Para dar de alta la luz o el gas en Santa Coloma de Gramenet:

911 235 738
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08:00 - 21:30
Martes:
08:00 - 21:30
Miércoles:
08:00 - 21:30
Jueves:
08:00 - 21:30
Viernes:
08:00 - 21:30
Sábado:
08:00 - 21:30

Oficinas Iberdrola próximas a Santa Coloma de Gramenet

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Mallorca

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

Iberdrola Santa Coloma de Gramenet (08245): cuándo y cómo contactar la comercializadora

El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Santa Coloma de Gramenet

El número de atención al cliente de Iberdrola en Santa Coloma de Gramenet es 900 225 235. A este número de teléfono puedes llamar siempre y cuando tengas dudas sobre algún trámite que tengas que realizar con la compañía. Si vives en Santa Coloma de Gramenet puedes dirigirte a este servicio de Iberdrola. Si necesitas resolver algún contratiempo en tu vivienda localizada en la provincia de Barcelona, igualmente puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de Iberdrola a través del número que te hemos indicado anteriormente.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Santa Coloma de Gramenet 4669 117153 -503
Dosrius 1213 5154 23
La Granada 3721 234758 31
Vilanova del Camí 2320 12409 -53

Lo que tienes que saber sobre Iberdrola en Santa Coloma de Gramenet

Cambiar los contratos energéticos con Iberdrola en Santa Coloma de Gramenet es muy sencillo con el número de teléfono del servicio de atención al cliente 916 49 63 30. Si te acabas de mudar, también es posible ir a las oficinas de Iberdrola en Barcelona para dar de alta la luz y el gas o ir a la web de la comercializadora. El número también sirve por toda pregunta que tengas acerca de las tarifas de Iberdrola en Santa Coloma de Gramenet (08245).

Iberdrola en Santa Coloma de Gramenet: procedimiento para arreglar una avería

¿No tienes luz y no sabes por qué? Si vives en Santa Coloma de Gramenet te contamos a qué número llamar si tu distribuidora es Iberdrola. Ante la situación de que haya una instalación quemándose, chispazos, inundaciones o cualquier accidente de ese tipo se debe avisar rápidamente a 900 171 171, puesto que es una situación de extremo peligro. Por lo tanto, todos los vecinos de Santa Coloma de Gramenet (08245) deberán tener ese número apuntado en sus casas para actuar con rapidez. Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (disponible las 24 horas del día los 365 días del año), es el servicio de asistencia técnica.

No solo hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Santa Coloma de Gramenet, es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.

Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Santa Coloma de Gramenet o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.

Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Santa Coloma de Gramenet (08245)

Si eres de Santa Coloma de Gramenet y eres un particular, el teléfono de atención al cliente de Iberdrola es el siguiente: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que tienes contratado con Iberdrola es para tu empresa, llama al siguiente número de atención al cliente: 900 400 408. Ambos teléfonos son gratuitos y no importa si vives en Santa Coloma de Gramenet (08245) o en Cataluña porque el teléfono de atención al cliente que al que tienes que contactar de Iberdrola son los que te hemos facilitado previamente. El servicio de atención al cliente de Iberdrola está disponible durante todo el año.

Te damos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Barcelona :

Iberdrola Santa Coloma de Gramenet (08245): trámites y información general

Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Santa Coloma de Gramenet (08245)

El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Santa Coloma de Gramenet (08245) es fácil. Primero de todo tienes que llamar a una empresa comercializadora de luz. Para dar de alta la luz con Iberdrola puedes llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Después tendrás que esperar a que envíen un técnico a su casa en Santa Coloma de Gramenet para que conecte la instalación de luz de su casa con la red de electricidad de $Region. El trámite de dar de alta la luz tiene un coste. El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz. Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

En Santa Coloma de Gramenet, puedes dar de alta la luz con diferentes proveedores, puedes encontrar las paginas de algunas comercializadoras en Santa Coloma de Gramenet (08245) aquí :

Trámites de Iberdrola cuando vives en Santa Coloma de Gramenet

¿Necesitas hacer trámites con Iberdrola para los contratos de tu casa en Santa Coloma de Gramenet (08245)? ¡Es más fácil de lo que crees! Ahora la comercializadora pone a disposición de los clientes de Santa Coloma de Gramenet diversos canales a través de los cuales puedes realizar todo tipo de gestiones. Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Santa Coloma de Gramenet o en la provincia de Barcelona (08), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas, hasta la gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.

Los trámites que pueden realizarse en Santa Coloma de Gramenet con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

Dar de alta la luz en tu casa de Santa Coloma de Gramenet. Trasladar tu contrato a otra casa de Barcelona. Modificar el nombre del titular del contrato. Cambiar a la tarifa que más te interesa. *Efectuar el pago de tus facturas.

Pero si lo que te deseas es un trato más personalizado, puedes realizar trámites con Iberdrola acudiendo a una de las oficinas físicas en Santa Coloma de Gramenet o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Barcelona. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá darte una atención más personalizada y ayudarte a gestionar los trámites con Iberdrola o solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Santa Coloma de Gramenet, provincia de Barcelona

En caso de que tengas dudas para entender tu factura de la luz de Iberdrola, te damos la información necesaria para que entiendas los distintos apartados de tu factura de la luz con Iberdrola Santa Coloma de Gramenet.

Los datos que encontrarás en tu factura de electricidad con Iberdrola son los siguientes:

  • Datos del titular
  • Número de factura
  • Fecha de emisión de la factura
  • Referencia del contrato de suministro en Santa Coloma de Gramenet
  • Importe total a pagar
  • Consumo de la luz: gráficas y tablas que detallan tu consumo de luz del último periodo facturado.

Si con esta información continúas aún con preguntas, acércate a la oficina de Iberdrola más cercana a Santa Coloma de Gramenet ubicada en la provincia de Barcelona o llama el teléfono de atención al cliente de Iberdrola que es el que te facilitamos a continuación: 900 225 235.

Este sitio te da más información sobre las facturas de Iberdrola.

¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Santa Coloma de Gramenet?

Los clientes de Iberdrola en Santa Coloma de Gramenet disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

  • Domiciliación bancaria: es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato. Para utilizar este sistema el titular de Santa Coloma de Gramenet debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Santa Coloma de Gramenet y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.
  • Pago con tarjeta: los usuarios de Santa Coloma de Gramenet que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Santa Coloma de Gramenet o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola. Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet, tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Santa Coloma de Gramenet que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito. Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Santa Coloma de Gramenet o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.
  • Otros métodos de pago alternativos: propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo: transferencia bancaria, Bizum (aceptada por muchos bancos españoles), en efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Santa Coloma de Gramenet que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Barcelona con la factura correspondiente a pagar.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.