Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Benicasim/Benicàssim:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Benicasim/Benicàssim

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Casalduch, 53. Castellón

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

NA

Endesa Benicasim/Benicàssim (12028): contactos y información

Contacto para averías en los suministros de Endesa en Benicasim/Benicàssim (12560)

Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora de luz asignada por el Gobierno en ciertas comunidades autónomas. Las empresas distribuidoras no se pueden elegir, pero sí la empresa que proporciona el servicio. Si vives en Benicasim/Benicàssim y Endesa no es la distribuidora asignada en Castellón, podrás seguir contratando sus servicios.

Al ser distribuidora, además de comercializadora, Endesa Castellón cuenta con diferentes números de teléfono para resolver averías dependiendo de la zona:

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Cataluña: 800 760 706
  • Islas Baleares: 900 849 900
  • Islas Canarias: 900 855 885

Para más información puedes pinchar aquí.

Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Benicasim/Benicàssim (12560)

Realizar los trámites con Endesa nunca fue tan fácil. Ahora dispones de varias vías y canales para gestionar tus contratos sin moverte de tu casa de Benicasim/Benicàssim (12560) en la provincia de Castellón.

  • Gracias a la diversificación de su servicio de atención al cliente, es posible realizar trámites con Endesa en Benicasim/Benicàssim llamando por teléfono a cualquier de sus diferentes líneas gratuitas
  • A través de internet desde el área privada de clientes, desde donde puedes gestionar las facturas de luz. Los trámites con Endesa que puedes realizar vía telemática en Benicasim/Benicàssim son los siguientes:

  • Dar de alta la luz.

  • Cambiar el titular del contrato.
  • Pedir el traspaso a otro tipo de tarifa.
  • Solicitar la baja del servicio.

Por otra parte, si lo prefieres también es posible realizar trámites con Endesa acudiendo a una de las oficina de Endesa en Benicasim/Benicàssim o a cualquiera de sus sedes repartidas en la provincia de Castellón. Desde allí un agente comercial podrá guiarte y darte consejos sobre cómo realizar tus trámites con la comercializadora de Endesa, además de ofrecerte cualquier otro tipo de información que necesites, como por ejemplo, encontrar una tarifa más interesante para rebajar el montante de la factura de luz en tu casa de Benicasim/Benicàssim (12560) o en tu segunda vivienda en la provincia de Castellón.

Pagar las facturas de tu vivienda en Benicasim/Benicàssim con Endesa

Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Benicasim/Benicàssim pueden pagarse a través de diferentes vías.

  • La domiciliación bancaria es la manera más común por su comodidad: aportas un número de cuenta bancaria a Endesa en el momento de dar el alta de la luz o gas natural en Benicasim/Benicàssim y la compañía se encargará de cobrar los pagos de los recibos mes a mes en esa cuenta.
  • Cada vez más usuarios de Benicasim/Benicàssim apuestan por el pago online a través de Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora. * Para poder utilizar este método de pago, es necesario registrarse en la oficina online de Mi Endesa y tener activado el servicio de factura electrónica.
  • Si ninguno de estos dos métodos te convence, siempre puedes optar por realizar un traspaso a la entidad que corresponda.

Recuerda que en caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Benicasim/Benicàssim, tendrás un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura. Si por algún motivo no pudieses abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de atención al cliente de Endesa en Benicasim/Benicàssim para que te proporcionen una solución.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Benicasim/Benicàssim 919 20939 65.7%
Villores 6 95 75.8%
Altura 111 2869 49%
Villanueva de Viver 4 200 79%
Pina de Montalgrao 5 263 70.7%
San Rafael del Río 9 364 37.9%

Localizar las oficinas de atención al cliente en Benicasim/Benicàssim

Para encontrar la oficina de Endesa en la provincia de Castellón la más cercana de tu vivienda, puedes acudir a la página oficial de la comercializadora para descubrir qué oficina es la que te pilla más cerca en el caso de que no haya una en Benicasim/Benicàssim. En las oficinas de Endesa de la provincia de Castellón están los empleados de la compañía eléctrica encargados de informarte y acompañarte para que avances con los trámites de la luz.

A modo de ejemplo, te ayudarán a:

  • Cambiar la tarifa de electricidad y de gas natural actualmente contratada en la vivienda que tienes en Benicasim/Benicàssim.
  • Cambiar del antiguo proveedor con el que tienes contrato al proveedor de energía Endesa.
  • Cambiar un elemento o cualquier dato en tu factura.

Sin embargo, en Benicasim/Benicàssim, tienes la posibilidad de contratar la luz con otras compañías energéticas desde que se abrió el mercado de la energía a la competencia en el año 2009. No dudes en comparar las diferentes tarifas disponibles antes de elegir una. Aquí te compartimos las otras compañías con las que puedes contratar tarifas energéticas en Benicasim/Benicàssim:

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Benicasim/Benicàssim (12560)?

Dependiendo del trámite que quieras gestionar con Endesa en Benicasim/Benicàssim (12560) tendrás que llamar a un número u otro. Lo primero que debes saber es a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Castellón: mercado libre o regulado.

  • Libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si te encuentras fuera de España, llama al 0034 937 061 510.
  • Regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero tendrás que llamar al 0034 937 061 509.

Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Castellón, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

  • Empresas: 800 760 266
  • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, llama al +34 937 061 513.


Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Benicasim/Benicàssim 1588 -31.17%
Villores 603 -73.86%
Altura 879 -61.9%
Villanueva de Viver 603 -73.86%

Lectura del contador de luz con Endesa en Benicasim/Benicàssim (12560)

El contador digital de tu casa en Benicasim/Benicàssim (12560) en la provincia de Castellón envía la lectura real a la comercializadora, por lo que la lectura del contador cada día es menos usual. No obstante, si no estás de acuerdo con el montante de tu factura, puedes solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Benicasim/Benicàssim.

Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

  • Teléfono gratuito
  • Formulario online
  • Desde las oficinas de Benicasim/Benicàssim o de Castellón.

La lectura del contador de luz con Endesa de tu vivienda en Benicasim/Benicàssim puede ser necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Castellón para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Benicasim/Benicàssim antes que las de los propios usuarios.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Benicasim/Benicàssim con Endesa

Llegas a tu nuevo hogar de Benicasim/Benicàssim, pulsas el interruptor y ¡vaya! no hay luz. El anterior inquilino o propietario decidió darlo de baja y ahora te toca a ti restablecer este suministro. No te preocupes, dar de alta la luz en Benicasim/Benicàssim no es difícil. Estos son los pasos que deberás seguir para hacerlo con la compañía Endesa. No obstante, para los ciudadanos de Benicasim/Benicàssim (12560) que no tengan una tarifa de Endesa el procedimiento y los costes tampoco serán muy diferentes porque lo que se tiene en cuenta es el lugar de residencia. En este caso Castellón (12).

Elige aquella modalidad que se vaya a adaptar a tu vivienda de Benicasim/Benicàssim, teniendo en cuenta tus necesidades y tu consumo real:

  • Tarifa One Luz
  • Tarifa One Luz Nocturna
  • Tarifa Tempo Happ
  • Tarifa Tempo Verde
  • Etc.

Después deberás ponerte en contacto con Endesa, puedes hacerlo de diferentes formas una de ellas es acudiendo a su sede en Benicasim/Benicàssim o encontrando la más cercana de Castellón. ¿Qué te pedirán para dar de alta este nuevo suministro?

  • Dirección del hogar en Benicasim/Benicàssim
  • Información personal del titular de contrato
  • Datos bancarios
  • Potencia que se quiere contratar
  • Compañía eléctrica con la que estabas, si no era Endesa

Y ahora, el paso que más duele a tu bolsillo. Por desgracia, este trámite no es gratuito puesto que la distribuidora, que es la que se encarga de transportar la energía, tendrá que realizar una serie de acciones y cobrar por ello. Estos son los derechos que tendrá que abonar el residente de Benicasim/Benicàssim:

  • Derechos de acometida o extensión: es el precio que hay que pagar por añadir tu suministro en Benicasim/Benicàssim a la red eléctrica. Precio: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de alta: se cobra cuando se contrata un nuevo suministro, depende de la potencia contratada.
  • Derechos de acceso: hay que pagarlos siempre al dar de alta un nuevo suministro en Benicasim/Benicàssim o al aumentar la potencia. Precio: 19,40€/kW + IVA
  • Derechos de enganche: se tienen que abonar por utilizar las instalaciones de la distribuidora de la zona, en concreto en este caso la de Benicasim/Benicàssim pero puede ser que haya más de una distribuidora dentro de Castellón. Precio: 9,04€ + IVA

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.