Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Santa Pola:

911 231 391
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08:00 - 21:30
Martes:
08:00 - 21:30
Miércoles:
08:00 - 21:30
Jueves:
08:00 - 21:30
Viernes:
08:00 - 21:30
Sábado:
08:00 - 21:30

Oficinas Endesa próximas a Santa Pola

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Jaime Balmes, 4. Elda

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

Información sobre Endesa Santa Pola (03121): qué saber y qué trámites

Endesa Santa Pola: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

Si en tu vivienda o local de Santa Pola no cuentan con un contador telegestionado, tendrás que efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

De forma habitual, un técnico de la distribuidora se pasará por tu domicilio o local de Santa Pola (03121) para comprobar la lectura y así enviarselo a tu comercializadora. No obstante, en el caso de que no te vayas a encontrar en el domicilio de Santa Pola, puedes enviar la lectura a través de los siguientes canales: a través del número de teléfono gratuito, a través de internet o acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Santa Pola en la página web de Endesa de Comunidad Valenciana).

Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que vayas a pagar en la lectura de la luz. En el caso de que se te olvide, la comercializadora te cobrará una estimación que posteriormente se regularizará. No obstante, si quieres evitarte este trámite, es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado. Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Santa Pola de forma telemática, sin necesidad de desplazarte. Recuerda que en Santa Pola los contadores pueden ser de tu propiedad o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Santa Pola

Si los servicios de gas natural o luz están dados de baja o nunca ha habido suministro en la vivienda de Santa Pola y quieres darlos de alta con Endesa tendrás que llamarles por teléfono, la llamada es gratuita: 800 760 909 (mercado libre) o 800 760 333 (mercado regulado).

La comercializadora es de tu elección. Sin embargo, la empresa distribuidora es asignada por el gobierno y es común a todos los ciudadanos de Comunidad Valenciana, independientemente de su comercializadora.

Si tienes cualquier problema y necesitas ponerte en contacto con Endesa, puedes llamar al teléfono de atención al cliente: 800 760 909.

Si te interesa obtener mas información acerca de Endesa en Alicante, abajo puedes encontrar más información al respecto.

Gestiones y trámites con Endesa en Santa Pola desde la oficina online

Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Santa Pola (Alicante) se pueden gestionar desde casa entrando en el área privada para clientes conocida como Mi Endesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Alicante podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa. En concreto, cualquier cliente registrado en Mi Endesa puede:

  • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en Santa Pola (03121).
  • Aumentar o reducir la potencia contratada.
  • Contratar otra tarifa de gas o electricidad.
  • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.
  • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Santa Pola.
  • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.

Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Alicante. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Alicante:

¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Santa Pola?

Para pagar las facturas de la manera más sencilla, normalmente los habitantes de Santa Pola se conforman con domiciliar su cuenta bancaria proporcionando su número de cuenta a la oficina central de Endesa de la provincia de Alicante. Esta acción es necesaria par dar de alta la luz y para dar de alta el gas en todas la viviendas de Santa Pola. De esta manera se automatiza el pago de la factura y se simplifican los trámites a medio y largo plazo.

En cambio, si prefieres realizar los trámites por la área de clientes, puedes acudir al apartado Mi Endesa de la web de la comercializadora para hacerlo. Eso sí, será necesario registrar tu DNI y el número de contrato activando el servicio de factura electrónica para tu vivienda en Santa Pola. Así podrás pagar tus facturas de modo Online y visualizar el detalle de la factura estés donde estés.

Por otro lado, en el caso un impago de facturas, la oficina de Endesa en Alicante te deja un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida para regularizar tu situación y pagar las facturas de la vivienda que tienes en Santa Pola. Si te encuentras con un problema especial, no dudes en acudir directamente a la oficina localizada en la oficina de la comercializadora la más cercana a Santa Pola para hablarlo en directo con un empleado de la compañía energética.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Santa Pola 1770 43866 68.3%
Parcent 21 785 46.2%
Alcocer de Planes 17 197 53.8%
Castalla 341 6895 38.5%
Agost 109 2801 39.2%
Sanet y Negrals 39 576 52.6%

Endesa Santa Pola (03121): contactos y información

Contacto para averías en los suministros de Endesa en Santa Pola (03121)

Si vives en Santa Pola y la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Alicante es Endesa, es importante que tengas a mano el número de teléfono de Endesa Distribución Eléctrica ya que, en algun momento, puedes sufrir una avería en el suministro eléctrico o de gas natural. Es posible que desconozcas cuál es la distribuidora que ha sido asignada a Santa Pola pero no te preocupes, puedes llamar al servicio de antención al cliente de Endesa, marcando el siguiente número: 902 509 600 , para saber si es Endesa la empresa responsable de solucionar tu avería.

A continuación te señalamos cuáles son los número de contacto que Endesa pone a disposición de sus consumidores dependiendo de la zona geográfica:

900 850 840: corresponde a las comunidades de Castilla-La Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía. 900 848 900: para las CC.AA de Aragón, La Rioja, Navarra, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana. 800 760 706: para averías en Cataluña 900 849 900: accidentes en las Islas Baleares *900 855 885: asignado a las Islas Canarias.

Para obtener más información puedes hacer click aquí.

¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Santa Pola?

Para encontrar la oficina de Endesa en la provincia de Alicante la más cercana de tu vivienda, puedes acudir a la página oficial de la comercializadora para descubrir qué oficina es la que te pilla más cerca en el caso de que no haya una en Santa Pola. En las oficinas de Endesa de la provincia de Alicante están los empleados de la compañía eléctrica encargados de informarte y acompañarte para que avances con los trámites de la luz.

A modo de ejemplo, te ayudarán a:

  • Cambiar la tarifa de electricidad y de gas natural actualmente contratada en la vivienda que tienes en Santa Pola.
  • Cambiar del antiguo proveedor con el que tienes contrato al proveedor de energía Endesa.
  • Cambiar un elemento o cualquier dato en tu factura.

Sin embargo, en Santa Pola, tienes la posibilidad de contratar la luz con otras compañías energéticas desde que se abrió el mercado de la energía a la competencia en el año 2009. Así que no dudes en comparar las diferentes tarifas disponibles antes de elegir una. Aquí te compartimos las otras compañías con las que puedes contratar tarifas energéticas en Santa Pola:

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Santa Pola

¿Te mudas a Santa Pola y necesitas dar de alta la luz? Endesa en Santa Pola te lo pone muy fácil gracias a los agentes que trabajan en su servicio de atención al cliente. Puedes contratar la oferta de la luz y/o el gas natural que más te convenga por teléfono en el 800 76 09 09, en cualquiera de las oficinas Endesa en Santa Pola o dándote de alta en el espacio cliente de la comercializadora, Mi Endesa válido para toda $Region.

¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Santa Pola?

Dependiendo del trámite que quieras gestionar con Endesa en Santa Pola (03121) tendrás que llamar a un número u otro. Lo primero que debes saber es a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Alicante: mercado libre o regulado.

  • Libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si te encuentras fuera de España, llama al 0034 937 061 510.
  • Regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero tendrás que llamar al 0034 937 061 509.

Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Alicante, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

  • Empresas: 800 760 266
  • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, llama al +34 937 061 513.


Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Santa Pola 1662 -27.96%
Parcent 330 -85.7%
Alcocer de Planes 330 -85.7%
Castalla 1144 -50.41%

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.