None

i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Puente Genil:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Puente Genil

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 12:30 | 17:00 - 18:30

Endesa Puente Genil (14056): contactos y información

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Puente Genil (14056)?

La empresa Endesa es tanto comercializadora como distribuidora de energía en España, por lo que dispone de diferentes líneas de atención al cliente para atender a cualquier consumidor de Endesa en Puente Genil. A continuación te mostramos un listado de los teléfonos gratuitos de Endesa en Córdoba:

  • Endesa Energía (libre): 800 760 909 o 0034 937 061 510 desde el extranjero.
  • Endesa Energía XXI (regulado): 800 760 333 o 0034 937 061 509 desde el extranjero.
  • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600 o +34 937 061 513 desde fuera de España.

Estos números de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Puente Genil (14056) son gratuitos y tienen asesores disponibles en español, inglés y catalán.

Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Puente Genil 1281 -44.47%
Aguilar de la Frontera 1281 -44.47%
Dos Torres 879 -61.9%
Nueva Carteya 1320 -42.78%

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Puente Genil

¿Te mudas a Puente Genil y necesitas dar de alta la luz? Endesa en Puente Genil te lo pone muy fácil gracias a los agentes que trabajan en su servicio de atención al cliente. Puedes contratar la oferta de la luz y/o el gas natural que más te convenga por teléfono en el 800 76 09 09, en cualquiera de las oficinas Endesa en Puente Genil o dándote de alta en el espacio cliente de la comercializadora, Mi Endesa válido para toda Andalucía.

Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Puente Genil

Para encontrar la oficina de Endesa en la provincia de Córdoba la más cercana de tu vivienda, puedes acudir a la página oficial de la comercializadora para descubrir qué oficina es la que te pilla más cerca en el caso de que no haya una en Puente Genil. En las oficinas de Endesa de la provincia de Córdoba están los empleados de la compañía eléctrica encargados de informarte y acompañarte para que avances con los trámites de la luz.

A modo de ejemplo, te ayudarán a:

  • Cambiar la tarifa de electricidad y de gas natural actualmente contratada en la vivienda que tienes en Puente Genil.
  • Cambiar del antiguo proveedor con el que tienes contrato al proveedor de energía Endesa.
  • Cambiar un elemento o cualquier dato en tu factura.

Sin embargo, en Puente Genil, tienes la posibilidad de contratar la luz con otras compañías energéticas desde que se abrió el mercado de la energía a la competencia en el año 2009. Así que no dudes en comparar las diferentes tarifas disponibles antes de elegir una. Aquí te compartimos las otras compañías con las que puedes contratar tarifas energéticas en Puente Genil:

Teléfono para averías de Endesa en Puente Genil (14056)

Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora de luz asignada por el Gobierno en ciertas comunidades autónomas. Las empresas distribuidoras no se pueden elegir, sin embargo, se puede elegir la empresa que proporciona el servicio. Por ello, si vives en Puente Genil y Endesa no es la distribuidora asignada en Córdoba, podrás seguir contratando sus servicios.

Al ser distribuidora, además de comercializadora, Endesa Córdoba cuenta con diferentes números de teléfono para resolver averías dependiendo de la zona:

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Cataluña: 800 760 706
  • Islas Baleares: 900 849 900
  • Islas Canarias: 900 855 885

Para más información puedes pinchar aquí.

Endesa Puente Genil (14056): información y trámites

Vías para pagar una factura de luz o gas natural de Endesa en Puente Genil

Cualquier habitante de Puente Genil puede pagar sus facturas de luz o de gas natural con Endesa de diferentes formas. La manera más común es a través de la domiciliación bancaria: en el momento de contratar un servicio con Endesa en Puente Genil o Córdoba tendrás que proporcionar un número de cuenta bancaria mediante la cual cobrarán los recibos emitidos.

Otra forma de pagar cualquier factura con Endesa en Puente Genil es a través del área privada de clientes, Mi Endesa. Si tienes dado de alta el servicio de factura electrónica y estás registrado en la oficina online de Endesa Puente Genil, podrás gestionar tus pagos desde ahí sin problemas. También es posible pagar las facturas de Endesa mediante una transferencia a la cuenta de la entidad correspondiente.

En caso de que tengas una factura pendiente de pago con Endesa en Puente Genil, dispondrás de 20 días desde la emisión de la factura para abonar el importe correspondiente. En cualquier caso, si tienes una duda podrás acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa situadas en Puente Genil.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Puente Genil 509 14702 26.4%
Aguilar de la Frontera 160 6725 23.5%
Dos Torres 39 1651 41.7%
Nueva Carteya 58 2688 22.9%
Iznajar 76 2994 39.9%
Almodóvar del Río 313 3754 23.3%

Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Puente Genil (14056)

Con Endesa de Puente Genil puedes efectuar los siguientes trámites con tu comercializadora:

  • Dar de alta la luz y el gas: Cuando llegas a una vivienda o local en Puente Genil (14056) en la que no hay suministro energético, tendrás que dar de alta la luz y el gas. Este trámite no es gratuito, conlleva el pago de unas tasas que en el caso de la electricidad son las mismas para toda España; en cambio, para el gas tendrás que pagar lo mismo para tu vivienda de Puente Genil las mismas que cualquier otra de la provincia de Córdoba pero serán distintas que en otras comunidades autónoma.
  • Cambio de titular: en el caso de que en la vivienda o local de Puente Genil sí haya suministro, el trámite de Endesa que necesitas hacer es un cambio de titular; es decir, cambiar de nombre de la persona que ha de encargarse del pago de las facturas de Endesa. Este proceso también ha de efectuarse en caso de que el antiguo titular del hogar de Puente Genil fallezca y no se quiera dar de baja en el suministro o en caso de divorcio.
  • Dar de baja la luz y el gas: Tener activados los suministros en tu vivienda o local de Puente Genil conlleva el pago del término fijo aunque no se consuma ni luz ni gas. Por tanto, si la vivienda o local en Puente Genil va a estar vacía durante mucho tiempo, es necesario desconectarte de la red eléctrica o de gas para no seguir pagando.
  • Bajar o subir la potencia eléctrica: La potencia eléctrica de tu casa o local de Puente Genil condiciona el precio a pagar mensualmente por el término fijo y el consumo que puedes efectuar. Si los plomos se caen constantemente en tu vivienda o local de Puente Genil significa que necesitas consumir más de lo que tienes contratado, por tanto tendrás que aumentar la potencia. Por el contrario, si tu vivienda o local de Puente Genil tiene una potencia mucho mayor de la que necesitas, es conveniente que la bajes ya que el titular estaría pagando al mes una cantidad mayor por el término fijo de la necesaria. Subir la potencia o bajarla conlleva el pago de una serie de tasas reguladas por el gobierno.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Puente Genil con Endesa

La gestión del alta de la luz o el gas natural en Puente Genil debe realizarse a través de una llamada de teléfono a la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio, en este caso Endesa. Sin embargo, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Puente Genil.

El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones:

  • Cuando no existe suministro en el inmueble.
  • Cuando el suministro en tu casa o local en Puente Genil fue dado de baja.

La distribuidora a la que le correspondan las altas de suministro en Puente Genil será quien instale el contador y realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución. En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en Puente Genil, podrás ponerte en contacto con Endesa Distribución Eléctrica llamando al siguiente número de teléfono 902 509 600.

Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Córdoba:

Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Puente Genil

Cualquier cliente de Endesa en Puente Genil (14056) puede dar la lectura de su contador de luz con la compañía de forma online desde Mi Endesa. Para ello es necesario registrarse en la oficina online aportando el número del documento de identidad, un correo electrónico y el número del contrato que podrás encontrar en una factura de Endesa.

También tienes la opción de introducir la lectura sin entrar en la oficina online de Endesa Córdoba; basta con introducir el número de tu contrato con la comercializadora, la lectura y la fecha en la que fue tomada. Si lo prefieres, un técnico puede acudir a tu inmueble de Puente Genil a tomar la lectura de tu contador de luz.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.