Oficinas Iberdrola próximas a Bilbao (48020)

Información general sobre Iberdrola Bilbao (48020) y los trámites con la comercializadora

¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas en Iberdrola Bilbao (Vizcaya)?

El trámite de pagar la factura de la luz y/o del gas para los clientes de Iberdrola que viven en Bilbao (48020) es muy sencillo. La razón no es otra que tomar la decisión para abonar sus recibos de la manera que más les convenga. Existen varios métodos para pagar las facturas de la energía. ¿Conoces alguno?

  • Online. Los abonados de Iberdrola en Bilbao, Vizcaya, tienen la posibilidad de meterse en el espacio virtual destinado a los usuarios y pagar importe de la luz o el gas con su tarjeta de crédito. Acuérdate de hacerlo en los plazos estipulados porque de lo contrario, la comercializadora puede ponerte una penalización.
  • Banco. La domiciliación bancaria es la forma más habitual de hacer este trámite. Cuando un cliente va a dar de alta la luz en Bilbao puede comunicar a Iberdrola que desea que le domicilien sus recibos. Dicho esto, ¡solo tendrás que facilitar tu cuenta de banco para que cada mes o trimestre te cobren la luz!
  • Oficinas de correo o ventanilla bancaria. Si vives en Bilbao puedes visitar tu oficina de correos más cercana para pagar tus recibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar si te decides a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.

Trámites con Iberdrola en Bilbao (48020)

Si vives en Bilbao los trámites que puedes hacer con Iberdrola son los siguientes:

  • Dar de alta la luz
  • Dar de baja la luz
  • Cambio de tarifa de luz
  • Cambio de comercializadora de luz
  • Contratar tarifa con discriminación horaria

Sea cual sea el trámite que tengas que realizar con Iberdrola Bilbao contacta con la compañía a través de sus canales de atención al cliente: web, teléfono de atención al cliente u oficina en Bilbao. En caso de que tengas algún inconveniente con tu contador eléctrico contacta con la distribuidora que le pertenezca según el Vizcaya o la País Vasco donde vivas.

Puedes encontrar aquí las informaciones sobre Iberdrola en otras ciudades de Vizcaya :

Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Bilbao (48020)

Dar de alta la luz con Iberdrola en Bilbao (48020) no conlleva hacer un proceso largo. Para empezar debes ponerte en contacto con una empresa comercializadora de luz con el objetivo de realizar la contratación de una tarifa eléctrica. En el caso de Iberdrola, puedes llamar al número de teléfono: 900 225 235. Posteriormente, enviarán a su domicilio en Bilbao un técnico que se encargará de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de País Vasco. Dar de alta la luz tiene un coste. Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz. Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Bilbao (Vizcaya).

Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009. Puedes dirigirte a las paginas de aquellas en Bilbao aquí :

Iberdrola factura de la luz en Bilbao (48020)

Si hasta el momento has recibido tu factura de la luz en formato papel en tu casa situada en la Bilbao (48020), de la provincia Vizcaya perteneciente a la comunidad autónoma Vizcaya y ya no quieres recibir tu factura de electricidad en papel sino que prefieres pasarte al formato digital para que se ahorre en papel, ponte en contacto con Iberdrola Bilbao. Puedes contactar con Iberdrola a través de su teléfono de atención al cliente 900 225 235 o acudir a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Bilbao.

Encontrarás más información en este sitio.

Iberdrola Bilbao (48020): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Bilbao (48020)

Si tienes alguna pregunta sobre alguna cuestión con tu comercializadora de luz Iberdrola, no dudes en contactar con dicha compañía a su teléfono de atención al cliente 900 225 235. Llama a este número si eres un particular pero si eres una empresa de Bilbao llama al siguiente número de teléfono 900 400 408. En el caso que tengas una avería llama a 900 22 45 22. A todos estos números de atención al cliente o de averías de Iberdrola puedes llamar durante los 365 días del año. Si tu ciudad es Bilbao (48020), también podrás llamar a esos números de teléfonos que te hemos facilitado anteriormente puesto que son números para todos los clientes de Iberdrola, independientemente de su lugar de residencia.

Existen diferentes comercializadoras de energía en Vizcaya, que sea para la luz o el gas. Los vecinos de Bilbao pueden ser interesados en ellas. Abajo puedes encontrar las paginas de otros proveedores en la capital de Vizcaya.

Iberdrola atención al Cliente en Bilbao (48020): ¿con qué te pueden ayudar?

El número de atención al cliente de Iberdrola Bilbao es 900 225 235. A este número de teléfono puedes llamar siempre y cuando tengas dudas sobre algún trámite que tengas que realizar con la compañía. Si vives en Bilbao (48020) puedes dirigirte a este servicio de Iberdrola. Si necesitas resolver algún contratiempo en Vizcaya o en País Vasco, igualmente puedes dirigirte al servicio de atención al cliente de Iberdrola a través del número que te hemos indicado anteriormente.

Municipio Precio m2 medio Provincia Poblacion en el Municipio Saldo de mudanzas
Bilbao 1983 345122 536
Etxebarria 1206 775 -17
Amoroto 1206 235 -3
Zalla 1475 8440 -7

Iberdrola en Bilbao (48020): procedimiento para arreglar una avería

En el caso de que tengas una avería en tu suministro eléctrico en Bilbao, lo mejor que puedes hacer es contactar con la comercializadora de luz que tienes contratada. En el caso de Iberdrola Bilbao, llama a su número de averías a través del siguiente número de contacto: 900 22 45 22. Si se ha producido un cortocircuito o tienes otro problema con tu suministro de luz, no dudes en contactar con Iberdrola Bilbao si es tu comercializadora de energía eléctrica.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.