Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Quintanar de la Orden:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Quintanar de la Orden

Endesa Quintanar de la Orden (45142): información y trámites

¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Quintanar de la Orden?

Cualquier de los trámites que normalmente se realizan en un punto de atención al cliente de Endesa en Toledo, pueden realizarse desde el área privada de clientes Mi Endesa. Si eres cliente de Endesa en Quintanar de la Orden (Toledo) tendrás que registrarte en la oficina online de Mi Endesa aportando tu DNI, un correo electrónico y tu número de contrato con Endesa. Una vez registrado, empezarás a disfrutar de todas sus ventajas, pudiendo realizar las siguientes gestiones sin moverte de casa:

  • Cambio de titular de tu contrato.
  • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica.
  • Modificar la potencia eléctrica de tu instalación con Endesa en Quintanar de la Orden (45142) o cualquier dato de tu contrato.
  • Contratar un servicio de averías o mantenimiento.
  • Descargar y consultar las facturas.

En Toledo, puedes dirigirte a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las paginas sobre los otros proveedores en la capital de Toledo :

Lectura del contador de luz con Endesa en Quintanar de la Orden (45142)

El contador digital de tu casa en Quintanar de la Orden (45142) en la provincia de Toledo envía la lectura real a la comercializadora, por lo que la lectura del contador cada día es menos usual. No obstante, si no estás de acuerdo con el montante de tu factura, puedes solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Quintanar de la Orden.

Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

  • Teléfono gratuito
  • Formulario online
  • Desde las oficinas de Quintanar de la Orden o de Toledo.

La lectura del contador de luz con Endesa de tu vivienda en Quintanar de la Orden puede ser necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Toledo para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Quintanar de la Orden antes que las de los propios usuarios.

Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Quintanar de la Orden

Para dar de alta la luz con Endesa en Quintanar de la Orden es necesario contar con suministro eléctrico. La instalación la lleva a cabo la compañía distribuidora de electricidad que corresponde a Quintanar de la Orden. Sin embargo, aunque el titular de un contrato de luz en Quintanar de la Orden o cualquier otra localidad de Toledo puede elegir la comercializadora que desee. El propietario deberá abonar los derechos obligatorios para dar de alta la electricidad, que son los mismos tanto en Quintanar de la Orden como en el resto del país. Asimismo, deberá elegir una potencia eléctrica adecuada al inmueble en cuestión en Quintanar de la Orden. Hay que entregar unos documentos necesarios para poder realizar el trámite:

  • Datos del que será el titular del contrato de la vivienda en Quintanar de la Orden.
  • Dirección completa del punto de suministro en Quintanar de la Orden.
  • Código CUPS
  • Boletín Eléctrico
  • Potencia contratada en el punto de suministro en Quintanar de la Orden
  • Cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

Después, ya podrá elegir una tarifa de luz del catálogo de Endesa y consultar posibles descuentos y promociones vigentes en Quintanar de la Orden. Para ello, lo mejor es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa. Se puede acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa en Quintanar de la Orden e incluso en otras zonas de Toledo o llamar por teléfono al número gratuito de atención al cliente. El plazo para dar de alta la luz en Quintanar de la Orden con Endesa es el mismo para todas partes en Castilla-La-Mancha y España en general.

Pagar las facturas de tu vivienda en Quintanar de la Orden con Endesa

Entender tu factura de luz de Endesa de tu vivienda o local en Quintanar de la Orden es importante; de esta manera, podrás conocer qué es lo que te cobran por tu consumo. En Quintanar de la Orden (45142), así como en toda la provincia de Toledo, Endesa está disponible tanto en el mercado libre como en el regulado. Si quieres saber a qué mercado perteneces, tan solo tienes que fijarte si en tu factura de luz Endesa de Quintanar de la Orden la comercializadora se llama Endesa Energía (mercado libre) o Endesa Energía XXI (mercado regulado).

Ambas facturas de luz de tu vivienda o local en Quintanar de la Orden comparten los siguientes conceptos: el término fijo, que es lo que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en tu vivienda o empresa de Quintanar de la Orden (45142), independientemente de si haces consumo o no. Por otro lado, el término variable es el precio que pagas por lo que efectivamente has consumido de electricidad; también se le conoce como el término de consumo.

Otro de los conceptos más necesarios de conocer dentro de tu factura de luz Endesa de Quintanar de la Orden (45142) es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en Quintanar de la Orden son las siguientes: tarifa estable, con un precio único durante todo el año, tarifa con discriminación horaria o nocturna, con tres precios a lo largo del día, siendo los de las horas nocturnas los más baratos, y la tarifa PVPC del mercado regulado, que tiene un precio distinto cada hora del día según el mercado de la electricidad.

Por supuesto, la PVPC también puede contratarse con discriminación horaria por la noche o a un precio ponderado o fijo en el caso de que el cliente no tenga en su vivienda o local de Quintanar de la Orden (45142) un contador digital que permita distinguir a qué hora se ha hecho el consumo. Esta tarifa PVPC no tiene permanencia, al igual que la mayor parte de las tarifas de luz de Endesa, lo que significa que no tendrás una penalización en el caso de que quieras cambiarte a otra tarifa de luz de Endesa en Quintanar de la Orden.

Información práctica Endesa Quintanar de la Orden: cómo y cuándo contactar Endesa

Teléfono de Endesa de atención al cliente en Quintanar de la Orden

Dependiendo del trámite que quieras gestionar con Endesa en Quintanar de la Orden (45142) tendrás que llamar a un número u otro. Lo primero que debes saber es a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Toledo: mercado libre o regulado.

  • Libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si te encuentras fuera de España, llama al 0034 937 061 510.
  • Regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero tendrás que llamar al 0034 937 061 509.

Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Toledo, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

  • Empresas: 800 760 266
  • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, llama al +34 937 061 513.


Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Quintanar de la Orden 1261 -45.34%
El Campillo de la Jara 618 -73.21%
Villaluenga de la Sagra 837 -63.72%
Nombela 618 -73.21%

¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Quintanar de la Orden?

Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora de luz asignada por el Gobierno en ciertas comunidades autónomas. Las empresas distribuidoras no se pueden elegir, sin embargo, se puede elegir la empresa que proporciona el servicio. Por ello, si vives en Quintanar de la Orden y Endesa no es la distribuidora asignada en Toledo, podrás seguir contratando sus servicios.

Al ser distribuidora, además de comercializadora, Endesa Toledo cuenta con diferentes números de teléfono para resolver averías dependiendo de la zona:

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Cataluña: 800 760 706
  • Islas Baleares: 900 849 900
  • Islas Canarias: 900 855 885

Para más información puedes pinchar aquí.

Localizar las oficinas de atención al cliente en Quintanar de la Orden

Endesa dispone de un servicio de atención al cliente al que puedes acceder desde tu casa de Quintanar de la Orden (45142) en la provincia de Toledo. El servicio de atención al cliente de Endesa pone a disposición de los consumidores diversas vías a través de las cuales es posible contactar la comercializadora de energía. Los canales desde los cuales se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa son los siguientes:

  • Llamando por teléfono.
  • Accediendo a su área privada de clientes.
  • Enviando un correo electrónico
  • Desde las redes sociales.
  • Acudiendo a sus oficinas en Quintanar de la Orden.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Quintanar de la Orden dispone de varias líneas telefónicas para poder contactar con el departamento deseado para que, de esta forma, podamos hablar directamente con el agente que pueda ayudarnos a resolver nuestra solicitud, duda o queja, como el servicio telefónico de averías o el servicio de reclamaciones.

Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente, ya sea enviando un correo electrónico a su dirección email o accediendo al área privada de clientes. Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Quintanar de la Orden o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Toledo. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.