Para dar de alta la luz o el gas en Córdoba:

911 235 738
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08:00 - 21:30
Martes:
08:00 - 21:30
Miércoles:
08:00 - 21:30
Jueves:
08:00 - 21:30
Viernes:
08:00 - 21:30
Sábado:
08:00 - 21:30

Oficinas Iberdrola próximas a Córdoba

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl San Pablo 2, Esquina Capitulares

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 08:00 a 19:00V: de 08:00 a 16:00

Iberdrola Córdoba (14021): cuándo y cómo contactar la comercializadora

Iberdrola teléfono en Córdoba (14021)

Te facilitamos los teléfonos que Iberdrola pone a disposición de sus usuarios de Córdoba con suministro eléctrico.

  • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
  • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
  • Número de averías: 900 22 45 22
  • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

No importa si vives en Córdoba (14021) o en Andalucía porque los números que te hemos facilitado anteriormente son números que sirven para todo el país.

Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Córdoba :

Iberdrola Servicio de Averías en Córdoba

Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Córdoba reciban un buen servicio de atención al cliente. Por eso, Iberdrola Córdoba cuenta con un número de teléfono al que puedes llamar los siete días de la semana, las 24 horas del día. Este número de teléfono: 900 22 45 22, está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato en su suministro eléctrico o de gas, para que sus clientes no tengan que esperar más tiempo del necesario para solucionar sus problemas en sus viviendas de Córdoba.

Iberdrola servicio de atención al cliente en Córdoba

La comercializadora Iberdrola dispone de un completo servicio de atención al cliente de Córdoba que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet. Recuerda que ante cualquier trámite que quieras efectuar para tu suministro de tu vivienda o local de Córdoba tienes que tener a mano tu DNI o Tarjeta de Residencia y el número de CUPS de tu suministro de luz o gas. A continuación te damos más detalles de cada una de estas vías de contacto con Iberdrola.

  • Los teléfonos de Iberdrola de atención al cliente de Córdoba son siempre gratuitos. Como dicha comercializadora está disponible tanto en el mercado libre como en el regulado, dispone de varios números de teléfono según el tipo de suministro y el mercado en el que necesites hacer la gestión. Para cualquier tema relacionado con la luz y el gas en el mercado libre, el teléfono que tienes que marcar es el 900 225 235; en caso de asistencia técnica para tu suministro de tu vivienda o local en Córdoba es el 900 22 45 22. Ambos teléfonos son gratuitos y se encuentran disponibles las 24 horas del día. Por otro lado, en el mercado regulado los números son distintos según el tipo de suministro, para el gas es el 900 100 309; para la electricidad, el 900 200 708. Por supuesto, llamar a cualquiera de estos dos números no dejará rastro en tu factura.
  • La segunda modalidad para efectuar los trámites de la luz de tu vivienda o local Córdoba de manera telemática es a través de internet. La comercializadora dispone de un área privada, a la que se accede con un nombre de usuario y contraseña, y desde la cual podrás hacer todo tipo de trámites con la comercializadora en Córdoba: comprobar tu factura de la luz, cambiar de tarifa, etc. Cuenta con la ventaja de que se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet desde donde quieras, incluso cuando no te encuentras en tu vivienda o local de Córdoba. Asimismo, puedes contactar con ellos a través del buzón de consultas o por correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es (clientes@curenergia.es para el mercado regulado).
  • En caso de necesitar una atención presencial, la comercializadora Iberdrola dispone de oficinas o puntos de servicio distribuidas por todo el territorio de la provincia de Córdoba. Conocer cual de ellas es la más cercana a tu vivienda o local de Córdoba es muy fácil; solo necesitas ir a tu página web y, a través del código postal 14021 o de tu dirección descubrirás información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes.
Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Córdoba 2144 326609 -977
Montemayor 879 3924 -19
Villaralto 879 1196 1
Villanueva del Duque 879 1520 2

Lo que tienes que saber sobre Iberdrola en Córdoba

Un servicio de atención al cliente de Iberdrola existe para los habitantes de Córdoba (14021) para ayudarles con sus trámites y para responder a todas las dudas y reclamaciones que tengan. Llamando al teléfono 916 49 63 30, acudiendo a la plataforma Mi Iberdrola o en todas las oficinas de Iberdrola en Córdoba, los vecinos de Córdoba pueden recibir acompañamiento para dar de alta o de baja la luz así como cambiarse de tarifa de gas natural o de electricidad.

Información general sobre Iberdrola Córdoba (14021) y los trámites con la comercializadora

Pagar la factura de Iberdrola en Córdoba: maneras de hacer el trámite

Los clientes de Iberdrola en Córdoba disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

  • Domiciliación bancaria: es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato. Para utilizar este sistema el titular de Córdoba debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Córdoba y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.
  • Pago con tarjeta: los usuarios de Córdoba que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Córdoba o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola. Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet, tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Córdoba que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito. Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Córdoba o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.
  • Otros métodos de pago alternativos: propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo: transferencia bancaria, Bizum (aceptada por muchos bancos españoles), en efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Córdoba que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Córdoba con la factura correspondiente a pagar.

Factura de electricidad con Iberdrola en Córdoba

Si hasta el momento has recibido tu factura de la luz en formato papel en tu casa situada en la Córdoba, de la provincia de Córdoba y ya no quieres recibir tu factura de electricidad en papel sino que prefieres pasarte al formato digital para que se ahorre en papel, ponte en contacto con Iberdrola Córdoba. Puedes contactar con Iberdrola a través de su teléfono de atención al cliente 900 225 235 o acudir a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Córdoba.

Encontrarás más información en este sitio.

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Córdoba (14021)

Dar de alta la luz con Iberdrola en Córdoba (14021) no conlleva hacer un proceso largo. Para empezar debes ponerte en contacto con una empresa comercializadora de luz con el objetivo de realizar la contratación de una tarifa eléctrica. En el caso de Iberdrola, puedes llamar al número de teléfono: 900 225 235. Posteriormente, enviarán a su domicilio en Córdoba un técnico que se encargará de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Andalucía. Dar de alta la luz tiene un coste. Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz. Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Córdoba.

Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009. Puedes dirigirte a las paginas de aquellas en Córdoba aquí :

Iberdrola: trámites en Córdoba

Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que necesites realizar con la comercializadora para tus contratos de luz y gas de tu vivienda o local en Córdoba sea hechas de la forma más sencilla posible. Además, recuerda que todos los trámites que precises hacer con Iberdrola para tus contratos de luz o gas en Córdoba son siempre gratuitos. A continuación te explicamos cuáles son los principales:

  • Dar de alta el gas o la luz: este trámite es necesario cuando acabas de llegar a tu local o vivienda en Córdoba y no está dado de alta ningún suministro de energía; esto es habitual, por ejemplo, cuando la vivienda o local en Córdoba es de nueva construcción o lleva mucho tiempo vacía. Tramitar esta solicitud no te costará nada pero sí tendrás que pagar una serie de trámites regulados por el estado en tu primera factura de la luz o el gas una vez el técnico haya efectuado la acometida y ya tengas suministro.
  • Cambio de titular: se lleva a cabo este trámite cuando llegas por primera vez a tu vivienda o local en Córdoba en la que ya hay suministro de luz o gas y está a nombre del antiguo titular. Por este trámite no tendrás que pagar ninguna tasa y solo será necesario tu DNI o Tarjeta de Residencia, el número de CUPS y un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Córdoba (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
  • Cambio de potencia eléctrica: la potencia eléctrica de tu vivienda o local de Córdoba determina el consumo que puedes realizar y el precio que pagas por el término fijo. Si no puedes consumir lo que necesitas, tendrás que aumentarla si no quieres que se “caigan los plomos”; en caso de que consumas mucho menos de lo que tienes contratado, es conveniente bajar la potencia si quieres pagar menos en tu factura de la luz.

Todos estos trámites los puedes realizar por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Córdoba o en la provincia de Córdoba.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.