None

i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Para dar de alta la luz o el gas en Sant Feliu de Llobregat:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Iberdrola próximas a Sant Feliu de Llobregat

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Mallorca

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

Iberdrola Sant Feliu de Llobregat (08211): trámites y información general

Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat (08211)

Aquellos habitantes de Sant Feliu de Llobregat que tengan contratada a la compañía de Iberdrola están de suerte. Puesto que existen múltiples formas para pagar la factura de la luz, no solo trasladándose a la oficina de Barcelona más cercana a tu hogar. Estas son las opciones que puedes utilizar si tienes un suministro en Sant Feliu de Llobregat con Iberdrola:

  • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Sant Feliu de Llobregat debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
  • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Barcelona es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
  • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
  • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Sant Feliu de Llobregat (08211) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

Factura de electricidad con Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat

Si hasta el momento has recibido tu factura de la luz en formato papel en tu casa situada en la Sant Feliu de Llobregat, de la provincia de Barcelona y ya no quieres recibir tu factura de electricidad en papel sino que prefieres pasarte al formato digital para que se ahorre en papel, ponte en contacto con Iberdrola Sant Feliu de Llobregat. Puedes contactar con Iberdrola a través de su teléfono de atención al cliente 900 225 235 o acudir a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Sant Feliu de Llobregat.

Encontrarás más información en este sitio.

Iberdrola: trámites en Sant Feliu de Llobregat

¿Necesitas hacer trámites con Iberdrola para los contratos de tu casa en Sant Feliu de Llobregat (08211)? ¡Es más fácil de lo que crees! Ahora la comercializadora pone a disposición de los clientes de Sant Feliu de Llobregat diversos canales a través de los cuales puedes realizar todo tipo de gestiones. Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Sant Feliu de Llobregat o en la provincia de Barcelona (08), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas, hasta la gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.

Los trámites que pueden realizarse en Sant Feliu de Llobregat con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

Dar de alta la luz en tu casa de Sant Feliu de Llobregat. Trasladar tu contrato a otra casa de Barcelona. Modificar el nombre del titular del contrato. Cambiar a la tarifa que más te interesa. *Efectuar el pago de tus facturas.

Pero si lo que te deseas es un trato más personalizado, puedes realizar trámites con Iberdrola acudiendo a una de las oficinas físicas en Sant Feliu de Llobregat o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Barcelona. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá darte una atención más personalizada y ayudarte a gestionar los trámites con Iberdrola o solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat (08211)?

Dar de alta la luz con Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat (08211) no conlleva hacer un proceso largo. Para empezar debes ponerte en contacto con una empresa comercializadora de luz con el objetivo de realizar la contratación de una tarifa eléctrica. En el caso de Iberdrola, puedes llamar al número de teléfono: 900 225 235. Posteriormente, enviarán a su domicilio en Sant Feliu de Llobregat un técnico que se encargará de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Cataluña. Dar de alta la luz tiene un coste. Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz. Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Sant Feliu de Llobregat.

Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009. Puedes dirigirte a las paginas de aquellas en Sant Feliu de Llobregat aquí :

Iberdrola Sant Feliu de Llobregat (08211): cuándo y cómo contactar la comercializadora

Iberdrola teléfono gratuito en Sant Feliu de Llobregat (08211)

Si eres de Sant Feliu de Llobregat y eres un particular, el teléfono de atención al cliente de Iberdrola es el siguiente: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que tienes contratado con Iberdrola es para tu empresa, llama al siguiente número de atención al cliente: 900 400 408. Ambos teléfonos son gratuitos y no importa si vives en Sant Feliu de Llobregat (08211) o en Cataluña porque el teléfono de atención al cliente que al que tienes que contactar de Iberdrola son los que te hemos facilitado previamente. El servicio de atención al cliente de Iberdrola está disponible durante todo el año.

Te damos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Barcelona :

Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat: cómo resolver averías

En caso de que se produzca una avería general localizada en Sant Feliu de Llobregat habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Sant Feliu de Llobregat.

Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Sant Feliu de Llobregat y quieres comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica debes utilizar el número de teléfono de Iberdrola Distribución general (900 171 171), que es el mismo tanto para Sant Feliu de Llobregat como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos o instalaciones dentro de tu vivienda ubicada en Sant Feliu de Llobregat, deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora.

Iberdrola tiene un número gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan llamar desde Sant Feliu de Llobregat o desde cualquier otra parte de España ya tengan contratada una tarifa del mercado libre o la PVPC del mercado regulado, pues el número es el mismo (900 225 235).

Asimismo, Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer asistencia 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Sant Feliu de Llobregat y también para los de toda España (900 224 522).

Lo que tienes que saber sobre Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat

Cambiar los contratos energéticos con Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat es muy sencillo con el número de teléfono del servicio de atención al cliente 916 49 63 30. Si te acabas de mudar, también es posible ir a las oficinas de Iberdrola en Barcelona para dar de alta la luz y el gas o ir a la web de la comercializadora. El número también sirve por toda pregunta que tengas acerca de las tarifas de Iberdrola en Sant Feliu de Llobregat (08211).

Iberdrola servicio de atención al cliente en Sant Feliu de Llobregat

El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales de atención, que ponen a disposición de los consumidores diversos canales a través de los cuales es posible contactar con la comercializadora. Si necesitas realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de tu casa de Sant Feliu de Llobregat (08211) en la provincia de Barcelona, puedes hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:

  • Con una llamada de teléfono.
  • Accediendo al área privada de clientes.
  • Enviando un correo electrónico.
  • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola de Sant Feliu de Llobregat (08211).

El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de distintas líneas telefónicas para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Barcelona. Llamando a alguno de los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Iberdrola es posible contactar directamente con el servicio de averías o con la sección de lecturas de contador.

Por otra parte, también es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola desde internet o acudiendo en persona a las oficinas de Sant Feliu de Llobregat o las más próximas en la provincia de Barcelona. Desde allí, un agente comercial podrá atenderte y ayudarte a realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda o reclamación.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Sant Feliu de Llobregat 2320 44086 107
Gallifa 838 187 -4
Tavèrnoles 838 318 1
Avià 1016 2257 2

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.