Para dar de alta la luz o el gas en Palamós:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Iberdrola próximas a Palamós

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Catalunya

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 S: de 10:00 a 13:00

Trámites con Iberdrola en Palamós

Para realizar cualquier trámite con Iberdrola Palamós puedes contactar con el servicio de atención al cliente.

  • El número de atención al cliente de Iberdrola es 900 225 235.
  • También puedes contactar con la comercializadora Iberdrola a través de su página web, en el apartado de clientes en el que tendrías que registrarte para acceder.

Si tu residencia está ubicada en Palamós, en la provincia de Girona no dudes en hacer tus gestiones con Iberdrola:

  • Dar de alta la luz
  • Dar de baja la luz
  • Cambiar de tarifao cualquier otro tipo de trámite

Si quieres mas informaciones sobre las oficinas de Iberdrola cercanas a Palamós, te damos las siguientes paginas:

Iberdrola teléfono en Palamós (17320)

Si tienes alguna pregunta sobre alguna cuestión con tu comercializadora de luz Iberdrola, no dudes en contactar con dicha compañía.

  • Su teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
  • Si eres una empresa de Palamós llama al siguiente número de teléfono: 900 400 408.
  • En el caso que tengas una avería llama a: 900 22 45 22.
  • A todos estos números de atención al cliente o de averías de Iberdrola puedes llamar durante los 365 días del año.
  • Si tu ciudad es Palamós (17320), también podrás llamar a esos números de teléfonos que te hemos facilitado.

Son números para todos los clientes de Iberdrola, independientemente de su lugar de residencia.

Existen diferentes comercializadoras de energía en Girona, que sea para la luz o el gas. Los vecinos de Palamós pueden ser interesados en ellas. Abajo puedes encontrar las paginas de otros proveedores en la capital de Girona.

Pagar la factura de Iberdrola en Palamós: maneras de hacer el trámite

Aquellos habitantes de Palamós que tengan contratada a la compañía de Iberdrola están de suerte. Puesto que existen múltiples formas para pagar la factura de la luz, no solo trasladándose a la oficina de Girona más cercana a tu hogar. Estas son las opciones que puedes utilizar si tienes un suministro en Palamós con Iberdrola:

  • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Palamós debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
  • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Girona es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
  • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
  • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Palamós (17320) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Palamós, provincia de Girona

El cartero de Palamós deposita la factura de luz de Iberdrola en los buzones de todos aquellas personas que vivan en Girona y tengan contratada a esta empresa. Sin embargo, las reacciones al abrir esta correspondencia son bastante similares en todas las casas. Muchos vecinos de Palamós no comprenden todos los términos de su factura, si este es tu caso has llegado a un buen puerto, ya que aquí te contamos cuáles son las palabras que te interesa conocer:

  • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Palamós (17320) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
  • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Palamós. Además se indica el consumo medio diario y el consumo acumulado del último año.
  • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora de tu zona, que puede ser de Palamós o de la provincia de Girona con la que deberás ponerte en contacto si hay algún problema en la red eléctrica.
  • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Palamós deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador se está cobrando bien o no.

Para más información puedes pinchar aquí.

¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Palamós (17320)?

Dar de alta la luz con Iberdrola en Palamós (17320) no conlleva hacer un proceso largo:

  • Ponete en contacto con una empresa comercializadora de luz con el objetivo de realizar la contratación de una tarifa eléctrica.
  • En el caso de Iberdrola, puedes llamar al número de teléfono: 900 225 235.
  • Enviarán a su domicilio en Palamós un técnico que se encargará de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Cataluña.

Dar de alta la luz tiene un coste:

  • Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz
  • Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Palamós.

Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009. Puedes dirigirte a las paginas de aquellas en Palamós aquí :

Iberdrola atención al cliente en Palamós

Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Palamós puedes llamar al número 900 225 235. Este número te permite hablar con los empleados de Iberdrola en la provincia de Girona y así solucionar cada problema que tengas con tu suministro eléctrico para tu vivienda localizada en Palamós, o cualquier gestión como:

  • Contratar una tarifa
  • Dar de alta la luz
  • Dar de baja la luz

Este número es muy útil ya que llamándolo también podrás solucionar todas tus dudas acerca de tus contratos con la comercializadora de Girona y hablar con profesionales para quienes el mercado de la energía no tiene ningún secreto.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Palamós 1653 17677 -15
Santa Cristina d'Aro 931 5128 41
Cabanes 1406 2966 -13
Lladó 1228 752 17

Iberdrola en Palamós: cómo resolver averías

El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Palamós contacten en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

Independientemente del tipo de avería que tengas y de la ubicación de tu vivienda ya sea en Palamós o en cualquier otra zona:

  • Una avería en tu suministro eléctrico.
  • Se ha producido un cortocircuito.
  • 24 horas al día.
  • 365 días al año.

, podrás hacer uso de este servicio de averías de Iberdrola los 365 días del año. No esperes mucho tiempo sin darle solución a tu avería en el suministro eléctrico de tu vivienda de Palamós y contacta lo antes posible con el servicio de averías de Iberdrola.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.