Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Bailén:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Bailén

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Real, 17. Alcalá la Real

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

Endesa Bailén (23010): contactos y información

Contacto para averías en los suministros de Endesa en Bailén (23710)

Las averías en los suministros eléctricos o de gas natural se encargan de resolverlas las distribuidoras asignadas en la zona. Si tienes contratados los servicios con Endesa en Bailén y sufres una avería, puedes llamar al teléfono de atención al cliente general de Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Ellos te indicarán si Endesa es la encargada de arreglar la avería en Bailén.

Endesa Distribución Eléctrica dispone de varios números de teléfono para resolver averías eléctricas según la zona:

  • Para averías en Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia llama al 900 850 840.
  • Si tu avería está localizada en Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja o Navarra llama al 900 848 900.
  • Averías localizadas en Cataluña: 800 760 706.
  • Para una avería en las Baleares: 900 849 900.
  • Si la avería está en las Islas Canarias, llama al 900 855 885.

Encontrarás más información en este sitio.

Conoce más a Endesa en Bailén

Endesa en Bailén cuenta con un servicio de atención al cliente a través del cual los habitantes de Bailén (23010) pueden realizar todo tipo de trámites. Desde dar de alta la luz hasta cambiarse de tarifa eléctrica o de gas natural sin olvidarse de las reclamaciones. Los comerciales de Endesa Jaén te atienden en el teléfono 800 76 09 09, en la plataforma digital, Mi Endesa, y en las oficinas Endesa de Andalucía.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Bailén con Endesa

Cuando no exista suministro eléctrico o de gas natural en tu vivienda en Bailén (23710) y quieras contratar el servicio con Endesa:

  • Tendrás que llamar al teléfono gratuito de la comercializadora e indicar la solicitud del alta de los suministros.
  • El teléfono general de atención al cliente de Endesa es 800 760 909.

De cualquier forma, la empresa encargada de la instalación de contadores y el cableado es la distribuidora asignada en Jaén, que puede coincidir o no con Endesa. Al ponerte en contacto con la comercializadora.

  • Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Bailén (Jaén) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.
  • En caso de que Endesa sea la distribuidora asignada en Jaén ($CPDepartment), llama al teléfono de averías de Endesa Distribución Eléctrica 902 509 600.

Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Jaén, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Bailén?

Realizar los trámites con Endesa nunca fue tan fácil. Ahora dispones de varias vías y canales para gestionar tus contratos sin moverte de tu casa de Bailén (23710) en la provincia de Jaén.

  • Gracias a la diversificación de su servicio de atención al cliente, es posible realizar trámites con Endesa en Bailén llamando por teléfono a cualquier de sus diferentes líneas gratuitas
  • A través de internet desde el área privada de clientes, desde donde puedes gestionar las facturas de luz. Los trámites con Endesa que puedes realizar vía telemática en Bailén son los siguientes:

  • Dar de alta la luz.

  • Cambiar el titular del contrato.
  • Pedir el traspaso a otro tipo de tarifa.
  • Solicitar la baja del servicio.

Por otra parte, si lo prefieres también es posible realizar trámites con Endesa acudiendo a una de las oficina de Endesa en Bailén o a cualquiera de sus sedes repartidas en la provincia de Jaén. Desde allí un agente comercial podrá guiarte y darte consejos sobre cómo realizar tus trámites con la comercializadora de Endesa, además de ofrecerte cualquier otro tipo de información que necesites, como por ejemplo, encontrar una tarifa más interesante para rebajar el montante de la factura de luz en tu casa de Bailén (23710) o en tu segunda vivienda en la provincia de Jaén.

¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Bailén?

Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de Bailén según el mercado en el que quieran contratar o ya tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

  • Mercado regulado: 800 760 333
  • Mercado libre: 800 760 909

Por otro lado, si tienes una empresa en Bailén (23710) y tu contrato de la luz es con Endesa, podrás llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si te encuentras en un país que no sea España y necesitas contactar con Endesa para gestionar algún contrato en Jaén, podrás llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

  • Mercado regulado: 0034 937 061 509
  • Mercado libre: 0034 937 061 510


Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Bailén 1320 -42.78%
Los Villares 1095 -52.54%
La Iruela 812 -64.8%
Arquillos 812 -64.8%

¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Bailén?

Endesa dispone de un servicio de atención al cliente al que puedes acceder desde tu casa de Bailén (23710) en la provincia de Jaén. El servicio de atención al cliente de Endesa pone a disposición de los consumidores diversas vías a través de las cuales es posible contactar la comercializadora de energía. Los canales desde los cuales se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa son los siguientes:

  • Llamando por teléfono.
  • Accediendo a su área privada de clientes.
  • Enviando un correo electrónico
  • Desde las redes sociales.
  • Acudiendo a sus oficinas en Bailén.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Bailén dispone de varias líneas telefónicas para poder contactar con el departamento deseado para que, de esta forma, podamos hablar directamente con el agente que pueda ayudarnos a resolver nuestra solicitud, duda o queja, como el servicio telefónico de averías o el servicio de reclamaciones.

Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente:

  • Enviando un correo electrónico a su dirección email
  • Accediendo al área privada de clientes.

Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Bailén o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Jaén. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

Lectura del contador de luz con Endesa en Bailén (23710)

Si en tu vivienda o local de Bailén no cuentan con un contador telegestionado, tendrás que efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

De forma habitual, un técnico de la distribuidora se pasará por tu domicilio o local de Bailén (23710) para comprobar la lectura y así enviarselo a tu comercializadora. No obstante, en el caso de que no te vayas a encontrar en el domicilio de Bailén, puedes enviar la lectura a través de los siguientes canales:

  • A través del número de teléfono gratuito
  • A través de internet
  • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Bailén en la página web de Endesa de Andalucía).

Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que vayas a pagar en la lectura de la luz.

  • En el caso de que se te olvide, la comercializadora te cobrará una estimación que posteriormente se regularizará.
  • Si quieres evitarte este trámite, es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado.
  • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Bailén de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.

Recuerda que en Bailén los contadores pueden ser de tu propiedad o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Bailén

Para pagar las facturas de la manera más sencilla, normalmente los habitantes de Bailén se conforman con domiciliar su cuenta bancaria proporcionando su número de cuenta a la oficina central de Endesa de la provincia de Jaén. Esta acción es necesaria para:

  • Dar de alta la luz en todas la viviendas de Bailén.
  • También para dar de alta el gas.
  • De esta manera se automatiza el pago de la factura y se simplifican los trámites a medio y largo plazo.

En cambio, si prefieres realizar los trámites por la área de clientes:

  • Puedes acudir al apartado Mi Endesa de la web de la comercializadora para hacerlo.
  • Será necesario registrar tu DNI y el número de contrato activando el servicio de factura electrónica para tu vivienda en Bailén.
  • Podrás pagar tus facturas de modo Online y visualizar el detalle de la factura estés donde estés.

Por otro lado, en el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Jaén te deja un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida para regularizar tu situación y pagar las facturas de la vivienda que tienes en Bailén. Si te encuentras con un problema especial, no dudes en acudir directamente a la oficina localizada en la oficina de la comercializadora la más cercana a Bailén para hablarlo en directo con un empleado de la compañía energética.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Bailén 257 7911 19.2%
Los Villares 143 3086 33.2%
La Iruela 53 1394 47.9%
Arquillos 32 1165 31.5%
Porcuna 85 3765 28.2%
Arroyo del Ojanco 55 1206 15.7%

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.