None

i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Para dar de alta la luz o el gas en Dos Hermanas:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Dos Hermanas

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Asunción, 66 (41011).

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L a J de 09h a 14h y de 15:30h a 18.30h. V de 09h a 15h.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Dos Hermanas (41038): información y trámites

Necesito dar de alta la luz y el gas en Dos Hermanas ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

Para dar de alta la luz o el gas en Dos Hermanas todos los clientes de Sevilla deben saber qué documentos son necesarios para hacer la gestión con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) dependiendo del caso.

Dar de alta la luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): * Datos del titular del contrato. * Dirección de la vivienda en Dos Hermanas (41038) * CUPS * Potencia contratada * Tarifa de luz a contratar * IBAN

Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

  • Datos de la persona que será la titular del contrato.
  • CUPS de instalación del suministro del gas.
  • Dirección del punto de suministro de la casa en Dos Hermanas.
  • IBAN
  • Tarifa de gas elegida para la casa.
  • Certificado de la instalación del gas.

Dependiendo de si el cliente realizar un alta desde cero (sin suministro eléctrico ni de gas) o de si el alta en Dos Hermanas viene dada tras varios años de baja del contador que existe en su vivienda, las informaciones a enviar a Naturygy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden variar.

Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Dos Hermanas (41038)?

Si vives en Dos Hermanas y eres cliente de Naturgy para tu suministro de luz y/o gas puedes llevar a cabo una serie de trámites con la comercializadora:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en tu domicilio de Dos Hermanas cuando no lo tienes previamente. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Sevilla que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes para tener acceso a la red eléctrica.
  • Modificar tus datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Dos Hermanas si eres el titular del contrato.
  • Realizar un cambio de titular del contrato o cambiarte de tarifa.
  • Aumentar o bajar la potencia eléctrica contratada en tu punto de suministro en Dos Hermanas. Si notas que te saltan mucho los plomos en tu vivienda de Dos Hermanas será necesario aumentar la potencia. Si crees que estás pagando de más porque no usas tanto la electricidad también puedes plantearte una reducción de la potencia de luz en tu casa de Dos Hermanas.
  • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy dentro de Dos Hermanas o de manera general.

Para iniciar este trámite desde Dos Hermanas te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de diversas maneras: Puedes llamar por teléfono desde Dos Hermanas al número de atención al cliente general, puedes localizar la tienda Naturgy más cercana a tu domicilio en Dos Hermanas y acudir personalmente o puedes acceder online a tu área de cliente y realizar las gestiones por ti mismo desde Dos Hermanas o desde cualquier otro lugar del mundo.


Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Dos Hermanas 85.2% 28.14% 1.76% -61.73%
La Nava 48.49% -27.07% 7.15% 55.73%
Urracal 94.87% 42.69% 3.7% -19.55%
Villaviciosa de Córdoba 90.11% 35.52% 3.4% -26.04%

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Dos Hermanas (Sevilla)?

Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Dos Hermanas (41038) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

  • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente tendrás que facilitar tu cuenta de banco a Naturgy y tener fondos suficientes para poder pagar tu factura de la luz cada mes, trimestre o año (dependiendo de la tarifa que hayas contratado).
  • Por internet: tanto si vives en Dos Hermanas como en otro lugar de Sevilla podrás abonar tus recibos de la luz o el gas en el espacio de clientes online de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
  • Banco u oficina de correos: los habitantes de Dos Hermanas (41038) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

Sevilla cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de Dos Hermanas. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Sevilla.

Las otras comercializadoras en Dos Hermanas (41038)

Si te has mudado recientemente a Dos Hermanas (41038) y no sabes cómo dar de alta la luz o el gas, puedes llamar al número gratuito 800 76 09 09 de Endesa Sevilla y descubrir las tarifas más adaptadas para tí. Existen dos otros métodos para informarse, ir directamente a la web de Endesa o ir a uno de los puntos de servicio de Endesa en Dos Hermanas para informarte.

Información práctica y contactos Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Dos Hermanas

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Dos Hermanas, ¿en qué podrán ayudarte?

La comercializadora Naturgy brinda diferentes canales de atención al cliente para aquellos que viven en Dos Hermanas. Uno de los más tradicionales métodos de contacto es el teléfono, para ello el usuario deberá saber si la instalación de su casa de Dos Hermanas (41038) tiene una tarifa del mercado regulado o del libre:

Teléfono mercado libre para los clientes de Naturgy que viven en Dos Hermanas: 900 100 251 Teléfono mercado regulado para los clientes de Naturgy que viven en Dos Hermanas: 900 100 259

Estos teléfonos están disponibles desde las 8:00 a las 22:00 de lunes a sábado. Si la duda está relacionada con el bono social se puede llamar al 900 724 900. Por otro lado, para aquellos vecinos de Dos Hermanas que prefieran resolver los asuntos a través de internet lo pueden hacer por correo (servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com) o por las redes sociales.

¿Por qué debería un cliente de Naturgy de Dos Hermanas necesitar acudir al servicio de atención al cliente? Son muchas las razones: dudas y consultas sobre las facturas, información sobre tarifas, realizar una queja… Por ello, debe tener en cuenta que está en su derecho de utilizar este servicio, viva en Sevilla o en cualquier otro lugar de España. En este sentido, la atención al cliente tiene especial relevancia a la hora de puntuar a una compañía eléctrica.

Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Dos Hermanas

La siguiente tabla presenta los números que puedes llamar en Dos Hermanas o si vives en la provincia de Sevilla

Naturgy Teléfono
Contratación y cambios de producto 900 649 250
Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
Lectura del Contador 900 234 000
Atención al cliente 900 100 251
Averías electricidad (Número de Unión Fenosa) 900 333 999
Averías de gas (Número de Nedgia) 900 750 750
Altas y Bajas de Suministros 900 333 555

¿Eres cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Dos Hermanas (41038) y has tenido una avería en tu intalación? Aquí están los teléfonos para ponerte en contacto con ellos en Dos Hermanas: * Averías relacionadas con el suministro de luz: 900 333 999. * Averías relacionadas con el suministro de gas: 900 750 750. A parte de estos números, los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) podrán llamar al teléfono de atención al cliente en Sevilla: 900 100 264. Si estas interesado en conocer información sobre Naturgy en otros lugares de Sevilla, te dejamos aquí abajo algunas páginas que podrían ayudarte: <ul><li><a href='/gas-natural-fenosa-sevilla/utrera-41/'>Gas Natural Fenosa Utrera (41095)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-sevilla/alcala-de-guadaira-41/'>Gas Natural Fenosa Alcala de Guadaira (41004)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-sevilla/mairena-del-aljarafe-41/'>Gas Natural Fenosa Mairena del Aljarafe (41059)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-sevilla/sevilla-41/'>Gas Natural Fenosa Sevilla (41091)</a></li></ul>

¿Tienes algún problema con el suministro de luz o gas en tu casa de Dos Hermanas (41038) en la provincia de Sevilla? Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que puedes contratar junto a tu tarifa energética. Además, también puedes contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Sevilla.

En el caso de que tengas averías en el suministro con Naturgy en Dos Hermanas y necesites una reparación de urgencia, puedes contactar con la distribuidora asignada en Dos Hermanas. En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, debes llamar a sus distribuidoras de luz y gas. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías:

  • Unión Fenosa Distribuidora: 900 333 999
  • Nedgia: 900 750 750

Si deseas tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Dos Hermanas, solo debes contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Sevilla (41). Además de llamar por teléfono al servicio de averías de Naturgy por teléfono, también puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Dos Hermanas o a la más próxima que tengas en Andalucía.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.