Para dar de alta la luz o el gas en Fuentesaúco:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Fuentesaúco

Informaciones complementarias


Dirección:

Cortinas de San Miguel, 15 (49001)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h, sábados de 10:00h a 14:00h.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Fuentesaúco (49081): guía práctica y contactos

Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Fuentesaúco

¿Eres un ciudadano con residencia en Fuentesaúco y tienes un contrato con Naturgy y necesitas llamar a tu compañía? Aquí te indicamos los números que deberás marcar para contactar con esta empresa. En primer lugar, asegurate de que tu contrato pertenece al mercado regulado (controlado por el Gobierno de España) o al libre (donde existen más de 200 empresas y sus ofertas).

  • Clientes del mercado libre de Fuentesaúco (49081): 900 100 251
  • Clientes del mercado regulado de Fuentesaúco (49081): 900 100 259 (luz) y 900 100 502 (gas)

Esos son los teléfonos de atención al cliente para cualquier habitante de Zamora. No obstante, si se detecta una avería en un suministro ubicado en Fuentesaúco y su distribuidora es Naturgy (Nedgia) se deberá marcar el 900 333 999 en el caso de la luz, y en el del gas 900 750 750. Funcionan las 24 horas del día.

Por otro lado, Naturgy ofrece a sus clientes de Fuentesaúco otros teléfonos, para los que tengan claro cuál es el motivo de la llamada. Son estos:

Para hacer una contratación o un cambio de productos de un suministro de Zamora 900 649 250. Mientras que para el alta de nuevos suministros en Castilla y León hay que marcar estos números: 900 333 555.

¿Eres cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Fuentesaúco (49081) y has tenido una avería en tu intalación? Aquí están los teléfonos para ponerte en contacto con ellos en Fuentesaúco: * Averías relacionadas con el suministro de luz: 900 333 999. * Averías relacionadas con el suministro de gas: 900 750 750. A parte de estos números, los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) podrán llamar al teléfono de atención al cliente en Zamora: 900 100 264. Si estas interesado en conocer información sobre Naturgy en otros lugares de Zamora, te dejamos aquí abajo algunas páginas que podrían ayudarte: <ul><li><a href='/gas-natural-fenosa-zamora/benavente-49/'>Gas Natural Fenosa Benavente (49021)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-zamora/toro-49/'>Gas Natural Fenosa Toro (49219)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-zamora/zamora-49/'>Gas Natural Fenosa Zamora (49275)</a></li><li><a href='/gas-natural-fenosa-zamora/fonfria-49/'>Gas Natural Fenosa Fonfria (49071)</a></li></ul>

En caso de que tu vivienda o local de Fuentesaúco sufra una avería en el suministro eléctrico o de gas puedes llamar a Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia). Y es que es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Fuentesaúco; de tal manera que si hay un corte del suministro en Fuentesaúco, y tu distribuidora es Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto. La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono; en caso de que tu distribuidora en Fuentesaúco sea Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750. UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Fuentesaúco entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999. Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Fuentesaúco no supondrá coste alguno en tu factura telefónica. Recuerda, en cualquier caso, que solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle; en caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fuentesaúco

Para cualquier problema o duda que le pueda surgir a un cliente de Fuentesaúco, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) ofrece un buen servicio de atención al cliente ya que otorga a sus clientes la posibilidad de llamar a su número de contacto gratuito: 900 100 264, acudir a alguna de sus oficinas comerciales o puntos de servicio en Fuentesaúco, para recibir una atención más personal, o a través de la plataforma online que Naturgy ofrece a sus clientes.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) ofrece estas tres posibilidades de contacto, ya que son muchos los consumidores que desean llevar a cabo trámites como dar de alta la luz en Fuentesaúco, cambiar el titular de un contrato, modificar la potencia eléctrica contratada o adquirir el servicio de mantenimiento para su suministro eléctrico o de gas.

Sin embargo, Naturgy no es la única comercializadora que ofrece un excelente servicio de atención al cliente en Fuentesaúco. A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Zamora y que ofrecen un servicio similar:

Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Fuentesaúco y los trámites del proveedor

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Fuentesaúco (Castilla y León)

Tanto si eres cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fuentesaúco (49081) como si estás pensando en hacerte debes saber que uno de los trámites que puedes hacer con esta comercializadora es cambiar de tarifa eléctrica o de gas natural en el momento que desees y de la manera más sencilla.

La empresa Naturgy en Zamora ofrece a los consumidores tarifas de luz y gas muy competitivas.

  • Tarifas planas: siempre se paga el mismo precio.
  • Tarifas estables: el precio del kW no varía.
  • Tarifas eco: respetan el medioambiente.
  • Tarifas flexibles: dependen de las horas en las cuales se consuma la energía.

Tal y como puedes ver, estos planes de adaptan al consumo energético de los vecinos de Fuentesaúco. Pero además de estas tarifas, la comercializadora ofrece trámites tales como el cambio de titular, un alta nueva o la contratación de un servicio de mantenimiento que pueden realizarse a través de su servicio de atención al cliente en Fuentesaúco.

Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Fuentesaúco 79.86% 20.11% 1.52% -66.99%
Ituero y Lama 76.69% 15.34% 7.26% 58.1%
Villarmuerto 73.03% 9.84% 6.5% 41.48%
Villaespasa 54.9% -17.43% 7.67% 67%

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fuentesaúco (49081): métodos de pago

Si vives en Fuentesaúco (49081) y necesitas pagar tu factura de la luz o del gas natural a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla gracias al espacio que ha creado la comercializadora para sus clientes de Zamora (Castilla y León) de forma online. ¿Quieres saber qué necesitas para abonar tus recibos por esta vía? ¡Tu tarjeta de crédito y el importe de tus facturas!

Por otro lado, puedes abonar los recibos de la energía utilizando el trámite de la domiciliación bancaria. Para poder pagar de esta forma, debes darle los datos de cuenta de banco a la comercializadora. Esta información puedes aportarla bien cuando des de alta la luz o en el momento que desees llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Fuentesaúco (900 100 264).

Si vives en Fuentesaúco puedes estar interesado en otras comercializadoras potenciales. Te damos abajo la lista de las diferentes comercializadoras en la capital de Zamora.

Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Fuentesaúco: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

Si te encuentras en Fuentesaúco (49081) y quieres darte de alta en el suministro de gas o electricidad, podrás darte de alta en ambos suministros con la comercializadora Naturgy. Ambos procesos no son gratuitos, conllevan el pago de una serie de tasas reguladas por el gobierno; en este sentido, te saldrá al mismo precio en Naturgy que en otras comercializadoras.

Para darte de alta en Fuentesaúco lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con Naturgy a través de uno de su número de teléfono gratuito para el alta de suministros en la ciudad de Fuentesaúco: 900 333 555. Este servicio está disponible de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Por otro lado, en caso de que quieras darte de alta en Fuentesaúco dentro del mercado regulado con la comercializadora regulada del Grupo Naturgy, tendrías que llamar a unos de los teléfonos de atención para clientes de Fuentesaúco de dicha compañía de referencia, que son el 900 100 259 para la electricidad y el 900 100 502. En este caso, el horario de atención es bastante amplio, de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche.

Junto con el alta de la luz y el gas tendrás que escoger un trámite con la comercializadora. Una vez que lo hayas hecho, un técnico de la distribuidora eléctrica o de gas asignada a tu zona en Fuentesaúco acudirá a tu domicilio o local para darte de alta en el suministro. Una vez finalizado este trámite, solo tendrás que esperar entre cinco y siete días laborales para poder disfrutar el suministro.

Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.