentan con un contador telegestionado, tendrás que efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

De forma habitual, un técnico de la distribuidora se pasará por tu domicilio o local de Mutxamel (03110) para comprobar la lectura y así enviarselo a tu comercializadora. No obstante, en el caso de que no te vayas a encontrar en el domicilio de Mutxamel, puedes enviar la lectura a través de los siguientes canales:

  • A través del número de teléfono gratuito
  • A través de internet
  • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Mutxamel en la página web de Endesa de Comunidad Valenciana).

Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que vayas a pagar en la lectura de la luz.

  • En el caso de que se te olvide, la comercializadora te cobrará una estimación que posteriormente se regularizará.
  • Si quieres evitarte este trámite, es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado.
  • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Mutxamel de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.

Recuerda que en Mutxamel los contadores pueden ser de tu propiedad o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Mutxamel

Endesa dispone de oficinas comerciales repartidas por la provincia de Alicante. Desde ahí podrás

  • Gestionar cualquier trámite
  • Solucionar cualquier duda
  • Reclamar algún problema a la comercializadora.

Desde la página web oficial de la compañía podrás encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Mutxamel (Alicante).

Un asesor de Endesa en Mutxamel atenderá cualquier gestión que necesites realizar con la comercializadora como por ejemplo:

  • Cambio de tarifa de luz o gas.
  • Cambio de proveedor.
  • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
  • Poner una reclamación.

Además de Endesa, Mutxamel puede contar con otros proveedores de energía, que sea para la luz o el gas. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en Mutxamel (03110) :

Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Mutxamel (03110)

Realizar los trámites con Endesa nunca fue tan fácil. Ahora dispones de varias vías y canales para gestionar tus contratos sin moverte de tu casa de Mutxamel (03110) en la provincia de Alicante.

  • Gracias a la diversificación de su servicio de atención al cliente, es posible realizar trámites con Endesa en Mutxamel llamando por teléfono a cualquier de sus diferentes líneas gratuitas
  • A través de internet desde el área privada de clientes, desde donde puedes gestionar las facturas de luz. Los trámites con Endesa que puedes realizar vía telemática en Mutxamel son los siguientes:

  • Dar de alta la luz.

  • Cambiar el titular del contrato.
  • Pedir el traspaso a otro tipo de tarifa.
  • Solicitar la baja del servicio.

Por otra parte, si lo prefieres también es posible realizar trámites con Endesa acudiendo a una de las oficina de Endesa en Mutxamel o a cualquiera de sus sedes repartidas en la provincia de Alicante. Desde allí un agente comercial podrá guiarte y darte consejos sobre cómo realizar tus trámites con la comercializadora de Endesa, además de ofrecerte cualquier otro tipo de información que necesites, como por ejemplo, encontrar una tarifa más interesante para rebajar el montante de la factura de luz en tu casa de Mutxamel (03110) o en tu segunda vivienda en la provincia de Alicante.

Vías para pagar una factura de luz o gas natural de Endesa en Mutxamel

Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Mutxamel pueden pagarse a través de diferentes vías.

  • La domiciliación bancaria es la manera más común por su comodidad: aportas un número de cuenta bancaria a Endesa en el momento de dar el alta de la luz o gas natural en Mutxamel y la compañía se encargará de cobrar los pagos de los recibos mes a mes en esa cuenta.
  • Cada vez más usuarios de Mutxamel apuestan por el pago online a través de Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora. * Para poder utilizar este método de pago, es necesario registrarse en la oficina online de Mi Endesa y tener activado el servicio de factura electrónica.
  • Si ninguno de estos dos métodos te convence, siempre puedes optar por realizar un traspaso a la entidad que corresponda.

Recuerda que en caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Mutxamel, tendrás un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura. Si por algún motivo no pudieses abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de atención al cliente de Endesa en Mutxamel para que te proporcionen una solución.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Mutxamel 1198 11529 26.9%
Rafal 158 1893 17.6%
Callosa de Segura 514 8448 23.7%
Alcalalí 35 1156 44.9%
Benimassot 7 99 47.5%
Pilar de la Horadada 810 22660 63%

Información práctica Endesa Mutxamel: cómo y cuándo contactar Endesa

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Mutxamel

Los vecinos de Mutxamel que quieran contratar los servicios energéticos con Endesa en Alicante pueden hacerlo a través de internet, en el número gratuito de atención al cliente de Endesa Mutxamel (03090) (800 76 09 09) y en los puntos de servicio que la comercializadora tiene abiertos por toda Comunidad Valenciana. En caso de duda, sugerencia, reclamación o contratación contacta con Endesa en Mutxamel.

¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Mutxamel?

Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora de luz asignada por el Gobierno en ciertas comunidades autónomas. Las empresas distribuidoras no se pueden elegir, pero sí la empresa que proporciona el servicio. Si vives en Mutxamel y Endesa no es la distribuidora asignada en Alicante, podrás seguir contratando sus servicios.

Al ser distribuidora, además de comercializadora, Endesa Alicante cuenta con diferentes números de teléfono para resolver averías dependiendo de la zona:

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Cataluña: 800 760 706
  • Islas Baleares: 900 849 900
  • Islas Canarias: 900 855 885

Para más información puedes pinchar aquí.

¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Mutxamel?

Vives en Mutxamel, tienes un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y de repente te asaltan las dudas acerca de tus facturas, quieres cambiar de tarifa o tienes cualquier cuestión que plantear a la compañía. ¿Dónde tienes que llamar? Endesa pone a disposición de sus clientes de Mutxamel varios teléfonos.

Primero, el usuario de Mutxamel ha de saber si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de Alicante, puesto que es una opción individual. ¿Por qué debes conocer tu conjunto? Porque a la hora de dirigirte a Endesa lo harás con un teléfono o con otro.

  • Residentes en Mutxamel (03110) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
  • Residentes en Mutxamel (03110) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si vives en Mutxamel (03110) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que no tendrás que preocuparte por los minutos que pases al teléfono. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse por métodos alternativos:

  • A través de la web de la compañía eléctrica: entrando en el apartado del usuario.
  • A través de la web de la compañía eléctrica: consultando información que publican en su página constantemente.
Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Mutxamel 1662 -27.96%
Rafal 693 -69.96%
Callosa de Segura 1662 -27.96%
Alcalalí 693 -69.96%

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.