Oficinas Iberdrola próximas a Córdoba (14021)

Iberdrola Córdoba (14021): trámites y información general

Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Córdoba (14021)

El pago de tu factura de tu suministro de luz con Iberdrola Córdoba lo puedes realizar a través de la web desde tu perfil de cliente ya seas un particular o una empresa. Una vez accedas a tu perfil de cliente con tu usuario y contraseña solo tendrás que meter los datos de tu tarjeta de crédito y darle a aceptar.

Además, también puedes abonar tus recibos de la electricidad y del gas natural por domiciliación bancaria. De esta manera, la comercializadora pasará los recibos directamente a tu cuenta en la fecha indicada. Si te abonas a este método asegúrate de tener liquidez en el momento en el cual Iberdrola Córdoba te realice el cargo.

Iberdrola: trámites en Córdoba (14021)

Para realizar cualquier trámite con Iberdrola Córdoba puedes contactar con el servicio de atención al cliente. El número de atención al cliente de Iberdrola es 900 225 235. También puedes contactar con la comercializadora Iberdrola a través de su página web, concretamente en el apartado de clientes en el que tendrías que registrarte para acceder. Si tu residencia está ubicada en Córdoba, en Córdoba o en Andalucía no dudes en dar de alta la luz, dar de baja la luz, cambiar de tarifa, o cualquier otro tipo de trámite con Iberdrola.

Si quieres mas informaciones sobre las oficinas de Iberdrola cercanas a Córdoba, te damos las siguientes paginas:

Factura de electricidad con Iberdrola en Córdoba (14021)

En caso de que tengas dudas para entender tu factura de la luz de Iberdrola, te damos la información necesaria para que entiendas los distintos apartados de tu factura de la luz con Iberdrola Córdoba.

Los datos que encontrarás en tu factura de electricidad con Iberdrola son los siguientes:

  • Datos del titular
  • Número de factura
  • Fecha de emisión de la factura
  • Referencia del contrato de suministro en Córdoba
  • Importe total a pagar
  • Consumo de la luz: gráficas y tablas que detallan tu consumo de luz del último periodo facturado.

Si con esta información continúas aún con preguntas, acércate a la oficina de Iberdrola más cercana a Córdoba (14021) ubicada en Andalucía o Córdoba o llama el teléfono de atención al cliente de Iberdrola que es el que te facilitamos a continuación: 900 225 235.

Este sitio te da más información sobre las facturas de Iberdrola.

¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Córdoba (14021)?

El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Córdoba (14021) es fácil. Primero de todo tienes que llamar a una empresa comercializadora de luz. Para dar de alta la luz con Iberdrola puedes llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Después tendrás que esperar a que envíen un técnico a su casa en Córdoba para que conecte la instalación de luz de su casa con la red de electricidad de Andalucía. El trámite de dar de alta la luz tiene un coste. El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz. Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Córdoba (Córdoba).

En Córdoba puedes dar de alta la luz con diferentes proveedores, puedes encontrar las paginas de algunas comercializadoras en Córdoba (14021) aquí :

Iberdrola Córdoba (14021): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

Iberdrola en Córdoba (14021): cómo resolver averías

Para resolver una avería en Córdoba con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22. Es un servicio al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que si te surge un imprevisto de última hora en tu hogar de Córdoba. No tendrás problemas para llamar dependiendo el momento del día. No te preocupes porque el horario de oficina del servicio de averías de Iberdrola es permanente y desde cualquier punto del país. No importa si vives en Andalucía, en Córdoba o en Córdoba. Se trata de un mismo servicio de averías habilitado para todo el país.

Iberdrola teléfono gratuito en Córdoba (14021)

Si tienes alguna pregunta sobre alguna cuestión con tu comercializadora de luz Iberdrola, no dudes en contactar con dicha compañía a su teléfono de atención al cliente 900 225 235. Llama a este número si eres un particular pero si eres una empresa de Córdoba llama al siguiente número de teléfono 900 400 408. En el caso que tengas una avería llama a 900 22 45 22. A todos estos números de atención al cliente o de averías de Iberdrola puedes llamar durante los 365 días del año. Si tu ciudad es Córdoba (14021), también podrás llamar a esos números de teléfonos que te hemos facilitado anteriormente puesto que son números para todos los clientes de Iberdrola, independientemente de su lugar de residencia.

Existen diferentes comercializadoras de energía en Córdoba, que sea para la luz o el gas. Los vecinos de Córdoba pueden ser interesados en ellas. Abajo puedes encontrar las paginas de otros proveedores en la capital de Córdoba.

Iberdrola servicio de atención al cliente en Córdoba (14021)

El número de atención al cliente de Iberdrola Córdoba es 900 225 235. A este número de teléfono puedes llamar siempre y cuando tengas dudas sobre algún trámite que tengas que realizar con la compañía. Si vives en Córdoba (14021) puedes dirigirte a este servicio de Iberdrola. Si necesitas resolver algún contratiempo en Córdoba o en Andalucía, igualmente puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de Iberdrola a través del número que te hemos indicado anteriormente.

Municipio Precio m2 medio Provincia Poblacion en el Municipio Saldo de mudanzas
Córdoba 2144 326609 -977
Villaviciosa de Córdoba 879 3374 -28
Lucena 1281 42615 -81
Puente Genil 1281 30072 -144

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.