Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Sevilla (41091)

Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Sevilla y los trámites del proveedor

¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sevilla (41091)?

Si vives en Sevilla (41091) y necesitas pagar tu factura de la luz o del gas natural a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla gracias al espacio que ha creado la comercializadora para sus clientes de Sevilla (Andalucía) de forma online. ¿Quieres saber qué necesitas para abonar tus recibos por esta vía? ¡Tu tarjeta de crédito y el importe de tus facturas!

Por otro lado, puedes abonar los recibos de la energía utilizando el trámite de la domiciliación bancaria. Para poder pagar de esta forma, debes darle los datos de cuenta de banco a la comercializadora. Esta información puedes aportarla bien cuando des de alta la luz o en el momento que desees llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Sevilla (900 100 264).

Si vives en Sevilla puedes estar interesado en otras comercializadoras potenciales. Te damos abajo la lista de las diferentes comercializadoras en la capital de Sevilla.

Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Sevilla (Sevilla): pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

Para dar de alta la luz o el gas en Sevilla (Sevilla) los clientes deben saber qué documentos son necesarios para hacer la gestión con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) dependiendo del caso.

Dar de alta la luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): Datos del titular del contrato. Dirección de la vivienda en Sevilla (41091) CUPS Potencia contratada Tarifa de luz a contratar IBAN

Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

  • Datos de la persona que será la titular del contrato.
  • CUPS de instalación del suministro del gas.
  • Dirección del punto de suministro de la casa en Sevilla ($Departament) en Andalucía.
  • IBAN
  • Tarifa de gas elegida para la casa.
  • Certificado de la instalación del gas.

Dependiendo de si el cliente realizar un alta desde cero (sin suministro eléctrico ni de gas) o de si el alta en Sevilla viene dada tras varios años de baja del contador que existe en su vivienda, las informaciones a enviar a Naturygy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden variar.

Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Sevilla (Sevilla)

¿Te acabas de mudar a Sevilla (41091)? Recuerda que antes de instalarte en tu nuevo hogar de Sevilla (Andalucía) debes realizar una serie de trámites relacionados con la luz y el gas a través del teléfono de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): 900 100 264.

Gracias a las personas que trabajan en este campo; podrás realizar un cambio de titular, pagar la factura de la luz o modificar el tipo de tarifa de luz. Para llevar a cabo estas acciones en Sevilla es importante que tengas tu recibo de la luz o el gas a mano; puesto que en él aparecen todas las informaciones necesarias para realizar las gestiones.

  • Nombre del titular del contrato.
  • CUPS.
  • Dirección de la vivienda en Sevilla.
  • Potencia contratada.
  • Tarifa actual de la suscripción.
  • IBAN.


Municipio % Butano % de diferencia en el uso de butano con la media espanola % Propano % de diferencia en el uso de propano con la media espanola
Sevilla 85.2% 28.14% 1.76% -61.73%
Cútar 87.45% 31.52% 3.49% -24.01%
Abla 94.87% 42.69% 3.7% -19.55%
Rambla, La 90.11% 35.52% 3.4% -26.04%

Información práctica y contactos Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Sevilla

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Sevilla (Sevilla): averías

Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Sevilla (41091) pueden notificar las averías de su suministro de luz y gas en los siguientes números de teléfono. Nartugy cuenta con el 900 333 999, en el caso de la electricidad y con el 900 750 750 para los problemas del gas natural.

Estos teléfonos están vinculados a los usuarios energéticos de Sevilla que tengan al grupo Gas Natural Fenosa como distribuidora de luz y/o de gas.

Además de estas líneas los clientes de Naturgy que vivan en Sevilla (Sevilla) pueden hacer uso del número de atención al cliente que pone a su disposición la comercializadora. Este es el 900 100 264.

Si vives en Sevilla, puedes encontrar abajo la información sobre Naturgy en diferentes ciudades de la provincia cercanas a Sevilla.

El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Sevilla (41091)

¿Dónde debo acudir en Sevilla ($CPVIlle) si quiero contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los vecinos de Sevilla que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de atención al cliente de la comercializadora.

Las personas que trabajan en él tienen por costumbre solucionar los problemas habituales de los clientes de Naturgy, como por ejemplo; dar de alta la luz en un piso nuevo de Sevilla, cambiar de potencia eléctrica o contratar una prestación de mantenimiento sobre el suministro de la luz y el gas.

Para hacerlo los habitantes de Sevilla pueden contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy actualmente, gracias a su teléfono de atención al cliente (900 100 264), visitando las oficinas comerciales en horario de oficina de Sevilla (41091) o conectándose a su espacio de cliente de Naturgy.

Después de la apertura del mercado energético, los habitantes de Sevilla (41091) pueden elegir la comercializador con la que dar de alta la luz o el gas. Te damos aquí la lista de esos proveedores en Sevilla :

¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos?

Si vives en Sevilla (41091) y perteneces a la red Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) debes saber a qué número de teléfono hay que llevar en caso de consulta, reclamación o avería.

Para realizar los trámites diarios (pagar facturas, cambiar de tarifa o hacer un cambio de titular) existe un teléfono gratuito de atención al cliente para llevar a cabo estas gestiones. Este es el 900 100 264 para el mercado libre tanto para la luz como para el gas mientras que para el regulado el tema se divide:

  • TUR eléctrico: 900 100 259
  • TUR gas: 900 100 251

Asimismo los habitantes de Sevilla (Sevilla) en Andalucía deben anotar los teléfonos de las distribuidoras de luz y gas natural de Naturgy.

  • Gas natural, Nedgia: 900 750 750
  • Luz, Unión Fenosa Distribuición: 900 333 999

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.