Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sevilla:

911 231 391
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08:00 - 21:30
Martes:
08:00 - 21:30
Miércoles:
08:00 - 21:30
Jueves:
08:00 - 21:30
Viernes:
08:00 - 21:30
Sábado:
08:00 - 21:30

Oficinas Endesa próximas a Sevilla

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Información sobre Endesa Sevilla (41091): qué saber y qué trámites

¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Sevilla?

Con Endesa de Sevilla puedes efectuar los siguientes trámites con tu comercializadora:

  • Dar de alta la luz y el gas: Cuando llegas a una vivienda o local en Sevilla (41091) en la que no hay suministro energético, tendrás que dar de alta la luz y el gas. Este trámite no es gratuito, conlleva el pago de unas tasas que en el caso de la electricidad son las mismas para toda España; en cambio, para el gas tendrás que pagar lo mismo para tu vivienda de Sevilla las mismas que cualquier otra de la provincia de Sevilla pero serán distintas que en otras comunidades autónoma.
  • Cambio de titular: en el caso de que en la vivienda o local de Sevilla sí haya suministro, el trámite de Endesa que necesitas hacer es un cambio de titular; es decir, cambiar de nombre de la persona que ha de encargarse del pago de las facturas de Endesa. Este proceso también ha de efectuarse en caso de que el antiguo titular del hogar de Sevilla fallezca y no se quiera dar de baja en el suministro o en caso de divorcio.
  • Dar de baja la luz y el gas: Tener activados los suministros en tu vivienda o local de Sevilla conlleva el pago del término fijo aunque no se consuma ni luz ni gas. Por tanto, si la vivienda o local en Sevilla va a estar vacía durante mucho tiempo, es necesario desconectarte de la red eléctrica o de gas para no seguir pagando.
  • Bajar o subir la potencia eléctrica: La potencia eléctrica de tu casa o local de Sevilla condiciona el precio a pagar mensualmente por el término fijo y el consumo que puedes efectuar. Si los plomos se caen constantemente en tu vivienda o local de Sevilla significa que necesitas consumir más de lo que tienes contratado, por tanto tendrás que aumentar la potencia. Por el contrario, si tu vivienda o local de Sevilla tiene una potencia mucho mayor de la que necesitas, es conveniente que la bajes ya que el titular estaría pagando al mes una cantidad mayor por el término fijo de la necesaria. Subir la potencia o bajarla conlleva el pago de una serie de tasas reguladas por el gobierno.

Lectura del contador de luz con Endesa en Sevilla (41091)

Cualquier cliente de Endesa en Sevilla (41091) puede dar la lectura de su contador de luz con la compañía de forma online desde Mi Endesa. Para ello es necesario registrarse en la oficina online aportando el número del documento de identidad, un correo electrónico y el número del contrato que podrás encontrar en una factura de Endesa.

También tienes la opción de introducir la lectura sin entrar en la oficina online de Endesa Sevilla; basta con introducir el número de tu contrato con la comercializadora, la lectura y la fecha en la que fue tomada. Si lo prefieres, un técnico puede acudir a tu inmueble de Sevilla a tomar la lectura de tu contador de luz.

Pagar las facturas de tu vivienda en Sevilla con Endesa

La factura de luz de Endesa ha evolucionado con el tiempo y ahora puedes obtenerla a través de varías vías. Puedes solicitar que llegue por correo postal a tu casa en Sevilla (41091) en la provincia de Sevilla. Pero si lo deseas, puedes solicitar que te llegue exclusivamente por vía online, directamente en tu correo electrónico, para poder consultarla de una forma fácil y sencilla. A través de Internet también podemos consultar nuestra factura de de luz con Endesa desde el área privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo podemos verificar el importe de nuestras facturas en Sevilla, sino que además también podemos realizar otras gestiones como:

  • Solicitar la baja del suministro de tu casa en Sevilla.
  • Cambiar el nombre del titular del contrato
  • Pedir el cambio a otra modalidad de tarifa.
  • Trasladar tus contratos a otra casa de la provincia de Sevilla.

Y si prefieres el trato personalizado, puedes consultar también tu factura de luz con Endesa en la oficina comercial de la compañía en Sevilla o en tu oficina más cercana en la provincia de Sevilla. De esta forma un agente comercial podrá ante atenderte de manera personalizada para que puedas consultar todas tus dudas o solicitudes. Por ejemplo, desde allí podrás solicitar que tu factura de luz con Endesa te llegue únicamente por correo electrónico en lugar de recibirla por correo postal.

Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Sevilla

Para dar de alta la luz con Endesa en Sevilla es necesario contar con suministro eléctrico. La instalación la lleva a cabo la compañía distribuidora de electricidad que corresponde a Sevilla. Sin embargo, aunque el titular de un contrato de luz en Sevilla o cualquier otra localidad de Sevilla puede elegir la comercializadora que desee. El propietario deberá abonar los derechos obligatorios para dar de alta la electricidad, que son los mismos tanto en Sevilla como en el resto del país. Asimismo, deberá elegir una potencia eléctrica adecuada al inmueble en cuestión en Sevilla. Hay que entregar unos documentos necesarios para poder realizar el trámite:

  • Datos del que será el titular del contrato de la vivienda en Sevilla.
  • Dirección completa del punto de suministro en Sevilla.
  • Código CUPS
  • Boletín Eléctrico
  • Potencia contratada en el punto de suministro en Sevilla
  • Cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

Después, ya podrá elegir una tarifa de luz del catálogo de Endesa y consultar posibles descuentos y promociones vigentes en Sevilla. Para ello, lo mejor es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa. Se puede acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa en Sevilla e incluso en otras zonas de Sevilla o llamar por teléfono al número gratuito de atención al cliente. El plazo para dar de alta la luz en Sevilla con Endesa es el mismo para todas partes en Andalucía y España en general.

Endesa Sevilla (41091): contactos y información

Endesa en Sevilla: información útil

Endesa en Sevilla cuenta con un servicio de atención al cliente a través del cual los habitantes de Sevilla (41091) pueden realizar todo tipo de trámites. Desde dar de alta la luz hasta cambiarse de tarifa eléctrica o de gas natural sin olvidarse de las reclamaciones. Los comerciales de Endesa Sevilla te atienden en el teléfono 800 76 09 09, en la plataforma digital, Mi Endesa, y en las oficinas Endesa de Andalucía.

¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Sevilla?

Si vives en Sevilla y la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Sevilla es Endesa, es importante que tengas a mano el número de teléfono de Endesa Distribución Eléctrica ya que, en algun momento, puedes sufrir una avería en el suministro eléctrico o de gas natural. Es posible que desconozcas cuál es la distribuidora que ha sido asignada a Sevilla pero no te preocupes, puedes llamar al servicio de antención al cliente de Endesa, marcando el siguiente número: 902 509 600 , para saber si es Endesa la empresa responsable de solucionar tu avería.

A continuación te señalamos cuáles son los número de contacto que Endesa pone a disposición de sus consumidores dependiendo de la zona geográfica:

900 850 840: corresponde a las comunidades de Castilla-La Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía. 900 848 900: para las CC.AA de Aragón, La Rioja, Navarra, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana. 800 760 706: para averías en Cataluña 900 849 900: accidentes en las Islas Baleares *900 855 885: asignado a las Islas Canarias.

Para obtener más información puedes hacer click aquí.

Teléfono de Endesa de atención al cliente en Sevilla

Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de Sevilla según el mercado en el que quieran contratar o ya tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

  • Mercado regulado: 800 760 333
  • Mercado libre: 800 760 909

Por otro lado, si tienes una empresa en Sevilla (41091) y tu contrato de la luz es con Endesa, podrás llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si te encuentras en un país que no sea España y necesitas contactar con Endesa para gestionar algún contrato en Sevilla, podrás llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

  • Mercado regulado: 0034 937 061 509
  • Mercado libre: 0034 937 061 510


Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Sevilla 2499 8.32%
La Puebla del Río 1509 -34.59%
Bollullos de la Mitación 1509 -34.59%
Alcala de Guadaíra 2499 8.32%

Localizar las oficinas de atención al cliente en Sevilla

Endesa dispone de oficinas comerciales repartidas por la provincia de Sevilla desde las que poder gestionar cualquier trámite, duda o reclamación con la comercializadora. Desde la página web oficial de la compañía podrás encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Sevilla (Sevilla).

Un asesor de Endesa en Sevilla atenderá cualquier gestión que necesites realizar con la comercializadora como por ejemplo:

  • Cambio de tarifa de luz o gas.
  • Cambio de proveedor.
  • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
  • Poner una reclamación.

Además de Endesa, Sevilla puede contar con otros proveedores de energía, que sea para la luz o el gas. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en Sevilla (41091) :

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.