Oficinas Iberdrola próximas a Málaga (29067)

Iberdrola Málaga (29067): trámites y información general

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Málaga (29067)

El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Málaga (29067) es fácil. Primero de todo tienes que llamar a una empresa comercializadora de luz. Para dar de alta la luz con Iberdrola puedes llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Después tendrás que esperar a que envíen un técnico a su casa en Málaga para que conecte la instalación de luz de su casa con la red de electricidad de Andalucía. El trámite de dar de alta la luz tiene un coste. El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz. Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Málaga (Málaga).

En Málaga puedes dar de alta la luz con diferentes proveedores, puedes encontrar las paginas de algunas comercializadoras en Málaga (29067) aquí :

Iberdrola: resuelve tus trámites en Málaga (29067)

Si vives en Málaga los trámites que puedes hacer con Iberdrola son los siguientes:

  • Dar de alta la luz
  • Dar de baja la luz
  • Cambio de tarifa de luz
  • Cambio de comercializadora de luz
  • Contratar tarifa con discriminación horaria

Sea cual sea el trámite que tengas que realizar con Iberdrola Málaga contacta con la compañía a través de sus canales de atención al cliente: web, teléfono de atención al cliente u oficina en Málaga. En caso de que tengas algún inconveniente con tu contador eléctrico contacta con la distribuidora que le pertenezca según el Málaga o la Andalucía donde vivas.

Puedes encontrar aquí las informaciones sobre Iberdrola en otras ciudades de Málaga :

Pagar la factura en Iberdrola Málaga (Málaga): maneras de hacer el trámite

Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Málaga. Los clientes de Iberdrola en Málaga (Málaga) disponen de la vía de domiciliación bancaria para pagar sus recibos de energía. Una manera muy cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco sin previo aviso pero siempre en las mismas fechas. Asimismo, los habitantes de Málaga (29067) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

Iberdrola en Málaga (29067): todo lo que debes saber sobre tu factura

Si hasta el momento has recibido tu factura de la luz en formato papel en tu casa situada en la Málaga (29067), de la provincia Málaga perteneciente a la comunidad autónoma Málaga y ya no quieres recibir tu factura de electricidad en papel sino que prefieres pasarte al formato digital para que se ahorre en papel, ponte en contacto con Iberdrola Málaga. Puedes contactar con Iberdrola a través de su teléfono de atención al cliente 900 225 235 o acudir a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Málaga.

Encontrarás más información en este sitio.

Iberdrola Málaga (29067): cuándo y cómo contactar la comercializadora

Iberdrola atención al cliente en Málaga (29067)

Para cualquier trámite que tengas que solucionar con la compañía eléctrica Iberdrola puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Málaga (29067) al número de teléfono que a continuación te facilitamos: 900 225 235. Desde este servicio resolverán temas como contratar una tarifa, dar de alta la luz o dar de baja la luz, entre otros temas. A este número de teléfono de atención al cliente puedes llamar desde cualquier Málaga o Andalucía.

Municipio Precio m2 medio Provincia Poblacion en el Municipio Saldo de mudanzas
Málaga 2919 569009 -526
Sayalonga 1716 1628 -16
Carratraca 666 750 6
Canillas de Albaida 666 773 -12

Iberdrola teléfono en Málaga (29067)

Si eres en Málaga y que es un particular el teléfono de atención al cliente de Iberdrola es el siguiente: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que tienes contratado con Iberdrola es para tu empresa, llama al siguiente número de atención al cliente: 900 400 408. Ambos teléfonos son gratuitos y no importa si vives en Málaga (29067), en Andalucía o en Málaga porque el teléfono de atención al cliente que al que tienes que contactar de Iberdrola son los que te hemos facilitado previamente. El servicio de atención al cliente de Iberdrola está disponible durante todo el año.

Te damos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Málaga :

Iberdrola Servicio de Averías en Málaga (29067)

Para resolver una avería en Málaga con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22. Es un servicio al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que si te surge un imprevisto de última hora en tu hogar de Málaga. No tendrás problemas para llamar dependiendo el momento del día. No te preocupes porque el horario de oficina del servicio de averías de Iberdrola es permanente y desde cualquier punto del país. No importa si vives en Andalucía, en Málaga o en Málaga. Se trata de un mismo servicio de averías habilitado para todo el país.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.