Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Palencia:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Palencia

Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Palencia

El contador digital de tu casa en Palencia (34006) en la provincia de Palencia envía la lectura real a la comercializadora, por lo que la lectura del contador cada día es menos usual. No obstante, si no estás de acuerdo con el montante de tu factura, puedes solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Palencia.

Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

  • Teléfono gratuito
  • Formulario online
  • Desde las oficinas de Palencia o de Palencia.

La lectura del contador de luz con Endesa de tu vivienda en Palencia puede ser necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Palencia para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Palencia antes que las de los propios usuarios.

Localizar las oficinas de atención al cliente en Palencia

Endesa dispone de oficinas comerciales repartidas por la provincia de Palencia. Desde ahí podrás

  • Gestionar cualquier trámite
  • Solucionar cualquier duda
  • Reclamar algún problema a la comercializadora.

Desde la página web oficial de la compañía podrás encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Palencia (Palencia).

Un asesor de Endesa en Palencia atenderá cualquier gestión que necesites realizar con la comercializadora como por ejemplo:

  • Cambio de tarifa de luz o gas.
  • Cambio de proveedor.
  • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
  • Poner una reclamación.

Además de Endesa, Palencia puede contar con otros proveedores de energía, que sea para la luz o el gas. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en Palencia (34006) :

Cómo dar de alta la luz y el gas en Palencia con Endesa

Cuando no exista suministro eléctrico o de gas natural en tu vivienda en Palencia (34006) y quieras contratar el servicio con Endesa:

  • Tendrás que llamar al teléfono gratuito de la comercializadora e indicar la solicitud del alta de los suministros.
  • El teléfono general de atención al cliente de Endesa es 800 760 909.

De cualquier forma, la empresa encargada de la instalación de contadores y el cableado es la distribuidora asignada en Palencia, que puede coincidir o no con Endesa. Al ponerte en contacto con la comercializadora.

  • Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Palencia (Palencia) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.
  • En caso de que Endesa sea la distribuidora asignada en Palencia ($CPDepartment), llama al teléfono de averías de Endesa Distribución Eléctrica 902 509 600.

Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Palencia, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

Vías para pagar una factura de luz o gas natural de Endesa en Palencia

Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Palencia pueden pagarse a través de diferentes vías.

  • La domiciliación bancaria es la manera más común por su comodidad: aportas un número de cuenta bancaria a Endesa en el momento de dar el alta de la luz o gas natural en Palencia y la compañía se encargará de cobrar los pagos de los recibos mes a mes en esa cuenta.
  • Cada vez más usuarios de Palencia apuestan por el pago online a través de Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora. * Para poder utilizar este método de pago, es necesario registrarse en la oficina online de Mi Endesa y tener activado el servicio de factura electrónica.
  • Si ninguno de estos dos métodos te convence, siempre puedes optar por realizar un traspaso a la entidad que corresponda.

Recuerda que en caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Palencia, tendrás un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura. Si por algún motivo no pudieses abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de atención al cliente de Endesa en Palencia para que te proporcionen una solución.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Palencia 1752 44573 26.7%
Cervera de Pisuerga 55 1933 50.3%
Cervatos de la Cueza 4 279 50.9%
Collazos de Boedo 2 85 30.6%
Villarmentero de Campos 3 29 65.5%
Pedrosa de la Vega 3 216 38.9%

Gestiones y trámites con Endesa en Palencia desde la oficina online

Si quieres realizar tus trámites con Endesa en Palencia (34006), pero no quieres acudir a una oficina física, podrás hacerlo desde el área clientes de la oficina virtual Mi Endesa. Para ello deberás registrarte dando tu número de contrato de Endesa en Palencia, tu documento nacional de identidad y un correo electrónico. Cuando te hayas registrado podrás disfrutar de algunas ventajas, entre las que se encuentran:

  • Cambiar la titularidad de tu contrato.
  • Consulta y descarga de las facturas.
  • Encontrar la oferta más económica para tus tarifas de gas o luz en Palencia.
  • Contratación de servicios de mantenimiento.
  • Cambiar la potencia eléctrica de tu instalación.

Si te interesa conocer la información sobre otras comerializadoras en Palencia. Más abajo encontrarás información relativa al resto de proovedores.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Palencia (34006)?

La empresa Endesa es tanto comercializadora como distribuidora de energía en España, por lo que dispone de diferentes líneas de atención al cliente para atender a cualquier consumidor de Endesa en Palencia. A continuación te mostramos un listado de los teléfonos gratuitos de Endesa en Palencia:

  • Endesa Energía (libre): 800 760 909 o 0034 937 061 510 desde el extranjero.
  • Endesa Energía XXI (regulado): 800 760 333 o 0034 937 061 509 desde el extranjero.
  • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600 o +34 937 061 513 desde fuera de España.

Estos números de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Palencia (34006) son gratuitos y tienen asesores disponibles en español, inglés y catalán.

Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Palencia 1776 -23.02%
Cervera de Pisuerga 486 -78.93%
Cervatos de la Cueza 284 -87.69%
Collazos de Boedo 284 -87.69%

Endesa Palencia (34120): contactos y información

Endesa en Palencia: información útil

¿Te mudas a Palencia y necesitas dar de alta la luz? Endesa en Palencia te lo pone muy fácil gracias a los agentes que trabajan en su servicio de atención al cliente. Puedes contratar la oferta de la luz y/o el gas natural que más te convenga por teléfono en el 800 76 09 09, en cualquiera de las oficinas Endesa en Palencia o dándote de alta en el espacio cliente de la comercializadora, Mi Endesa válido para toda Castilla y León.

¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Palencia?

Si tienes una avería general en tu vivienda dentro de Palencia:

  • Debes contactar con la distribuidora eléctrica que corresponde a la provincia de Palencia.
  • Si se trata de Endesa tienes que buscar el número de atención al cliente para averías de Endesa Distribución para Palencia, pues Endesa tiene un número de teléfono diferente para cada área de distribución.

Sin embargo, si el problema consiste en un fallo de las instalaciones o corte de la luz dentro de tu vivienda en Palencia tienes que contactar directamente con la comercializadora de Endesa utilizando el número general gratuito de atención al cliente desde Palencia.

En esta ocasión, dicho número es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que tienes contratada en tu vivienda de Palencia.:

Teléfono Mercado Libre 800 76 09 09
Teléfono Mercado Regulado 800 76 03 33

Por otro lado:

  • Si tienes un problema con tus instalaciones
  • Si tienes un problema con tus equipos dentro de tu vivienda situada en Palencia

Y tienes contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, puedes ponerte en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará a tu punto de suministro en Palencia. Para ello tienes que ponerte en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

Para obtener más información puedes hacer click aquí.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.