None

i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Para dar de alta la luz o el gas en Alfoz de Quintanadueñas:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Alfoz de Quintanadueñas

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Vitoria, 200 (09007)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Alfoz de Quintanadueñas (09907): guía práctica y contactos

Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Alfoz de Quintanadueñas

Si tienes una avería grave con tu suministro y que Nedgia o Unión Fenosa Distribución son las distribuidoras de la zona donde vives, piensa en llamar a estos dos números:

Distribuidoras Teléfono
Nedgia (gas) 900 750 750
Unión Fenosa Distribución (luz) 900 333 999

Si quieres contactar con la comercializadora Naturgy, los siguientes números son para que sus clientes en Alfoz de Quintanadueñas puedan contactarla:

Comercializadora Teléfono
Contratación y cambios de producto para una casa o un apartamento en Alfoz de Quintanadueñas 900 649 250
Servicio de Mantenimiento para viviendas de la provincia de Burgos 900 40 80 80
Lectura del Contador en tu casa 900 234 000
Atención al cliente en Alfoz de Quintanadueñas 900 100 251
Altas y Bajas de Suministros en Castilla y León 900 333 555

¿Eres cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Alfoz de Quintanadueñas (09907) y has tenido una avería en tu intalación? Aquí están los teléfonos para ponerte en contacto con ellos en Alfoz de Quintanadueñas: * Averías relacionadas con el suministro de luz: 900 333 999. * Averías relacionadas con el suministro de gas: 900 750 750. A parte de estos números, los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) podrán llamar al teléfono de atención al cliente en Burgos: 900 100 264. Si estas interesado en conocer información sobre Naturgy en otros lugares de Burgos, te dejamos aquí abajo algunas páginas que podrían ayudarte: <ul><li><a href='/gas-natural-fenosa-burgos/miranda-de-ebro-09/'>Gas Natural Fenosa Miranda de Ebro (09219)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-burgos/sotragero-09/'>Gas Natural Fenosa Sotragero (09372)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-burgos/aranda-de-duero-09/'>Gas Natural Fenosa Aranda de Duero (09018)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-burgos/burgos-09/'>Gas Natural Fenosa Burgos (09059)</a></li></ul>

¿Perteneces a la red eléctrica y de gas natural de Naturgy en Alfoz de Quintanadueñas? Si tu respuesta es afirmativa presta mucha atención porque vamos a decirte con quién debes contactar en caso de avería.

Antes de darte los números de teléfono que la comercializadora pone a disposición de sus clientes, los vecinos de Alfoz de Quintanadueñas (09907) tienen que cerciorarse de cuál es su distribuidora de luz y de gas puesto que esta empresa la designa el Gobierno y, a veces, no coincide con la empresa que proporciona la energía a los consumidores.

  • Si tu distribuidora eléctrica pertenece al grupo Naturgy llama al 900 333 999
  • Si tu distribuidora de gas pertenece a ex- Gas Natural Fenosa ponte en contacto con Nedgia: 900 750 750.

Puede ocurrir que haya averias en todo Burgos. En este caso, puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de Naturgy para aclarar la situación. Si vives cerca de Alfoz de Quintanadueñas te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Burgos:

Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Alfoz de Quintanadueñas

Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Alfoz de Quintanadueñas (09907) existen tres vías de comunicación distintas:

  • Teléfono de atención al cliente. Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales: 900 100 264
  • Oficinas de Naturgy en Burgos. En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
  • A través de internet. La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Alfoz de Quintanadueñas actuales y los futuros vecinos de Burgos podrás tramitar su gestiones energéticas.

Los vecinos de Alfoz de Quintanadueñas pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Alfoz de Quintanadueñas:

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Alfoz de Quintanadueñas (09907): información y trámites

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Alfoz de Quintanadueñas (Castilla y León)

Si vives en Alfoz de Quintanadueñas y eres cliente de Naturgy para tu suministro de luz y/o gas puedes llevar a cabo una serie de trámites con la comercializadora:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en tu domicilio de Alfoz de Quintanadueñas cuando no lo tienes previamente. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Burgos que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes para tener acceso a la red eléctrica.
  • Modificar tus datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Alfoz de Quintanadueñas si eres el titular del contrato.
  • Realizar un cambio de titular del contrato o cambiarte de tarifa.
  • Aumentar o bajar la potencia eléctrica contratada en tu punto de suministro en Alfoz de Quintanadueñas. Si notas que te saltan mucho los plomos en tu vivienda de Alfoz de Quintanadueñas será necesario aumentar la potencia. Si crees que estás pagando de más porque no usas tanto la electricidad también puedes plantearte una reducción de la potencia de luz en tu casa de Alfoz de Quintanadueñas.
  • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy dentro de Alfoz de Quintanadueñas o de manera general.

Para iniciar este trámite desde Alfoz de Quintanadueñas te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de diversas maneras: Puedes llamar por teléfono desde Alfoz de Quintanadueñas al número de atención al cliente general, puedes localizar la tienda Naturgy más cercana a tu domicilio en Alfoz de Quintanadueñas y acudir personalmente o puedes acceder online a tu área de cliente y realizar las gestiones por ti mismo desde Alfoz de Quintanadueñas o desde cualquier otro lugar del mundo.


Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Alfoz de Quintanadueñas 54.9% -17.43% 7.67% 67%
Triollo 60.83% -8.51% 5.49% 19.57%
Navatejares 87.05% 30.92% 10.14% 120.78%
Nava de Sotrobal 73.03% 9.84% 6.5% 41.48%

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Alfoz de Quintanadueñas (09907): métodos de pago

Si eres cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Alfoz de Quintanadueñas y quieres hacer el pago de tu factura de gas o de electricidad tienes dos opciones:

  • Pago online: Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) ha creado un espacio online para que sus clientes puedan hacer el pago de sus facturas en Alfoz de Quintanadueñas de forma rápida y sencilla. Solo necesitarás tener el importe de tus facturas y una tarjeta de crédito con la que realizar el pago.
  • Pago por domiciliación bancaria: Para utilizar este método habrás tenido que dar los datos de tu cuenta a tu comercializadora en el momento de dar de alta tu suministro de Alfoz de Quintanadueñas (09907). Si no lo hiciste, puedes llamar en cualquier momento al teléfono gratuito: 900 100 264.

Si estás interesado en conocer información sobre el resto de comercializadoras de Burgos. Aquí abajo vas a encontrar páginas que pueden ayudarte:

Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Alfoz de Quintanadueñas: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

Si te encuentras en Alfoz de Quintanadueñas (09907) y quieres darte de alta en el suministro de gas o electricidad, podrás darte de alta en ambos suministros con la comercializadora Naturgy. Ambos procesos no son gratuitos, conllevan el pago de una serie de tasas reguladas por el gobierno; en este sentido, te saldrá al mismo precio en Naturgy que en otras comercializadoras.

Para darte de alta en Alfoz de Quintanadueñas lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con Naturgy a través de uno de su número de teléfono gratuito para el alta de suministros en la ciudad de Alfoz de Quintanadueñas: 900 333 555. Este servicio está disponible de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Por otro lado, en caso de que quieras darte de alta en Alfoz de Quintanadueñas dentro del mercado regulado con la comercializadora regulada del Grupo Naturgy, tendrías que llamar a unos de los teléfonos de atención para clientes de Alfoz de Quintanadueñas de dicha compañía de referencia, que son el 900 100 259 para la electricidad y el 900 100 502. En este caso, el horario de atención es bastante amplio, de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche.

Junto con el alta de la luz y el gas tendrás que escoger un trámite con la comercializadora. Una vez que lo hayas hecho, un técnico de la distribuidora eléctrica o de gas asignada a tu zona en Alfoz de Quintanadueñas acudirá a tu domicilio o local para darte de alta en el suministro. Una vez finalizado este trámite, solo tendrás que esperar entre cinco y siete días laborales para poder disfrutar el suministro.

Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.