i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Para dar de alta la luz o el gas en Dos Hermanas:

91 123 57 38
Llamada gratuita
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Oficinas Iberdrola próximas a Dos Hermanas

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Artesanía

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 09:00 a 14:00

Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Dos Hermanas (41704)

Si tienes que realizar un trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Dos Hermanas (41704), puedes llamar al teléfono de Iberdrola para la atención al cliente desde donde podrás contactar con sus centrales en la provincia de Sevilla. Además del número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola, también es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica. A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Dos Hermanas:

Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235. Asistencia técnica en Dos Hermanas: 900 22 45 22.

Además, también es posible ser atendido por el servicio de atención al clientes en diferentes idiomas, por ello existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado:

En castellano, euskera o catalán: 900 225 235. En francés: 900 322 033.
*En alemán: 900 322 049.

Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones, como solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Dos Hermanas, solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Sevilla, cambiar la titularidad en tus contratos o modificar la potencia eléctrica contratada. Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Dos Hermanas o repartidas en Sevilla.

Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Dos Hermanas (41704)

Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Dos Hermanas y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles necesitas tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Dos Hermanas la compañía distribuidora de luz en Sevilla debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar tu vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para tu vivienda en Dos Hermanas.

La persona que va a ser el titular del contrato al mismo tiempo se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Dos Hermanas, que vendrán especificados en la primera factura que recibas por parte de Iberdrola cuando hayas seleccionado la tarifa de tu interés.

Además, necesitarás presentar toda esta documentación a Iberdrola por alguno de los canales disponibles de atención al cliente desde Dos Hermanas para poder proceder a dar de alta la luz con Iberdrola:

  • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Dos Hermanas.
  • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
  • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Dos Hermanas.
  • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Potencia contratada para tu vivienda en Dos Hermanas.
  • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Dos Hermanas.

Una vez se active el suministro en tu domicilio en Dos Hermanas:

  • Deberás contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola para elegir una de sus tarifas.
  • Puedes elegir entre la tarifa PVCP o el catálogo de tarifas del mercado libre.
  • Consulta las ofertas vigente que aplica Iberdrola en la actualidad dentro de Andalucía para obtener el mejor precio.

Puedes llamar por teléfono desde Dos Hermanas o desde cualquier otra parte de España al teléfono gratuito de atención al cliente o puedes buscar en su página web un punto de atención cercano a tu domicilio en Dos Hermanas para ser atendido en persona.

Iberdrola: resuelve tus trámites en Dos Hermanas

¿Necesitas hacer trámites con Iberdrola para los contratos de tu casa en Dos Hermanas (41704)? ¡Es más fácil de lo que crees! Ahora la comercializadora pone a disposición de los clientes de Dos Hermanas diversos canales a través de los cuales puedes realizar todo tipo de gestiones:

  • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Dos Hermanas o en la provincia de Sevilla (41), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
  • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
  • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

Los trámites que pueden realizarse en Dos Hermanas con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

Dar de alta la luz en tu casa de Dos Hermanas. Trasladar tu contrato a otra casa de Sevilla. Modificar el nombre del titular del contrato. Cambiar a la tarifa que más te interesa. *Efectuar el pago de tus facturas.

Pero si lo que te deseas es un trato más personalizado, puedes realizar trámites con Iberdrola acudiendo a una de las oficinas físicas en Dos Hermanas o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Sevilla. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

  • Darte una atención más personalizada.
  • Ayudarte a gestionar los trámites con Iberdrola .
  • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

Iberdrola en Dos Hermanas: todo lo que debes saber sobre tu factura

Puedes elegir entre dos tipos de facturas:

  • Las primaras son las facturas en papel que Iberdrola manda directamente por correo a tu domicilio en Dos Hermanas.
  • Las segundas son facturas electrónicas que puedes también solicitar con la comercializadora Iberdrola de la provincia de Sevilla.

Basta con acudir a la web de la compañía de electricidad y ir al apartado reservado a los clientes de la comercializadora para poder consultarlas.

Esta es la página que te permite acceder a tu cuenta personal con Iberdrola. Con tan solo rellenar tu nombre de usuario y la clave de acceso a tu cuenta, estará a tu disposición toda la información acerca de las facturas de tu vivienda localizada en Dos Hermanas

Iberdrola atención al Cliente en Dos Hermanas: ¿con qué te pueden ayudar?

Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Dos Hermanas puedes llamar al número 900 225 235. Este número te permite hablar con los empleados de Iberdrola en la provincia de Sevilla y así solucionar cada problema que tengas con tu suministro eléctrico para tu vivienda localizada en Dos Hermanas, o cualquier gestión como:

  • Contratar una tarifa
  • Dar de alta la luz
  • Dar de baja la luz

Este número es muy útil ya que llamándolo también podrás solucionar todas tus dudas acerca de tus contratos con la comercializadora de Sevilla y hablar con profesionales para quienes el mercado de la energía no tiene ningún secreto.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Dos Hermanas 2499 131855 175
Las Cabezas de San Juan 1509 16516 -122
Coripe 906 1337 -18
La Roda de Andalucía 906 4278 -10

¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Dos Hermanas?

Aquellos habitantes de Dos Hermanas que tengan contratada a la compañía de Iberdrola están de suerte. Puesto que existen múltiples formas para pagar la factura de la luz, no solo trasladándose a la oficina de Sevilla más cercana a tu hogar. Estas son las opciones que puedes utilizar si tienes un suministro en Dos Hermanas con Iberdrola:

  • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Dos Hermanas debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
  • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Sevilla es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
  • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
  • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Dos Hermanas (41704) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

Iberdrola Servicio de Averías en Dos Hermanas

¿No tienes luz y no sabes por qué? Si vives en Dos Hermanas te contamos a qué número llamar si tu distribuidora es Iberdrola.

En casos de:

  • Una instalación quemándose
  • Chispazos
  • inundaciones
  • Cualquier accidente de ese tipo

Se debe avisar rápidamente a 900 171 171, puesto que es una situación de extremo peligro. Por lo tanto, todos los vecinos de Dos Hermanas (41704) deberán tener ese número apuntado en sus casas para actuar con rapidez.

Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica):

  • 24 horas al día.
  • 365 días al año.

No solo hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Dos Hermanas, es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.

Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Dos Hermanas o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.