None

i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Palafrugell:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Palafrugell

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

Endesa Palafrugell (17117): contactos y información

Oficinas de atención al cliente de Endesa en Palafrugell

El servicio de Atención al cliente de Endesa de Palafrugell te permite hacer todas las gestiones y trámites relacionadas con tu suministro energético de tu vivienda o local en Palafrugell (17117). Por supuesto, también es posible que los no clientes de Palafrugell que estén interesados en contratar la luz o el gas con Endesa puedan pedir información de forma completamente gratuita y sin compromiso, así como los que se acaban de mudar a una vivienda en Palafrugell en la que no tengan dado de alta el suministro eléctrico y de gas y quieran disfrutar del consumo energético con una tarifa de Endesa de Palafrugell. Actualmente existen tres formas de contactar con Endesa de Palafrugell:

  • Llamando al número de teléfono gratuito de Endesa. Actualmente la comercializadora tiene a disposición dos números de teléfono, uno para hacer gestiones en el mercado libre (Endesa Energía de Palafrugell) o en el mercado regulado (Endesa Energía XXI de Palafrugell), que son los siguientes: 800 76 09 09 para el primero, el libre, y 800 760 333 para el regulado. Ambos teléfonos son gratuitos y no conlleva coste alguno para los usuarios. Sin embargo, si el cliente no se encuentra en Palafrugell y ha salido al extranjero, tendrá que marcar un número distinto, ya que estos solo están disponibles desde España. Por suerte, la comercializadora tiene habilitados dos números para llamar desde el extranjero: +34 937 061 510 para Endesa Energía y +34 937 061 509 para Endesa Energía XXI.
  • Otra de las vías para contactar con Endesa es de forma presencial. La comercializadora tiene abiertas oficinas y puntos de servicio por toda España y en Girona como no podría ser menos. Para saber cuál es la oficina o punto de servicio de Endesa de Girona que te pilla más cerca de tu vivienda o local en Palafrugell (17117) basta con echar un vistazo a la página web de la comercializadora; ahí podrás ver el horario y la dirección de la oficina o punto de servicio de Endesa que te pilla mejor.
  • Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada. Se trata de una sección dentro de la página web, y de la que hay también una app, para que los clientes de Palafrugell puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática. Solo necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder; podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en Palafrugell durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Palafrugell (17117)?

Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de Palafrugell según el mercado en el que quieran contratar o ya tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

  • Mercado regulado: 800 760 333
  • Mercado libre: 800 760 909

Por otro lado, si tienes una empresa en Palafrugell (17117) y tu contrato de la luz es con Endesa, podrás llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si te encuentras en un país que no sea España y necesitas contactar con Endesa para gestionar algún contrato en Girona, podrás llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

  • Mercado regulado: 0034 937 061 509
  • Mercado libre: 0034 937 061 510


Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Palafrugell 1653 -28.35%
Portbou 1406 -39.06%
Mollet de Peralada 1228 -46.77%
Figueres 1653 -28.35%

Teléfono para averías de Endesa en Palafrugell (17117)

Si tienes una avería general en tu vivienda dentro de Palafrugell debes contactar con la distribuidora eléctrica que corresponde a la provincia de Girona. Si se trata de Endesa tienes que buscar el número de atención al cliente para averías de Endesa Distribución para Palafrugell, pues Endesa tiene un número de teléfono diferente para cada área de distribución.

Sin embargo, si el problema consiste en un fallo de las instalaciones o corte de la luz dentro de tu vivienda en Palafrugell tienes que contactar directamente con la comercializadora de Endesa utilizando el número general gratuito de atención al cliente desde Palafrugell. En esta ocasión, dicho número es común dentro de todo el territorio nacional. Únicamente varía dependiendo de si tienes una tarifa contratada dentro del mercado libre (800 76 09 09) o regulado (800 76 03 33) en tu vivienda de Palafrugell.

Por otro lado, si tienes un problema con tus instalaciones y equipos dentro de tu vivienda situada en Palafrugell y tienes contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, puedes ponerte en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará a tu punto de suministro en Palafrugell. Para ello tienes que ponerte en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

Para obtener más información puedes hacer click aquí.

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Palafrugell

Los vecinos de Palafrugell que quieran contratar los servicios energéticos con Endesa en Girona pueden hacerlo a través de internet, en el número gratuito de atención al cliente de Endesa Palafrugell (17117) (800 76 09 09) y en los puntos de servicio que la comercializadora tiene abiertos por toda Cataluña. En caso de duda, sugerencia, reclamación o contratación contacta con Endesa en Palafrugell.

Información sobre Endesa Palafrugell (17117): qué saber y qué trámites

Cómo dar de alta la luz y el gas en Palafrugell con Endesa

Para dar de alta la luz con Endesa en Palafrugell es necesario contar con suministro eléctrico. La instalación la lleva a cabo la compañía distribuidora de electricidad que corresponde a Palafrugell. Sin embargo, aunque el titular de un contrato de luz en Palafrugell o cualquier otra localidad de Girona puede elegir la comercializadora que desee. El propietario deberá abonar los derechos obligatorios para dar de alta la electricidad, que son los mismos tanto en Palafrugell como en el resto del país. Asimismo, deberá elegir una potencia eléctrica adecuada al inmueble en cuestión en Palafrugell. Hay que entregar unos documentos necesarios para poder realizar el trámite:

  • Datos del que será el titular del contrato de la vivienda en Palafrugell.
  • Dirección completa del punto de suministro en Palafrugell.
  • Código CUPS
  • Boletín Eléctrico
  • Potencia contratada en el punto de suministro en Palafrugell
  • Cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

Después, ya podrá elegir una tarifa de luz del catálogo de Endesa y consultar posibles descuentos y promociones vigentes en Palafrugell. Para ello, lo mejor es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa. Se puede acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa en Palafrugell e incluso en otras zonas de Girona o llamar por teléfono al número gratuito de atención al cliente. El plazo para dar de alta la luz en Palafrugell con Endesa es el mismo para todas partes en Cataluña y España en general.

Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Palafrugell

Para pagar las facturas de la manera más sencilla, normalmente los habitantes de Palafrugell se conforman con domiciliar su cuenta bancaria proporcionando su número de cuenta a la oficina central de Endesa de la provincia de Girona. Esta acción es necesaria par dar de alta la luz y para dar de alta el gas en todas la viviendas de Palafrugell. De esta manera se automatiza el pago de la factura y se simplifican los trámites a medio y largo plazo.

En cambio, si prefieres realizar los trámites por la área de clientes, puedes acudir al apartado Mi Endesa de la web de la comercializadora para hacerlo. Eso sí, será necesario registrar tu DNI y el número de contrato activando el servicio de factura electrónica para tu vivienda en Palafrugell. Así podrás pagar tus facturas de modo Online y visualizar el detalle de la factura estés donde estés.

Por otro lado, en el caso un impago de facturas, la oficina de Endesa en Girona te deja un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida para regularizar tu situación y pagar las facturas de la vivienda que tienes en Palafrugell. Si te encuentras con un problema especial, no dudes en acudir directamente a la oficina localizada en la oficina de la comercializadora la más cercana a Palafrugell para hablarlo en directo con un empleado de la compañía energética.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Palafrugell 702 17055 51%
Portbou 25 1119 46.9%
Mollet de Peralada 16 137 46.7%
Figueres 1948 20941 16%
Torrent 7 136 60.3%
Riudarenes 137 1211 36.7%

Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Palafrugell

Para poder dar la lectura del contador a la compañía, en este caso, Endesa $Department, Endesa dispone de varias formas para hacerlo. Se puede entregar a través de la plataforma online, Mi Endesa, disponible para clientes. Solamente con tu DNI, correo electrónico y el número de tu contrato que podrás ver en alguna de tus facturas puedes registrarte facilmente en el espacio virtual de Endesa.

Si no te has creado una cuenta por el momento, no pasa nada, también puedes hacerlo desde la página de inicio dando el número del contrato, la fecha de la lectura y la lectura realizada en el inmueble de Palafrugell. Además, si tienes algun inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a tu vivienda de Palafrugell para realizaar la lectura y comunicársela a Endesa Girona.

Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Palafrugell (17117)

Con Endesa de Palafrugell puedes efectuar los siguientes trámites con tu comercializadora:

  • Dar de alta la luz y el gas: Cuando llegas a una vivienda o local en Palafrugell (17117) en la que no hay suministro energético, tendrás que dar de alta la luz y el gas. Este trámite no es gratuito, conlleva el pago de unas tasas que en el caso de la electricidad son las mismas para toda España; en cambio, para el gas tendrás que pagar lo mismo para tu vivienda de Palafrugell las mismas que cualquier otra de la provincia de Girona pero serán distintas que en otras comunidades autónoma.
  • Cambio de titular: en el caso de que en la vivienda o local de Palafrugell sí haya suministro, el trámite de Endesa que necesitas hacer es un cambio de titular; es decir, cambiar de nombre de la persona que ha de encargarse del pago de las facturas de Endesa. Este proceso también ha de efectuarse en caso de que el antiguo titular del hogar de Palafrugell fallezca y no se quiera dar de baja en el suministro o en caso de divorcio.
  • Dar de baja la luz y el gas: Tener activados los suministros en tu vivienda o local de Palafrugell conlleva el pago del término fijo aunque no se consuma ni luz ni gas. Por tanto, si la vivienda o local en Palafrugell va a estar vacía durante mucho tiempo, es necesario desconectarte de la red eléctrica o de gas para no seguir pagando.
  • Bajar o subir la potencia eléctrica: La potencia eléctrica de tu casa o local de Palafrugell condiciona el precio a pagar mensualmente por el término fijo y el consumo que puedes efectuar. Si los plomos se caen constantemente en tu vivienda o local de Palafrugell significa que necesitas consumir más de lo que tienes contratado, por tanto tendrás que aumentar la potencia. Por el contrario, si tu vivienda o local de Palafrugell tiene una potencia mucho mayor de la que necesitas, es conveniente que la bajes ya que el titular estaría pagando al mes una cantidad mayor por el término fijo de la necesaria. Subir la potencia o bajarla conlleva el pago de una serie de tasas reguladas por el gobierno.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.