None

i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Para dar de alta la luz o el gas en Pozoblanco:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Pozoblanco

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Eduardo Lucena, 5 (14008)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L a J de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h. V de 09h a 15h.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pozoblanco (14054): información y trámites

Necesito dar de alta la luz y el gas en Pozoblanco ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

Si quieres dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Pozoblanco (14054) en la provincia de Córdoba, debes ponerte en contacto con la comercializadora. No obstante, antes deberías revisar el estado de tu instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica. Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Pozoblanco.

Para dar de alta la luz con Naturgy en Pozoblanco es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en tu casa de Pozoblanco, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

  • Documentación del titular del contrato.
  • Dirección postal de la vivienda en Pozoblanco.
  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
  • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
  • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

Una vez hayas presentado toda la documentación, deberás esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en tu casa de Pozoblanco. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, deberás acudir a cualquier de sus oficinas en Córdoba (14) o a la más cercana que tengas en Andalucía.

Puedes encontrar más información aquí.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Pozoblanco (14054)?

Es inevitable que en algún momento cualquier vecino de Pozoblanco (14054) tenga que hacer algún trámite relacionado con su tarifa de Naturgy. ¿Qué gestiones pueden darse? Aquí te contamos algunos ejemplos, pero no son los únicos que pueden darse entre los habitantes de Pozoblanco y el resto de españoles.

  • Cambiar de titular un contrato
  • Dar de alta o baja
  • Cambiar de tarifa
  • Contratar un servicio adicional
  • Solicitar el bono social

Una vez que tenemos claro a qué llamamos trámites podemos ver los diferentes canales para resolverlos. En el caso de que Pozoblanco no tenga oficina física y la más cercana esté en otra parte de Córdoba, los clientes de Naturgy de esta localidad pueden preferir hacer sus gestiones por internet o por teléfono, la mayoría tienen esta opción:

  • Internet: a través del área del cliente se pueden realizar muchos trámites. A cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Teléfonos: suelen tener un horario determinado, pero así el habitante de Pozoblanco se garantiza que un profesional le guiará en este proceso.
  • Oficinas físicas en Pozoblanco: sería la opción menos recomendable ya que se depende del horario de apertura y cierre del local. Además en algunos casos hay que pedir cita previa.

En todos los casos se deben tener preparados unos documentos que se demandarán, con tener la última factura ya basta porque en este documento aparecen la mayoría de los datos.


Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Pozoblanco 90.11% 35.52% 3.4% -26.04%
Chimeneas 88.31% 32.81% 4.16% -9.37%
Pulianas 88.31% 32.81% 4.16% -9.37%
Itrabo 0% 0% 0% 0%

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Pozoblanco (Córdoba)?

La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Pozoblanco se compone de los siguientes elementos: el término fijo, que corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Pozoblanco, y el término variable, que es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad. El término fijo se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad; el término variable siempre se ajusta a lo que hayas consumido. Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Pozoblanco, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy. Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Pozoblanco, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia. Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre. Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Pozoblanco: si es Naturgy estás en el mercado libre; si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Pozoblanco.

Información práctica y contactos Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pozoblanco

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Pozoblanco, ¿en qué podrán ayudarte?

La comercializadora Naturgy brinda diferentes canales de atención al cliente para aquellos que viven en Pozoblanco. Uno de los más tradicionales métodos de contacto es el teléfono, para ello el usuario deberá saber si la instalación de su casa de Pozoblanco (14054) tiene una tarifa del mercado regulado o del libre:

Teléfono mercado libre para los clientes de Naturgy que viven en Pozoblanco: 900 100 251 Teléfono mercado regulado para los clientes de Naturgy que viven en Pozoblanco: 900 100 259

Estos teléfonos están disponibles desde las 8:00 a las 22:00 de lunes a sábado. Si la duda está relacionada con el bono social se puede llamar al 900 724 900. Por otro lado, para aquellos vecinos de Pozoblanco que prefieran resolver los asuntos a través de internet lo pueden hacer por correo (servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com) o por las redes sociales.

¿Por qué debería un cliente de Naturgy de Pozoblanco necesitar acudir al servicio de atención al cliente? Son muchas las razones: dudas y consultas sobre las facturas, información sobre tarifas, realizar una queja… Por ello, debe tener en cuenta que está en su derecho de utilizar este servicio, viva en Córdoba o en cualquier otro lugar de España. En este sentido, la atención al cliente tiene especial relevancia a la hora de puntuar a una compañía eléctrica.

Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Pozoblanco

¿Eres un ciudadano con residencia en Pozoblanco y tienes un contrato con Naturgy y necesitas llamar a tu compañía? Aquí te indicamos los números que deberás marcar para contactar con esta empresa. En primer lugar, asegurate de que tu contrato pertenece al mercado regulado (controlado por el Gobierno de España) o al libre (donde existen más de 200 empresas y sus ofertas).

  • Clientes del mercado libre de Pozoblanco (14054): 900 100 251
  • Clientes del mercado regulado de Pozoblanco (14054): 900 100 259 (luz) y 900 100 502 (gas)

Esos son los teléfonos de atención al cliente para cualquier habitante de Córdoba. No obstante, si se detecta una avería en un suministro ubicado en Pozoblanco y su distribuidora es Naturgy (Nedgia) se deberá marcar el 900 333 999 en el caso de la luz, y en el del gas 900 750 750. Funcionan las 24 horas del día.

Por otro lado, Naturgy ofrece a sus clientes de Pozoblanco otros teléfonos, para los que tengan claro cuál es el motivo de la llamada. Son estos:

Para hacer una contratación o un cambio de productos de un suministro de Córdoba 900 649 250. Mientras que para el alta de nuevos suministros en Andalucía hay que marcar estos números: 900 333 555.

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Pozoblanco

¿Tienes algún problema con el suministro de luz o gas en tu casa de Pozoblanco (14054) en la provincia de Córdoba? Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que puedes contratar junto a tu tarifa energética. Además, también puedes contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Córdoba.

En el caso de que tengas averías en el suministro con Naturgy en Pozoblanco y necesites una reparación de urgencia, puedes contactar con la distribuidora asignada en Pozoblanco. En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, debes llamar a sus distribuidoras de luz y gas. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías:

  • Unión Fenosa Distribuidora: 900 333 999
  • Nedgia: 900 750 750

Si deseas tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Pozoblanco, solo debes contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Córdoba (14). Además de llamar por teléfono al servicio de averías de Naturgy por teléfono, también puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Pozoblanco o a la más próxima que tengas en Andalucía.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.