Para dar de alta la luz o el gas en Almazora/Almassora:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Iberdrola próximas a Almazora/Almassora

Informaciones complementarias


Dirección:

Av José Ortíz

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 V: de 09:00 a 14:00

El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Almazora/Almassora

Si tienes un contrato de suministro eléctrico con la comercializadora de luz Iberdrola en Almazora/Almassora y tienes dudas o preguntas sobre algún apartado de tu contratom por ejemplo:

  • Cambio de titular
  • Dar de baja la luz
  • Gestiones de tu cuenta
  • Etc

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la compañía para que resuelvas esta cuestión.

El número de atención al cliente de Iberdrola es el siguiente: 900 225 235. No importa tu lugar de residencia, es decir, no importa si vives en Castellón. Este número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Almazora/Almassora 1588 25632 27
Toga 603 98 0
Cortes de Arenoso 603 300 -1
Zorita del Maestrazgo 603 124 -3

¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Almazora/Almassora (12550)?

El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Almazora/Almassora (12550) es fácil.

  • Primero de todo tienes que llamar a una empresa comercializadora de luz.
  • Para dar de alta la luz con Iberdrola puedes llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
  • Después tendrás que esperar a que envíen un técnico a su casa en Almazora/Almassora para que conecte la instalación de luz de su casa con la red de electricidad de Comunidad Valenciana.
  • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
  • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
  • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Almazora/Almassora (Castellón).

En Almazora/Almassora, puedes dar de alta la luz con diferentes proveedores, puedes encontrar las paginas de algunas comercializadoras en Almazora/Almassora (12550) aquí :

Trámites de Iberdrola cuando vives en Almazora/Almassora

¿Vives en la provincia de Castellón, y más precisamente en Almazora/Almassora y quieres realizar algún trámite en relación con el suministro de energía? Lo que puedes hacer es contactar con el servicio de atención al cliente de la comercializadora Iberdrola correspondiente a Almazora/Almassora que es el siguiente: 900 225 235.

Llamando podrás:

  • Dar de alta la luz
  • Dar de baja la luz
  • Realizar un cambio de tarifa de luz
  • Realizar un cambio de tarifa de gas natural

Si necesitas información sobre las principales oficinas de atención al cliente de la provincia de Castellón, visita una des estas páginas:

Iberdrola teléfono gratuito en Almazora/Almassora (12550)

Si tienes que realizar un trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Almazora/Almassora (12550), puedes llamar al teléfono de Iberdrola para la atención al cliente desde donde podrás contactar con sus centrales en la provincia de Castellón. Además del número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola, también es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica. A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Almazora/Almassora:

Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235. Asistencia técnica en Almazora/Almassora: 900 22 45 22.

Además, también es posible ser atendido por el servicio de atención al clientes en diferentes idiomas, por ello existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado:

En castellano, euskera o catalán: 900 225 235. En francés: 900 322 033.
*En alemán: 900 322 049.

Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones, como solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Almazora/Almassora, solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Castellón, cambiar la titularidad en tus contratos o modificar la potencia eléctrica contratada. Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Almazora/Almassora o repartidas en Castellón.

Pagar la factura de Iberdrola en Almazora/Almassora: maneras de hacer el trámite

Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Castellón:

  • Los clientes de Iberdrola en Almazora/Almassora disponen de la vía de domiciliación bancaria para pagar sus recibos de energía.
  • Esta es una manera muy cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco sin previo aviso pero siempre en las mismas fechas.

  • Asimismo, los habitantes de Almazora/Almassora (12550) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola.

  • Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

Iberdrola en Almazora/Almassora: todo lo que debes saber sobre tu factura

En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Almazora/Almassora pueden obtener su factura de varias maneras:

  • Por correo electrónico: tu factura te llegará a tu email personal en cuanto se emita para que puedas consultarla desde cualquier lugar.
  • Por correo postal: si lo prefieres, puedes elegir este método para recibir tu factura impresa en papel. Llegará en forma de carta a tu propio domicilio ubicado en Almazora/Almassora.
  • Desde el Área Clientes: este método te permite acceder a todas tus facturas en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Almazora/Almassora o desde cualquier otro lugar del mundo.

Si tienes dudas sobre tus facturas de la luz o has detectado errores debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola para comunicar tu incidencia. Existen varias posibilidades desde Almazora/Almassora para pedir información al respecto o iniciar una reclamación por una factura:

  • Acude a la oficina más cercana de Castellón utilizando el buscador de oficinas para localizar si existe un punto de atención presencial en Almazora/Almassora cercano a tu domicilio.
  • Llama por teléfono desde Almazora/Almassora al número de teléfono de atención al cliente general para toda España que es el 900 225 235.

Encontrarás más información en este sitio.

Iberdrola Servicio de Averías en Almazora/Almassora

Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Almazora/Almassora reciban un buen servicio de atención al cliente. Por eso, Iberdrola Castellón cuenta con un número: 900 22 45 22.

Está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato:

  • En su suministro eléctrico
  • En su suministro de gas
  • Se ha producido un cortocircuito.
  • 24 horas al día.
  • 365 días al año.

Para que sus clientes no tengan que esperar más tiempo del necesario para solucionar sus problemas en sus viviendas de Almazora/Almassora.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.