Para dar de alta la luz o el gas en Benaojan:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Iberdrola próximas a Benaojan

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Armengual de La Mota

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

Iberdrola atención al Cliente en Benaojan: ¿con qué te pueden ayudar?

El número de atención al cliente de Iberdrola en Benaojan es 900 225 235. A este número de teléfono puedes llamar siempre y cuando tengas dudas sobre algún trámite que tengas que realizar con la compañía:

  • Contratar una tarifa
  • Dar de alta la luz
  • Dar de baja la luz

Si vives en Benaojan puedes dirigirte a este servicio de Iberdrola. Si necesitas resolver algún contratiempo en tu vivienda localizada en la provincia de Málaga, igualmente puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de Iberdrola a través del número que te hemos indicado anteriormente.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Benaojan 1716 1491 15
Viñuela 1716 2009 13
Almogía 1716 3786 -36
El Burgo 1716 1871 -16

Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Benaojan (29370)

El trámite de pagar la factura de la luz y/o del gas para los clientes de Iberdrola que viven en Benaojan es muy sencillo. La razón no es otra que tomar la decisión para abonar sus recibos de la manera que más les convenga. Existen varios métodos para pagar las facturas de la energía. ¿Conoces alguno?

  • Online. Los abonados de Iberdrola en Benaojan, tienen la posibilidad de meterse en el espacio virtual destinado a los usuarios y pagar importe de la luz o el gas con su tarjeta de crédito. Acuérdate de hacerlo en los plazos estipulados porque de lo contrario, la comercializadora puede ponerte una penalización.
  • Banco. La domiciliación bancaria es la forma más habitual de hacer este trámite. Cuando un cliente va a dar de alta la luz en Benaojan puede comunicar a Iberdrola que desea que le domicilien sus recibos. Dicho esto, ¡solo tendrás que facilitar tu cuenta de banco para que cada mes o trimestre te cobren la luz!
  • Oficinas de correo o ventanilla bancaria de Málaga. Si vives en Benaojan puedes visitar tu oficina de correos más cercana para pagar tus recibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar si te decides a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.

Iberdrola en Benaojan: cómo resolver averías

El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Benaojan contacten en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

Independientemente del tipo de avería que tengas y de la ubicación de tu vivienda ya sea en Benaojan o en cualquier otra zona:

  • Una avería en tu suministro eléctrico.
  • Se ha producido un cortocircuito.
  • 24 horas al día.
  • 365 días al año.

, podrás hacer uso de este servicio de averías de Iberdrola los 365 días del año. No esperes mucho tiempo sin darle solución a tu avería en el suministro eléctrico de tu vivienda de Benaojan y contacta lo antes posible con el servicio de averías de Iberdrola.

Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Benaojan, provincia de Málaga

En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Benaojan pueden obtener su factura de varias maneras:

  • Por correo electrónico: tu factura te llegará a tu email personal en cuanto se emita para que puedas consultarla desde cualquier lugar.
  • Por correo postal: si lo prefieres, puedes elegir este método para recibir tu factura impresa en papel. Llegará en forma de carta a tu propio domicilio ubicado en Benaojan.
  • Desde el Área Clientes: este método te permite acceder a todas tus facturas en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Benaojan o desde cualquier otro lugar del mundo.

Si tienes dudas sobre tus facturas de la luz o has detectado errores debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola para comunicar tu incidencia. Existen varias posibilidades desde Benaojan para pedir información al respecto o iniciar una reclamación por una factura:

  • Acude a la oficina más cercana de Málaga utilizando el buscador de oficinas para localizar si existe un punto de atención presencial en Benaojan cercano a tu domicilio.
  • Llama por teléfono desde Benaojan al número de teléfono de atención al cliente general para toda España que es el 900 225 235.

Encontrarás más información en este sitio.

Iberdrola teléfono gratuito en Benaojan (29370)

Si estás en Benaojan puedes realizar todo tipo de trámites con Iberdrola a través del teléfono. Esta es, sin duda, una de las formas más cómodas de gestionar con la comercializadora todo lo relacionado con:

  • Tus contratos de electricidad
  • Tus contratos de gas
  • Del suministro de tu vivienda
  • Del suministro de tu local en Benaojan

Son gratuitos, cuentan con un amplio horario de atención y además puede realizarse desde la comodidad de tu hogar.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta de que Iberdrola en Benaojan es una comercializadora que:

  • Se encuentra tanto en el mercado regulado
  • Se encuentra en el mercado libre.

Para ambos mercados, dado que las empresas son distintas, aunque sean del mismo grupo los números de teléfono de atención al cliente no son los mismos. Dependiendo del contrato sobre el que deseas realizar la gestión, tendrás que marcar uno u otro:

En esta tabla de aquí abajo te dejamos el número que corresponde a la tarifa del mercado libre, ya sea contrato de luz o gas de tu vivienda o local de Benaojan, al igual que para la tarifa del mercado regulado de la vivienda o local en Benaojan correspondiente a gas y electricidad.

Teléfono Mercado Libre 900 225 235
Teléfono Mercado Regulado (para gas) 900 100 309
Teléfono Mercado Regulado (para luz) 900 200 708

Recuerda que igualmente puedes efectuar cualquier trámite en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Málaga o a través del área privada de Iberdrola que encontrarás en la página web.

Iberdrola: resuelve tus trámites en Benaojan

Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que necesites realizar con la comercializadora para tus contratos de luz y gas de tu vivienda o local en Benaojan sea hechas de la forma más sencilla posible. Además, recuerda que todos los trámites que precises hacer con Iberdrola para tus contratos de luz o gas en Benaojan son siempre gratuitos. A continuación te explicamos cuáles son los principales:

Dar de alta el gas o la luz:

  • Trámite es necesario cuando acabas de llegar a tu local o vivienda en Benaojan y no está dado de alta ningún suministro de energía.
  • Es habitual, por ejemplo, cuando la vivienda o local en Benaojan es de nueva construcción o lleva mucho tiempo vacía.
  • Tramitar esta solicitud no te costará nada.
  • Sí tendrás que pagar una serie de trámites regulados por el estado en tu primera factura de la luz o el gas una vez el técnico haya efectuado la acometida y ya tengas suministro.

Cambio de titular:

  • Se lleva a cabo este trámite cuando llegas por primera vez a tu vivienda o local en Benaojan en la que ya hay suministro de luz o gas y está a nombre del antiguo titular.
  • Por este trámite no tendrás que pagar ninguna tasa.
  • Será necesario tu DNI o Tarjeta de Residencia.
  • El número de CUPS.
  • Un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Benaojan (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).

Cambio de potencia eléctrica:

  • La potencia eléctrica de tu vivienda o local de Benaojan determina el consumo que puedes realizar y el precio que pagas por el término fijo.
  • Si no puedes consumir lo que necesitas, tendrás que aumentarla si no quieres que se “caigan los plomos”.
  • En caso de que consumas mucho menos de lo que tienes contratado, es conveniente bajar la potencia si quieres pagar menos en tu factura de la luz.

Todos estos trámites los puedes realizar por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Benaojan o en la provincia de Málaga.

Iberdrola Benaojan (29028): cuándo y cómo contactar la comercializadora

Consulta Iberdrola en Benaojan (29028)

Cambiar los contratos energéticos con Iberdrola en Benaojan es muy sencillo con el número de teléfono del servicio de atención al cliente 916 49 63 30. Si te acabas de mudar, también es posible ir a las oficinas de Iberdrola en Málaga para dar de alta la luz y el gas o ir a la web de la comercializadora. El número también sirve por toda pregunta que tengas acerca de las tarifas de Iberdrola en Benaojan (29028).

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Benaojan (29370)

Dar de alta la luz con Iberdrola en Benaojan (29370) no conlleva hacer un proceso largo:

  • Ponete en contacto con una empresa comercializadora de luz con el objetivo de realizar la contratación de una tarifa eléctrica.
  • En el caso de Iberdrola, puedes llamar al número de teléfono: 900 225 235.
  • Enviarán a su domicilio en Benaojan un técnico que se encargará de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Andalucía.

Dar de alta la luz tiene un coste:

  • Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz
  • Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Benaojan.

Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009. Puedes dirigirte a las paginas de aquellas en Benaojan aquí :

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.