Oficinas Endesa próximas a Sevilla (41091)

Información sobre Endesa Sevilla (41091): qué saber y qué trámites

Gestiones y trámites con Endesa en Sevilla (Sevilla) desde la oficina online

La comercializadora Endesa dispone de una oficina de atención al cliente online para cualquier cliente de Sevilla. Desde el área privada para clientes, conocida como Mi Endesa, se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico en Sevilla. Los clientes de Endesa de Sevilla podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

  • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa Sevilla.
  • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
  • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
  • Contratar un servicio de mantenimiento.

Además de estos, desde Mi Endesa cualquier cliente de Sevilla (Sevilla) podrá modificar los datos de sus actuales contratos con la compañía, consultar y descargar sus facturas e incluso poner una reclamación.

Además de Endesa, existen otros proveedores de energía en Andalucía y Sevilla. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en la capital de Sevilla :

Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Sevilla (41091)

Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Sevilla (41091) pueden pagarse a través de diferentes vías. La domiciliación bancaria es la manera más común por su comodidad: aportas un número de cuenta bancaria a Endesa en el momento de dar el alta de la luz o gas natural en Sevilla (Sevilla) y la compañía se encargará de cobrar los pagos de los recibos mes a mes en esa cuenta.

A pesar de ser más común, cada vez más usuarios apuestan por el pago online a través de Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora. Para poder utilizar este método de pago, es necesario registrarse en la oficina online de Mi Endesa y tener activado el servicio de factura electrónica. Si ninguno de estos dos métodos te convence, siempre puedes optar por realizar un traspaso a la entidad que corresponda.

Recuerda que en caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Sevilla (Sevilla), tendrás un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura. Si por algún motivo no pudieses abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de atención al cliente de Endesa en Sevilla para que te proporcionen una solución.

Municipio Altas interiores Total viviendas % viviendas secundarias
Sevilla 14055 337225 20.4%
Alanís 29 1148 37.6%
Villanueva de San Juan 17 902 39.6%
Palacios y Villafranca, Los 396 13973 12.4%
Pruna 58 1650 33.9%
Valencina de la Concepción 178 3571 25.5%

Endesa Sevilla (Sevilla): ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Sevilla (Sevilla) pueden proporcionar la lectura de su contador desde la oficina online, Mi Endesa. Si aún no estás registrado, tendrás hacerlo con tu DNI, un mail y el número del contrato con Endesa en Sevilla. Al entrar en la plataforma online de Mi Endesa, tendrás que seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.

Si aún no te has registrado y prefieres no hacerlo por el momento, puedes proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Sevilla (41091) desde la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.

Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Sevilla (Sevilla)

La gestión del alta de la luz o el gas natural en Sevilla debe realizarse a través de una llamada de teléfono a la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio, en este caso Endesa. Sin embargo, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en la región de Sevilla (41).

El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones:

  • Cuando no existe suministro en el inmueble.
  • Cuando el suministro en tu casa o local en Sevilla fue dado de baja.

La distribuidora a la que le correspondan las altas de suministro en Andalucía, será quien instale el contador y realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución. En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en Sevilla, podrás ponerte en contacto con Endesa Distribución Eléctrica llamando al siguiente número de teléfono 902 509 600.

Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Sevilla :

Información práctica Endesa Sevilla: cómo y cuándo contactar Endesa

Endesa en Sevilla: información útil

Endesa en Sevilla cuenta con un servicio de atención al cliente a través del cual los habitantes de Sevilla (41091) pueden realizar todo tipo de trámites. Desde dar de alta la luz hasta cambiarse de tarifa eléctrica o de gas natural sin olvidarse de las reclamaciones. Los comerciales de Endesa Sevilla te atienden en el teléfono 800 76 09 09, en la plataforma digital, Mi Endesa, y en las oficinas Endesa de Andalucía.

¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Sevilla (Sevilla)?

Dependiendo del trámite que quieras gestionar con Endesa en Sevilla (41091) tendrás que llamar a un número u otro. Lo primero que debes saber es a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Sevilla: mercado libre o regulado.

  • Libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si te encuentras fuera de España, llama al 0034 937 061 510.
  • Regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero tendrás que llamar al 0034 937 061 509.

Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores en Sevilla (41), Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

  • Empresas: 800 760 266
  • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, llama al +34 937 061 513.


Municipio Precio m2 medio Provincia % de diferencia con la media nacional del precio m2
Sevilla 2499 8.32%
Alanís 906 -60.73%
Villanueva de San Juan 906 -60.73%
Palacios y Villafranca, Los 1509 -34.59%

Contacto para averías en los suministros de Endesa en Sevilla (41091)

Si tienes contratado tu suministro eléctrico o de gas natural con Endesa en Sevilla y sufres averías en alguno de ellos, tendrás que comprobar que Endesa distribuya luz en tu zona. Esto se debe a que las empresas distribuidoras vienen designadas por el Gobierno según la zona geográfica, por lo que no se pueden elegir.

En caso de que Endesa Distribución Eléctrica distribuya luz en Sevilla, podrás ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono de atención al cliente general: 902 509 600. O si lo prefieres, puedes contactar directamente con el teléfono de averías:

  • Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840
  • Averías Endesa en Aragón: 900 848 900
  • Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706
  • Averías Endesa en Baleares: 900 849 900
  • Averías Endesa en Canarias: 900 855 885

Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Sevilla, Sevilla?

Para cualquier trámite, pregunta o reclamación con la comercializadora Endesa, puedes acudir a una de las oficinas localizadas en Sevilla. Te recomendamos buscar la dirección de la oficina Endesa más cercana a Sevilla desde el buscador localizado en su página web; además podrás pedir cita previa llamando al teléfono de atención al cliente de la oficina Endesa en Sevilla o preguntar por el horario de oficina de Endesa en Sevilla.

Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Sevilla (41) podrás gestionar tus actuales contratos, cambiar tu tarifa de luz o gas natural o contratar algún servicio de mantenimiento adicional.

La apertura del mercado energético en España permite la existencia de diferentes comercializadoras de energía en España, incluso en Sevilla. Puedes dirigirte a las páginas de otros proveedores en Sevilla (41091) :

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.