Para dar de alta la luz o el gas en Pradales:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Pradales

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Independencia, 14 (40002)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 9:00h a 17:15h.

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Pradales, ¿en qué podrán ayudarte?

¿Dónde debo acudir en Pradales si quiero contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los vecinos de Segovia que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de atención al cliente de la comercializadora.

Las personas que trabajan en él tienen por costumbre solucionar los problemas habituales de los clientes de Naturgy, como por ejemplo

  • Dar de alta la luz en un piso nuevo de Pradales
  • Cambiar de potencia eléctrica
  • Contratar una prestación de mantenimiento sobre el suministro de la luz y el gas.

Para hacerlo, los habitantes de Pradales pueden contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy actualmente, de las siguientes maneras:

  • Gracias asu teléfono de atención al cliente (900 100 264)
  • Visitando las oficinas comerciales en el horario de oficina de Pradales (40540)
  • Conectándose a su espacio de cliente de Naturgy.

Después de la apertura del mercado energético, los habitantes de Pradales pueden elegir la comercializadora con la que dar de alta la luz o el gas. Te damos aquí la lista de esos proveedores en Pradales :

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Pradales (Segovia)?

Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Pradales (40540) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

  • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente tendrás que facilitar tu cuenta de banco a Naturgy y tener fondos suficientes para poder pagar tu factura de la luz cada mes, trimestre o año (dependiendo de la tarifa que hayas contratado).
  • Por internet: tanto si vives en Pradales como en otro lugar de Segovia podrás abonar tus recibos de la luz o el gas en el espacio de clientes online de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
  • Banco u oficina de correos: los habitantes de Pradales (40540) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

Segovia cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de Pradales. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Segovia.

Dar de alta la luz o el gas en Pradales (40540) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

Si te encuentras en Pradales (40540) y quieres darte de alta en el suministro de gas o electricidad, podrás darte de alta en ambos suministros con la comercializadora Naturgy:

  • Ninguno de los procesos son gratuitos, conllevan el pago de una serie de tasas reguladas por el gobierno.
  • En este sentido, te saldrá al mismo precio en Naturgy que en otras comercializadoras.

Para darte de alta en Pradales lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con Naturgy:

  • A través de uno de su número de teléfono gratuito para el alta de suministros en la ciudad de Pradales: 900 333 555.
  • Este servicio está disponible de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Por otro lado, en caso de que quieras darte de alta en Pradales dentro del mercado regulado con la comercializadora regulada del Grupo Naturgy, tendrías que llamar a uno de los teléfonos de atención para clientes de Pradales de dicha compañía de referencia:

Para la electricidad 900 100 259
Para el gas 900 100 502

En este caso, el horario de atención es bastante amplio, de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche.

Junto con el alta de la luz y el gas tendrás que escoger un trámite con la comercializadora:

  • Una vez que lo hayas hecho, un técnico de la distribuidora eléctrica o de gas asignada a tu zona en Pradales acudirá a tu domicilio o local para darte de alta en el suministro.
  • Una vez finalizado este trámite, solo tendrás que esperar entre cinco y siete días laborales para poder disfrutar el suministro.

Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Pradales

Si tienes una avería grave con tu suministro y que Nedgia o Unión Fenosa Distribución son las distribuidoras de la zona donde vives, piensa en llamar a estos dos números:

Distribuidoras Teléfono
Nedgia (gas) 900 750 750
Unión Fenosa Distribución (luz) 900 333 999

Si quieres contactar con la comercializadora Naturgy, los siguientes números son para que sus clientes en Pradales puedan contactarla:

Comercializadora Teléfono
Contratación y cambios de producto para una casa o un apartamento en Pradales 900 649 250
Servicio de Mantenimiento para viviendas de la provincia de Segovia 900 40 80 80
Lectura del Contador en tu casa 900 234 000
Atención al cliente en Pradales 900 100 251
Altas y Bajas de Suministros en Castilla y León 900 333 555

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pradales: cambiar el titular de luz o gas

Si te haz mudado a Pradales y acabas de alquilar un piso en, en la provincia Segovia, como nuevo inquilino tienes que cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular, en este caso, tú mismo. Deberás llenar el formulario que se puede encontrar aquí.

Debes tener en mente necesitarás contar con una factura de luz o gas antigua del apartamente debido a que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Pradales (40540). Aparte de esto, para completar el trámite, tendrás que reunir y entregar los siguientes documentos:

  • Tus datos personales.
  • El CUPS de su nueva vivienda en Pradales (40540).
  • La dirección del piso en la región Castilla y León.
  • Sus datos bancarios.

Para obtener información sobre otras comercializadoras de Pradales, te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pradales (40161): información y trámites

En caso de avería, ¿a quién debo llamar si vivo en Pradales (40540) y mi contrato de luz y gas lo firma Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)?

Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Pradales (40540) pueden notificar las averías de su suministro de luz y gas en los siguientes números de teléfono. Nartugy cuenta con el 900 333 999, en el caso de la electricidad y con el 900 750 750 para los problemas del gas natural.

  • Estos teléfonos están vinculados a los usuarios energéticos de Pradales que tengan al grupo Gas Natural Fenosa como distribuidora de luz y/o de gas.
  • Además de estas líneas los clientes de Naturgy que vivan en Pradales (Segovia) pueden hacer uso del número de atención al cliente que pone a su disposición la comercializadora. Este es el 900 100 264.

Si vives en Segovia, puedes encontrar abajo la información sobre Naturgy en diferentes ciudades de la provincia cercanas a Pradales.

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Pradales (Castilla y León)

¿Te acabas de mudar a Pradales (40540)? Recuerda que antes de instalarte en tu nuevo hogar de Segovia (Castilla y León) debes realizar una serie de trámites relacionados con la luz y el gas a través del teléfono de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): 900 100 264.

Gracias a las personas que trabajan en este campo; podrás realizar un cambio de titular, pagar la factura de la luz o modificar el tipo de tarifa de luz. Para llevar a cabo estas acciones en Pradales es importante que tengas tu recibo de la luz o el gas a mano; puesto que en él aparecen todas las informaciones necesarias para realizar las gestiones.

  • Nombre del titular del contrato.
  • CUPS.
  • Dirección de la vivienda en Pradales.
  • Potencia contratada.
  • Tarifa actual de la suscripción.
  • IBAN.


Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Pradales 76.69% 15.34% 7.26% 58.1%
Tardelcuende 78.98% 18.77% 1.3% -71.77%
Riello 77.85% 17.08% 2.89% -37.07%
Laguna de Negrillos 77.85% 17.08% 2.89% -37.07%

¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Pradales (40540)?

Hace un mes, Diego decidió mudarse a la provincia Segovia. Aprovechó en ese momento para cambiar de comercializadora de luz y eligió Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pradales. Ayer llegó el momento de pagar la factura de luz de su casa en la comunidad autónoma Castilla y León. A Diego, residente de Pradales (40540), siempre le ha preocupado el medio ambiente.

Si eres como Diego, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) te brinda la oportundiad de:

  • Conectarte a tu área de cliente
  • Consultar tu factura
  • Descargas tu factura
  • Pagar tu factura de manera online
  • Desde Pradales (40540) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pradales, te permite Diego el pago online de tu factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si eres residente de la provincia Segovia, pues podrás pagar de todas formas al ser residente de Pradales (40540) si:

  • Tienes a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago
  • Una tarjeta activa
  • En su defecto utilizar la Linea Abierta

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.