Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villanueva del Río Segura:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Villanueva del Río Segura

Lectura del contador de luz con Endesa en Villanueva del Río Segura (30613)

Para poder dar la lectura del contador a la compañía, en este caso, Endesa $Department, Endesa dispone de varias formas para hacerlo. Se puede entregar a través de la plataforma online, Mi Endesa, disponible para clientes. Puedes registrarte facilmente en el espacio virtual de Endesa aportando la siguiente documentación:

  • DNI
  • Correo electrónico
  • El número de tu contrato que podrás ver en alguna de tus facturas

Si no te has creado una cuenta por el momento, no pasa nada, también puedes hacerlo desde la página de inicio. Para ello tendrás que dar:

  • El número del contrato
  • La fecha de la lectura
  • La lectura realizada en el inmueble de Villanueva del Río Segura.

Además, si tienes algun inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a tu vivienda de Villanueva del Río Segura para realizaar la lectura y comunicársela a Endesa Murcia.

Información práctica Endesa Villanueva del Río Segura: cómo y cuándo contactar Endesa

Contacto para averías en los suministros de Endesa en Villanueva del Río Segura (30613)

Si tienes una avería general en tu vivienda dentro de Villanueva del Río Segura:

  • Debes contactar con la distribuidora eléctrica que corresponde a la provincia de Murcia.
  • Si se trata de Endesa tienes que buscar el número de atención al cliente para averías de Endesa Distribución para Villanueva del Río Segura, pues Endesa tiene un número de teléfono diferente para cada área de distribución.

Sin embargo, si el problema consiste en un fallo de las instalaciones o corte de la luz dentro de tu vivienda en Villanueva del Río Segura tienes que contactar directamente con la comercializadora de Endesa utilizando el número general gratuito de atención al cliente desde Villanueva del Río Segura.

En esta ocasión, dicho número es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que tienes contratada en tu vivienda de Villanueva del Río Segura.:

Teléfono Mercado Libre 800 76 09 09
Teléfono Mercado Regulado 800 76 03 33

Por otro lado:

  • Si tienes un problema con tus instalaciones
  • Si tienes un problema con tus equipos dentro de tu vivienda situada en Villanueva del Río Segura

Y tienes contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, puedes ponerte en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará a tu punto de suministro en Villanueva del Río Segura. Para ello tienes que ponerte en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

Para obtener más información puedes hacer click aquí.

Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Villanueva del Río Segura

Cuando no exista suministro eléctrico o de gas natural en tu vivienda en Villanueva del Río Segura (30613) y quieras contratar el servicio con Endesa:

  • Tendrás que llamar al teléfono gratuito de la comercializadora e indicar la solicitud del alta de los suministros.
  • El teléfono general de atención al cliente de Endesa es 800 760 909.

De cualquier forma, la empresa encargada de la instalación de contadores y el cableado es la distribuidora asignada en Murcia, que puede coincidir o no con Endesa. Al ponerte en contacto con la comercializadora.

  • Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Villanueva del Río Segura (Murcia) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.
  • En caso de que Endesa sea la distribuidora asignada en Murcia ($CPDepartment), llama al teléfono de averías de Endesa Distribución Eléctrica 902 509 600.

Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Murcia, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Villanueva del Río Segura?

Si quieres realizar tus trámites con Endesa en Villanueva del Río Segura (30613), pero no quieres acudir a una oficina física, podrás hacerlo desde el área clientes de la oficina virtual Mi Endesa. Para ello deberás registrarte dando tu número de contrato de Endesa en Villanueva del Río Segura, tu documento nacional de identidad y un correo electrónico. Cuando te hayas registrado podrás disfrutar de algunas ventajas, entre las que se encuentran:

  • Cambiar la titularidad de tu contrato.
  • Consulta y descarga de las facturas.
  • Encontrar la oferta más económica para tus tarifas de gas o luz en Villanueva del Río Segura.
  • Contratación de servicios de mantenimiento.
  • Cambiar la potencia eléctrica de tu instalación.

Si te interesa conocer la información sobre otras comerializadoras en Murcia. Más abajo encontrarás información relativa al resto de proovedores.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Villanueva del Río Segura (30613)?

Endesa proporciona a sus usuarios de Villanueva del Río Segura un número de teléfono gratuito para contactar con la compañía en caso de necesidad. Esto incluye cualquier tipo de consultas de atención al cliente tanto para clientes de Villanueva del Río Segura dentro del mercado libre y del regulado, comunicación de incidencias de los equipos o las instalaciones dentro de puntos de suministro particulares en Villanueva del Río Segura.

A continuación se muestran los números de teléfono correspondientes de Endesa por departamentos correspondientes para los usuarios de Villanueva del Río Segura:

  • Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado: 800 76 03 03 (desde Villanueva del Río Segura o cualquier zona de España) o 937 06 15 09 (desde el extranjero).
  • Endesa Energía para clientes del mercado libre: 800 76 09 09 (desde Villanueva del Río Segura o cualquier zona de España) o 937 06 15 10 (desde el extranjero).

Los clientes de Endesa en Villanueva del Río Segura que tengan contratados los servicios adicionales de reparación y mantenimiento de la compañía (OK Luz y OK Gas) tienen que llamar a: 900 85 86 85 para avisar del fallo y recibir asistencia por parte de un técnico en Villanueva del Río Segura.

También es posible llamar a Endesa Distribución para comunicar emergencias o averías generales que afectan a Villanueva del Río Segura y otras localidades dentro de la provincia de Murcia cuando Endesa es la compañía encargada de la distribución eléctrica dentro de ese territorio.

Para ello, será necesario localizar el número de teléfono para averías de Endesa que corresponde a Villanueva del Río Segura.

Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Villanueva del Río Segura 668 -71.04%
Campos del Río 668 -71.04%
Aledo 502 -78.24%
Ricote 668 -71.04%

Pagar las facturas de tu vivienda en Villanueva del Río Segura con Endesa

Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Villanueva del Río Segura pueden pagarse a través de diferentes vías.

  • La domiciliación bancaria es la manera más común por su comodidad: aportas un número de cuenta bancaria a Endesa en el momento de dar el alta de la luz o gas natural en Villanueva del Río Segura y la compañía se encargará de cobrar los pagos de los recibos mes a mes en esa cuenta.
  • Cada vez más usuarios de Villanueva del Río Segura apuestan por el pago online a través de Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora. * Para poder utilizar este método de pago, es necesario registrarse en la oficina online de Mi Endesa y tener activado el servicio de factura electrónica.
  • Si ninguno de estos dos métodos te convence, siempre puedes optar por realizar un traspaso a la entidad que corresponda.

Recuerda que en caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Villanueva del Río Segura, tendrás un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura. Si por algún motivo no pudieses abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de atención al cliente de Endesa en Villanueva del Río Segura para que te proporcionen una solución.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Villanueva del Río Segura 242 2298 63.1%
Campos del Río 70 1143 28.4%
Aledo 30 735 46.1%
Ricote 33 1026 41.1%
Molina de Segura 2625 31408 26.3%
Alcantarilla 1338 18812 21.3%

¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Villanueva del Río Segura?

Endesa dispone de oficinas comerciales repartidas por la provincia de Murcia. Desde ahí podrás

  • Gestionar cualquier trámite
  • Solucionar cualquier duda
  • Reclamar algún problema a la comercializadora.

Desde la página web oficial de la compañía podrás encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Villanueva del Río Segura (Murcia).

Un asesor de Endesa en Villanueva del Río Segura atenderá cualquier gestión que necesites realizar con la comercializadora como por ejemplo:

  • Cambio de tarifa de luz o gas.
  • Cambio de proveedor.
  • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
  • Poner una reclamación.

Además de Endesa, Villanueva del Río Segura puede contar con otros proveedores de energía, que sea para la luz o el gas. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en Villanueva del Río Segura (30613) :

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.