None

i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Para dar de alta la luz o el gas en Mijas:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Mijas

Informaciones complementarias


Dirección:

Explanada de la Estación s/n Edificio Terminal 3, local 16 (29002)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L a V de 09:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Mijas (29070): información y trámites

Necesito dar de alta la luz y el gas en Mijas ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

¿Estás pensando en mudarte a Mijas y no sabes cuáles son los pasos que debes dar para tener energía en tu nuevo hogar? ¡Quédate con nosotros, te explicamos cómo dar de alta la luz y/o el gas natural con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Mijas!

Los habitantes de Málaga que deseen contratar sus servicios energéticos con Gas Natural Fenosa, actualmente Naturgy, podrán realizar los trámites de alta acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Málaga, llamar a su número de teléfono de atención al cliente o conectarse en el apartado virtual de la web de la empresa.

Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso (alta nueva, activación de un suministro que lleva años dado de baja o poner a su nombre el contrato de la luz y del gas). Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Mijas (29070) les pondrán al corriente de las trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

Desde que el cliente de Mijas notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

Encontrarás más información en este sitio.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Mijas (29070)?

Tanto si eres cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Mijas (29070) como si estás pensando en hacerte debes saber que uno de los trámites que puedes hacer con esta comercializadora es cambiar de tarifa eléctrica o de gas natural en el momento que desees y de la manera más sencilla.

La empresa Naturgy en Málaga ofrece a los consumidores tarifas de luz y gas muy competitivas.

  • Tarifas planas: siempre se paga el mismo precio.
  • Tarifas estables: el precio del kW no varía.
  • Tarifas eco: respetan el medioambiente.
  • Tarifas flexibles: dependen de las horas en las cuales se consuma la energía.

Tal y como puedes ver, estos planes de adaptan al consumo energético de los vecinos de Mijas. Pero además de estas tarifas, la comercializadora ofrece trámites tales como el cambio de titular, un alta nueva o la contratación de un servicio de mantenimiento que pueden realizarse a través de su servicio de atención al cliente en Mijas.

Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Mijas 87.45% 31.52% 3.49% -24.01%
Itrabo 0% 0% 0% 0%
La Línea de la Concepción 90.91% 36.73% 4.06% -11.61%
Motril 88.31% 32.81% 4.16% -9.37%

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Mijas (Málaga)?

Si necesitas consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para el suministro de tu casa en Mijas (29070) o en cualquier otro lugar de la provincia de Málaga, puedes consultarlo de varias formas, ya que la comercializadora ha puesto a través de los clientes varios canales a través de los cuales puedes consultarse todo lo relativo a la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Estas son las diferentes formas de hacerlo:

A través del área privada de clientes. Llamando por teléfono al departamento de facturación *Acudiendo a tu oficina más cercana en Mijas.

El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para poder consultar todas las facturas de luz o gas del contrato de tu casa en Mijas, descargarlas o imprimirlas en papel. Si lo deseas puedes solicitar que tu factura que te llegue solo vía online a través del correo electrónico en lugar de recibirla por carta. En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Mijas o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Andalucía.

¿Hay otras compañías de luz y gas en Mijas?

Puedes contratar nuevas tarifas eléctricas y de gas natural para abrir un contador en Mijas. Llama directamente al 800 76 09 09 para recibir respuestas y que te ayuden los empleados de Endesa en Málaga. Si te apetece, puedes visitar las oficinas de Endesa en Mijas o, si no hay, las ubicadas en Andalucía o la página web para proporcionarte más información.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Mijas (29070): guía práctica y contactos

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Mijas, ¿en qué podrán ayudarte?

Para cualquier problema o duda que le pueda surgir a un cliente de Mijas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) ofrece un buen servicio de atención al cliente ya que otorga a sus clientes la posibilidad de llamar a su número de contacto gratuito: 900 100 264, acudir a alguna de sus oficinas comerciales o puntos de servicio en Mijas, para recibir una atención más personal, o a través de la plataforma online que Naturgy ofrece a sus clientes.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) ofrece estas tres posibilidades de contacto, ya que son muchos los consumidores que desean llevar a cabo trámites como dar de alta la luz en Mijas, cambiar el titular de un contrato, modificar la potencia eléctrica contratada o adquirir el servicio de mantenimiento para su suministro eléctrico o de gas.

Sin embargo, Naturgy no es la única comercializadora que ofrece un excelente servicio de atención al cliente en Mijas. A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Málaga y que ofrecen un servicio similar:

¿Eres cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Mijas (29070) y has tenido una avería en tu intalación? Aquí están los teléfonos para ponerte en contacto con ellos en Mijas: * Averías relacionadas con el suministro de luz: 900 333 999. * Averías relacionadas con el suministro de gas: 900 750 750. A parte de estos números, los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) podrán llamar al teléfono de atención al cliente en Málaga: 900 100 264. Si estas interesado en conocer información sobre Naturgy en otros lugares de Málaga, te dejamos aquí abajo algunas páginas que podrían ayudarte: <ul><li><a href='/gas-natural-fenosa-malaga/ojen-29/'>Gas Natural Fenosa Ojen (29076)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-malaga/velez-malaga-29/'>Gas Natural Fenosa Velez-Malaga (29094)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-malaga/malaga-29/'>Gas Natural Fenosa Malaga (29067)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-malaga/marbella-29/'>Gas Natural Fenosa Marbella (29069)</a></li></ul>

¿Perteneces a la red eléctrica y de gas natural de Naturgy en Mijas? Si tu respuesta es afirmativa presta mucha atención porque vamos a decirte con quién debes contactar en caso de avería.

Antes de darte los números de teléfono que la comercializadora pone a disposición de sus clientes, los vecinos de Mijas (29070) tienen que cerciorarse de cuál es su distribuidora de luz y de gas puesto que esta empresa la designa el Gobierno y, a veces, no coincide con la empresa que proporciona la energía a los consumidores.

  • Si tu distribuidora eléctrica pertenece al grupo Naturgy llama al 900 333 999
  • Si tu distribuidora de gas pertenece a ex- Gas Natural Fenosa ponte en contacto con Nedgia: 900 750 750.

Puede ocurrir que haya averias en todo Málaga. En este caso, puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de Naturgy para aclarar la situación. Si vives cerca de Mijas te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Málaga:

Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Mijas

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Mijas o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Sin embargo el número de teléfono apropiado para contactar con Naturgy es diferente en función del tipo de suministro (luz o gas) y del tipo de mercado en el que tengan contratada su tarifa los clientes (libre o regulado). Esto son los teléfonos específicos para que los clientes de Mijas puedan comunicarse con Naturgy por la vía adecuada:

  • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Mijas o cualquier parte de España. Además, si tienes el Bono Social tienes que llamar al 900 724 900. Si te encuentras fuera del país el número de teléfono es 910 497 574.
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Mijas o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si estás fuera de España.
  • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Mijas y 910 497 544 si estás en el exterior.

Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Mijas en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.