Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Bernardos:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Bernardos

Endesa Bernardos: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

Si eres cliente de Endesa en Bernardos la forma más facil para hacer la lectura de tu contador es de manera online. Para ello, podrás entrar en tu cuenta personal de Mi Endesa y solo necesitarás aportar:

  • Tu DNI
  • Correo electrónico
  • El número de contrato (podrás encontrarlo en cualquiera de tus facturas de Endesa).

Si aún no tienes una cuenta personal en la plataforma online de Endesa, no te procupes, tamnién es posible realizar este trámite desde la página de inicio con tu número de contrato y la fecha de la lectura de tu vivienda de Bernardos.

Si tienes algún inconveniente con estos métodos no hay problema, un especialista de Endesa podrá acudir a tu vivienda para realizar la lectura y comunicarla a Endesa Segovia.

Endesa Bernardos (40030): contactos y información

¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Bernardos?

Si tienes contratado tu suministro eléctrico o de gas natural con Endesa en Bernardos y sufres averías en alguno de ellos, tendrás que comprobar si es Endesa la distribuidora de luz en tu zona o es otra compañía. Esto se debe a que las empresas distribuidoras vienen designadas por el Gobierno según la zona geográfica, por lo que no se pueden elegir.

En caso de que Endesa Distribución Eléctrica distribuya luz en Segovia, podrás ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono de atención al cliente general: 902 509 600. Si lo prefieres, puedes contactar directamente con el teléfono de averías:

  • Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840
  • Averías Endesa en Aragón: 900 848 900
  • Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706
  • Averías Endesa en Baleares: 900 849 900
  • Averías Endesa en Canarias: 900 855 885

Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Bernardos con Endesa

La gestión del alta de la luz o el gas natural en Bernardos debe realizarse a través de una llamada de teléfono a la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio, en este caso Endesa. Sin embargo, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Bernardos.

El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones:

  • Cuando no existe suministro en el inmueble.
  • Cuando el suministro en tu casa o local en Bernardos fue dado de baja.

La distribuidora a la que le correspondan las altas de suministro en Bernardos será quien:

  • Instale el contador.
  • Realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.
  • En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en Bernardos, podrás ponerte en contacto con E-Distribución Eléctrica llamando al siguiente número de teléfono: 902 509 600.

Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Segovia:

¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Bernardos?

La factura de luz de Endesa ha evolucionado con el tiempo y ahora puedes obtenerla a través de varías vías. Puedes solicitar que llegue por correo postal a tu casa en Bernardos (40430) en la provincia de Segovia. Pero si lo deseas, puedes solicitar que te llegue exclusivamente por vía online, directamente en tu correo electrónico, para poder consultarla de una forma fácil y sencilla. A través de Internet también podemos consultar nuestra factura de de luz con Endesa desde el área privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo podemos verificar el importe de nuestras facturas en Bernardos, sino que además también podemos realizar otras gestiones como:

  • Solicitar la baja del suministro de tu casa en Bernardos.
  • Cambiar el nombre del titular del contrato
  • Pedir el cambio a otra modalidad de tarifa.
  • Trasladar tus contratos a otra casa de la provincia de Segovia.

Y si prefieres el trato personalizado, puedes consultar también tu factura de luz con Endesa en la oficina comercial de la compañía en Bernardos o en tu oficina más cercana en la provincia de Segovia. De esta forma un agente comercial podrá ante atenderte de manera personalizada para que puedas consultar todas tus dudas o solicitudes. Por ejemplo, desde allí podrás solicitar que tu factura de luz con Endesa te llegue únicamente por correo electrónico en lugar de recibirla por correo postal.

¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Bernardos?

La comercializadora Endesa dispone de una oficina de atención al cliente online para cualquier cliente de Bernardos. Desde el área privada para clientes (Mi Endesa), se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico en Segovia. Los clientes de Endesa de Bernardos podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

  • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa Bernardos.
  • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
  • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
  • Contratar un servicio de mantenimiento.

Además de estos, desde Mi Endesa cualquier cliente de Bernardos (Segovia) podrá modificar los datos de sus actuales contratos con la compañía, consultar y descargar sus facturas e incluso poner una reclamación.

Además de Endesa, existen otros proveedores de energía en Castilla y León y Segovia. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en la capital de Segovia :

Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Bernardos

Para encontrar la oficina de Endesa en la provincia de Segovia la más cercana de tu vivienda, puedes acudir a la página oficial de la comercializadora para descubrir qué oficina es la que te pilla más cerca en el caso de que no haya una en Bernardos. En las oficinas de Endesa de la provincia de Segovia están los empleados de la compañía eléctrica encargados de informarte y acompañarte para que avances con los trámites de la luz.

A modo de ejemplo, te ayudarán a:

  • Cambiar la tarifa de electricidad y de gas natural actualmente contratada en la vivienda que tienes en Bernardos.
  • Cambiar del antiguo proveedor con el que tienes contrato al proveedor de energía Endesa.
  • Cambiar un elemento o cualquier dato en tu factura.

Sin embargo, en Bernardos, tienes la posibilidad de contratar la luz con otras compañías energéticas desde que se abrió el mercado de la energía a la competencia en el año 2009. No dudes en comparar las diferentes tarifas disponibles antes de elegir una. Aquí te compartimos las otras compañías con las que puedes contratar tarifas energéticas en Bernardos:

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Bernardos (40430)?

Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de Bernardos según el mercado en el que quieran contratar o ya tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

  • Mercado regulado: 800 760 333
  • Mercado libre: 800 760 909

Por otro lado, si tienes una empresa en Bernardos (40430) y tu contrato de la luz es con Endesa, podrás llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si te encuentras en un país que no sea España y necesitas contactar con Endesa para gestionar algún contrato en Segovia, podrás llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

  • Mercado regulado: 0034 937 061 509
  • Mercado libre: 0034 937 061 510


Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Bernardos 511 -77.85%
Anaya 511 -77.85%
Membibre de la Hoz 511 -77.85%
Pinarnegrillo 511 -77.85%

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.