None

i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Barakaldo:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Endesa próximas a Barakaldo

Información práctica Endesa Barakaldo: cómo y cuándo contactar Endesa

Endesa en Barakaldo: información útil

¿Te mudas a Barakaldo y necesitas dar de alta la luz? Endesa en Barakaldo te lo pone muy fácil gracias a los agentes que trabajan en su servicio de atención al cliente. Puedes contratar la oferta de la luz y/o el gas natural que más te convenga por teléfono en el 800 76 09 09, en cualquiera de las oficinas Endesa en Barakaldo o dándote de alta en el espacio cliente de la comercializadora, Mi Endesa válido para toda País Vasco.

¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Barakaldo?

Vives en Barakaldo, tienes un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y de repente te asaltan las dudas acerca de tus facturas, quieres cambiar de tarifa o tienes cualquier cuestión que plantear a la compañía. ¿Dónde tienes que llamar? Endesa pone a disposición de sus clientes de Barakaldo varios teléfonos.

Primero, el usuario de Barakaldo ha de saber si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de Vizcaya, puesto que es una opción individual. ¿Por qué debes conocer tu conjunto? Porque a la hora de dirigirte a Endesa lo harás con un teléfono o con otro.

  • Residentes en Barakaldo (48013) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
  • Residentes en Barakaldo (48013) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si vives en Barakaldo (48013) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que no tendrás que preocuparte por los minutos que pases al teléfono. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse a través de la web de la compañía eléctrica, bien entrando en el apartado del usuario o consultando información que publican en su página constantemente.

Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
Barakaldo 1983 -14.04%
Ziortza-Bolibar 1206 -47.72%
Gernika-Lumo 2513 8.93%
Artea 1206 -47.72%

Localizar las oficinas de atención al cliente en Barakaldo

El servicio de Atención al cliente de Endesa de Barakaldo te permite hacer todas las gestiones y trámites relacionadas con tu suministro energético de tu vivienda o local en Barakaldo (48013). Por supuesto, también es posible que los no clientes de Barakaldo que estén interesados en contratar la luz o el gas con Endesa puedan pedir información de forma completamente gratuita y sin compromiso, así como los que se acaban de mudar a una vivienda en Barakaldo en la que no tengan dado de alta el suministro eléctrico y de gas y quieran disfrutar del consumo energético con una tarifa de Endesa de Barakaldo. Actualmente existen tres formas de contactar con Endesa de Barakaldo:

  • Llamando al número de teléfono gratuito de Endesa. Actualmente la comercializadora tiene a disposición dos números de teléfono, uno para hacer gestiones en el mercado libre (Endesa Energía de Barakaldo) o en el mercado regulado (Endesa Energía XXI de Barakaldo), que son los siguientes: 800 76 09 09 para el primero, el libre, y 800 760 333 para el regulado. Ambos teléfonos son gratuitos y no conlleva coste alguno para los usuarios. Sin embargo, si el cliente no se encuentra en Barakaldo y ha salido al extranjero, tendrá que marcar un número distinto, ya que estos solo están disponibles desde España. Por suerte, la comercializadora tiene habilitados dos números para llamar desde el extranjero: +34 937 061 510 para Endesa Energía y +34 937 061 509 para Endesa Energía XXI.
  • Otra de las vías para contactar con Endesa es de forma presencial. La comercializadora tiene abiertas oficinas y puntos de servicio por toda España y en Vizcaya como no podría ser menos. Para saber cuál es la oficina o punto de servicio de Endesa de Vizcaya que te pilla más cerca de tu vivienda o local en Barakaldo (48013) basta con echar un vistazo a la página web de la comercializadora; ahí podrás ver el horario y la dirección de la oficina o punto de servicio de Endesa que te pilla mejor.
  • Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada. Se trata de una sección dentro de la página web, y de la que hay también una app, para que los clientes de Barakaldo puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática. Solo necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder; podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en Barakaldo durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

Contacto para averías en los suministros de Endesa en Barakaldo (48013)

Todos los días se producen averías eléctricas. ¿Sabes qué tienes que hacer si ocurre en Barakaldo? Si eres cliente de Endesa y resides en la provincia de Vizcaya vamos a resolver todas tus dudas. Normalmente, cuando se producen incidentes con el suministro suele depender más de la red que de la instalación individual. Por lo tanto, los usuarios de Barakaldo (48013) deben saber cuál es su distribuidora para ponerse en contacto con ella y notificarle este contratiempo.

Lo más común en Barakaldo es que se registren averías por las inclemencias meteorológicas, rotura de instalaciones, fallos en la cadena de suministro o accidentes al hacer obras. Si Endesa es la distribuidora de Barakaldo (48013), que no quiere decir que sea la única de Vizcaya, debes llamar a su número de teléfono, depende de tu situación geográfica será uno u otro. Está las 24 horas disponibles y el profesional que te atienda intentará solventar el problema en el menor tiempo posible:

  • Aragón, Navarra, Castilla y León, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900
  • Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Murcia: 900 850 840
  • Cataluña: 800 760 706
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885

En el caso de que tu casa sea la única de Barakaldo que tenga un problema con el suministro es evidente que algo fallará en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico y baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual llama al teléfono que te hemos dicho antes.

Este sitio te da más información sobre las averías con Endesa.

Endesa Barakaldo (48013): información y trámites

Gestiones y trámites con Endesa en Barakaldo desde la oficina online

Si quieres realizar tus trámites con Endesa en Barakaldo (48013), pero no quieres acudir a una oficina física, podrás hacerlo desde el área clientes de la oficina virtual Mi Endesa. Para ello deberás registrarte dando tu número de contrato de Endesa en Barakaldo, tu documento nacional de identidad y un correo electrónico. Cuando te hayas registrado podrás disfrutar de algunas ventajas, entre las que se encuentran:

  • Cambiar la titularidad de tu contrato.
  • Consulta y descarga de las facturas.
  • Encontrar la oferta más económica para tus tarifas de gas o luz en Barakaldo.
  • Contratación de servicios de mantenimiento.
  • Cambiar la potencia eléctrica de tu instalación.

Si te interesa conocer la información sobre otras comerializadoras en Vizcaya. Más abajo encontrarás información relativa al resto de proovedores.

Pagar las facturas de tu vivienda en Barakaldo con Endesa

Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Barakaldo pueden pagarse a través de diferentes vías. La domiciliación bancaria es la manera más común por su comodidad: aportas un número de cuenta bancaria a Endesa en el momento de dar el alta de la luz o gas natural en Barakaldo y la compañía se encargará de cobrar los pagos de los recibos mes a mes en esa cuenta.

A pesar de ser más común, cada vez más usuarios de Barakaldo apuestan por el pago online a través de Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora. Para poder utilizar este método de pago, es necesario registrarse en la oficina online de Mi Endesa y tener activado el servicio de factura electrónica. Si ninguno de estos dos métodos te convence, siempre puedes optar por realizar un traspaso a la entidad que corresponda.

Recuerda que en caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Barakaldo, tendrás un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura. Si por algún motivo no pudieses abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de atención al cliente de Endesa en Barakaldo para que te proporcionen una solución.

Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
Barakaldo 3354 45315 7.3%
Ziortza-Bolibar 11 233 36.9%
Gernika-Lumo 476 7748 10.7%
Artea 35 403 27.5%
Busturia 87 1354 48.8%
Atxondo 44 606 11.6%

Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Barakaldo

El alta de la luz o el gas natural en Barakaldo se produce cuando los suministros fueron dados de baja o nunca ha habido servicio. La empresa encargada de la instalación y el cableado es la distribuidora asignada en Vizcaya, que puede o no coincidir con Endesa. En cualquier caso, los servicios se pueden contratar con la comercializadora que el cliente elija, independientemente de quien gestione las altas en Vizcaya, se puede contratar la luz y el gas con Endesa.

Para dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en Barakaldo (Vizcaya) tendrás que llamar a uno de los números de atención al cliente: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado. En caso de que la red de Endesa Distribución Eléctrica llegue a Vizcaya y tengas un problema, ponte en contacto llamando al teléfono de atención al cliente: 902 509 600.

Si vives en Barakaldo y que te interesa Endesa en Vizcaya, puedes encontrar abajo paginas dedicadas a Endesa en otras ciudades de Vizcaya.

Endesa Barakaldo: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

Si eres cliente de Endesa en Barakaldo la forma más facil para hacer la lectura de tu contador es de manera online. Para ello, podrás entrar en tu cuenta personal de Mi Endesa y solo necesitarás aportar tu DNI, correo electrónico y el número de contrato (podrás encontrarlo en cualquiera de tus facturas de Endesa).

Si aún no tienes una cuenta personal en la plataforma online de Endesa, no te procupes, tamnién es posible realizar este trámite desde la página de inicio con tu número de contrato y la fecha de la lectura de tu vivienda de Barakaldo.

Si tienes algún inconveniente con estos métodos no hay problema, un especialista de Endesa podrá acudir a tu vivienda para realizar la lectura y comunicarla a Endesa Vizcaya.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.