Para dar de alta la luz o el gas en Benamejí:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Iberdrola próximas a Benamejí

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl San Pablo 2, Esquina Capitulares

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 08:00 a 19:00V: de 08:00 a 16:00

Iberdrola Benamejí (14010): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

Información útil sobre Iberdrola en Benamejí

Un servicio de atención al cliente de Iberdrola existe para los habitantes de Benamejí (14010) para ayudarles con sus trámites y para responder a todas las dudas y reclamaciones que tengan. Llamando al teléfono 916 49 63 30, acudiendo a la plataforma Mi Iberdrola o en todas las oficinas de Iberdrola en Benamejí, los vecinos de Benamejí pueden recibir acompañamiento para dar de alta o de baja la luz así como cambiarse de tarifa de gas natural o de electricidad.

Iberdrola en Benamejí: cómo resolver averías

¿No tienes luz y no sabes por qué? Si vives en Benamejí te contamos a qué número llamar si tu distribuidora es Iberdrola.

En casos de:

  • Una instalación quemándose
  • Chispazos
  • inundaciones
  • Cualquier accidente de ese tipo

Se debe avisar rápidamente a 900 171 171, puesto que es una situación de extremo peligro. Por lo tanto, todos los vecinos de Benamejí (14915) deberán tener ese número apuntado en sus casas para actuar con rapidez.

Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica):

  • 24 horas al día.
  • 365 días al año.

No solo hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Benamejí, es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.

Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Benamejí o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.

Iberdrola en Benamejí: todo lo que debes saber sobre tu factura

El cartero de Benamejí deposita la factura de luz de Iberdrola en los buzones de todos aquellas personas que vivan en Córdoba y tengan contratada a esta empresa. Sin embargo, las reacciones al abrir esta correspondencia son bastante similares en todas las casas. Muchos vecinos de Benamejí no comprenden todos los términos de su factura, si este es tu caso has llegado a un buen puerto, ya que aquí te contamos cuáles son las palabras que te interesa conocer:

  • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Benamejí (14915) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
  • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Benamejí. Además se indica el consumo medio diario y el consumo acumulado del último año.
  • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora de tu zona, que puede ser de Benamejí o de la provincia de Córdoba con la que deberás ponerte en contacto si hay algún problema en la red eléctrica.
  • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Benamejí deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador se está cobrando bien o no.

Para más información puedes pinchar aquí.

Iberdrola teléfono en Benamejí (14915)

Si eres de Benamejí y eres un particular, el teléfono de atención al cliente de Iberdrola es el siguiente: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que tienes contratado con Iberdrola es para tu empresa, llama al siguiente número de atención al cliente: 900 400 408.

Atención al cliente de Iberdrola 900 225 235
Atención al cliente para Empresas 900 400 408

No importa si vives en Benamejí (14915) o en Andalucía porque el teléfono de atención al cliente que al que tienes que contactar de Iberdrola son los que te hemos facilitado previamente.

El servicio de atención al cliente de Iberdrola:

  • Está disponible durante todo el año
  • Es gratuito

Te damos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Córdoba :

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Benamejí (14915)

El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Benamejí (14915) es un proceso fácil y sencillo:

  • Contactar con una comercializadora.
  • Si se trata de la compañía Iberdrola puedes llamar al siguiente número: 900 225 235.
  • Esta enviará un técnico a su vivienda en Benamejí con el objetivo de conectar la instalación de luz de su hogar con la red eléctrica de Andalucía.
  • Deberás pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Benamejí (Córdoba).

Abajo puedes encontrar las paginas de las otras comercializadoras de luz y gas en Benamejí (14915) :

Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Benamejí (14915)

Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Córdoba:

  • Los clientes de Iberdrola en Benamejí disponen de la vía de domiciliación bancaria para pagar sus recibos de energía.
  • Esta es una manera muy cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco sin previo aviso pero siempre en las mismas fechas.

  • Asimismo, los habitantes de Benamejí (14915) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola.

  • Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

Iberdrola atención al Cliente en Benamejí: ¿con qué te pueden ayudar?

El número de atención al cliente de Iberdrola en Benamejí es 900 225 235. A este número de teléfono puedes llamar siempre y cuando tengas dudas sobre algún trámite que tengas que realizar con la compañía:

  • Contratar una tarifa
  • Dar de alta la luz
  • Dar de baja la luz

Si vives en Benamejí puedes dirigirte a este servicio de Iberdrola. Si necesitas resolver algún contratiempo en tu vivienda localizada en la provincia de Córdoba, igualmente puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de Iberdrola a través del número que te hemos indicado anteriormente.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Benamejí 1320 5035 -23
Fuente-Tójar 666 489 2
Almodóvar del Río 1320 7948 38
Espiel 879 2487 16

Trámites de Iberdrola cuando vives en Benamejí

Con Iberdrola puedes hacer cualquier tipo de trámite relacionado con tu suministro eléctrico. Por ejemplo, un trámite que puedes realizar con la distribuidora de luz Iberdrola Benamejí es informarte sobre sus tarifas de electricidad. Si tu hogar está en Benamejí, en Córdoba, o en Andalucía, puedes contactar con Iberdrola a través de su teléfono de atención al cliente 900 225 235 y recibir información detallada sobre las distintas tarifas que la compañía ofrece. Estas pueden ser las siguientes:

  • Plan de noche
  • Plan Verano
  • Plan elige 8 horas
  • Plan estable
  • Plan fin de semana

Endesa es un proveedor importante en Córdoba. Puedes encontrar abajo diferentes paginas tratando de la comercializadora en diferentes ciudades de Córdoba:

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.