Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Graus:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Graus

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Juan Xxiii, 21. Huesca

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:30 - 13:00 | 17:00 - 20:00

Endesa Graus (22117): contactos y información

¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Graus?

El servicio de Atención al cliente de Endesa de Graus te permite hacer todas las gestiones y trámites relacionadas con tu suministro energético de tu vivienda o local en Graus (22117). Por supuesto, también es posible que los no clientes de Graus que estén interesados en contratar la luz o el gas con Endesa puedan pedir información de forma completamente gratuita y sin compromiso, así como los que se acaban de mudar a una vivienda en Graus en la que no tengan dado de alta el suministro eléctrico y de gas y quieran disfrutar del consumo energético con una tarifa de Endesa de Graus. Actualmente existen tres formas de contactar con Endesa de Graus:

  • Llamando al número de teléfono gratuito de Endesa. Actualmente la comercializadora tiene a disposición dos números de teléfono, uno para hacer gestiones en el mercado libre (Endesa Energía de Graus) o en el mercado regulado (Endesa Energía XXI de Graus), que son los siguientes: 800 76 09 09 para el primero, el libre, y 800 760 333 para el regulado. Ambos teléfonos son gratuitos y no conlleva coste alguno para los usuarios. Sin embargo, si el cliente no se encuentra en Graus y ha salido al extranjero, tendrá que marcar un número distinto, ya que estos solo están disponibles desde España. Por suerte, la comercializadora tiene habilitados dos números para llamar desde el extranjero: +34 937 061 510 para Endesa Energía y +34 937 061 509 para Endesa Energía XXI.
  • Otra de las vías para contactar con Endesa es de forma presencial. La comercializadora tiene abiertas oficinas y puntos de servicio por toda España y en Huesca como no podría ser menos. Para saber cuál es la oficina o punto de servicio de Endesa de Huesca que te pilla más cerca de tu vivienda o local en Graus (22117) basta con echar un vistazo a la página web de la comercializadora; ahí podrás ver el horario y la dirección de la oficina o punto de servicio de Endesa que te pilla mejor.
  • Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada. Se trata de una sección dentro de la página web, y de la que hay también una app, para que los clientes de Graus puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática. Solo necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder; podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en Graus durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

Teléfono para averías de Endesa en Graus (22117)

Si tienes contratado tu suministro eléctrico o de gas natural con Endesa en Graus y sufres averías en alguno de ellos, tendrás que comprobar si es Endesa la distribuidora de luz en tu zona o es otra compañía. Esto se debe a que las empresas distribuidoras vienen designadas por el Gobierno según la zona geográfica, por lo que no se pueden elegir.

En caso de que Endesa Distribución Eléctrica distribuya luz en Huesca, podrás ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono de atención al cliente general: 902 509 600. Si lo prefieres, puedes contactar directamente con el teléfono de averías:

  • Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840
  • Averías Endesa en Aragón: 900 848 900
  • Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706
  • Averías Endesa en Baleares: 900 849 900
  • Averías Endesa en Canarias: 900 855 885

Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Graus (22117)?

La empresa Endesa es tanto comercializadora como distribuidora de energía en España, por lo que dispone de diferentes líneas de atención al cliente para atender a cualquier consumidor de Endesa en Graus. A continuación te mostramos un listado de los teléfonos gratuitos de Endesa en Huesca:

  • Endesa Energía (libre): 800 760 909 o 0034 937 061 510 desde el extranjero.
  • Endesa Energía XXI (regulado): 800 760 333 o 0034 937 061 509 desde el extranjero.
  • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600 o +34 937 061 513 desde fuera de España.

Estos números de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Graus (22117) son gratuitos y tienen asesores disponibles en español, inglés y catalán.

Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Graus 1114 -51.71%
Biescas 1114 -51.71%
Argavieso 631 -72.65%
Banastas 631 -72.65%

Endesa Graus (22117): información y trámites

Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Graus

El contador digital de tu casa en Graus (22117) en la provincia de Huesca envía la lectura real a la comercializadora, por lo que la lectura del contador cada día es menos usual. No obstante, si no estás de acuerdo con el montante de tu factura, puedes solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Graus.

Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

  • Teléfono gratuito
  • Formulario online
  • Desde las oficinas de Graus o de Huesca.

La lectura del contador de luz con Endesa de tu vivienda en Graus puede ser necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Huesca para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Graus antes que las de los propios usuarios.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Graus con Endesa

Si los servicios de gas natural o luz están dados de baja o nunca ha habido suministro en la vivienda de Graus y quieres darlos de alta con Endesa tendrás que llamarles por teléfono, la llamada es gratuita: 800 760 909 (mercado libre) o 800 760 333 (mercado regulado).

La comercializadora es de tu elección. Sin embargo, la empresa distribuidora es asignada por el gobierno y es común a todos los ciudadanos de Aragón, independientemente de su comercializadora.

Si tienes cualquier problema y necesitas ponerte en contacto con Endesa, puedes llamar al teléfono de atención al cliente: 800 760 909.

Si te interesa obtener mas información acerca de Endesa en Huesca, abajo puedes encontrar más información al respecto.

¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Graus?

Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Graus pueden pagarse a través de diferentes vías. La domiciliación bancaria es la manera más común por su comodidad: aportas un número de cuenta bancaria a Endesa en el momento de dar el alta de la luz o gas natural en Graus y la compañía se encargará de cobrar los pagos de los recibos mes a mes en esa cuenta.

A pesar de ser más común, cada vez más usuarios de Graus apuestan por el pago online a través de Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora. Para poder utilizar este método de pago, es necesario registrarse en la oficina online de Mi Endesa y tener activado el servicio de factura electrónica. Si ninguno de estos dos métodos te convence, siempre puedes optar por realizar un traspaso a la entidad que corresponda.

Recuerda que en caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Graus, tendrás un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura. Si por algún motivo no pudieses abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de atención al cliente de Endesa en Graus para que te proporcionen una solución.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Graus 134 2633 44.3%
Biescas 77 3040 77.5%
Argavieso 5 54 13%
Banastas 5 116 12.1%
Hoz de Jaca 7 119 78.2%
Binaced 44 726 24.9%

Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Graus (22117)

Si quieres realizar tus trámites con Endesa en Graus (22117), pero no quieres acudir a una oficina física, podrás hacerlo desde el área clientes de la oficina virtual Mi Endesa. Para ello deberás registrarte dando tu número de contrato de Endesa en Graus, tu documento nacional de identidad y un correo electrónico. Cuando te hayas registrado podrás disfrutar de algunas ventajas, entre las que se encuentran:

  • Cambiar la titularidad de tu contrato.
  • Consulta y descarga de las facturas.
  • Encontrar la oferta más económica para tus tarifas de gas o luz en Graus.
  • Contratación de servicios de mantenimiento.
  • Cambiar la potencia eléctrica de tu instalación.

Si te interesa conocer la información sobre otras comerializadoras en Huesca. Más abajo encontrarás información relativa al resto de proovedores.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.