Endesa teléfono gratuito 2020: Atención al cliente

Para más información llama a nuestro número gratuito de atención al cliente

Llamada gratuita - Lunes a Sábado 8:30 - 20:30

La compañía dispone de un servicio de atención al cliente muy amplio: líneas telefónicas, atención presencial en oficinas comerciales, online desde el área privada para clientes, por email o desde la aplicación para dispositivos móviles.

Servicio de atención al cliente de Endesa

Endesa dispone de un servicio de atención al cliente muy completo a través del cual pueden ponerse en contacto los clientes de la compañía o los consumidores interesados en ella. En concreto, los usuarios podrán ponerse en contacto con Endesa a través del teléfono de atención al cliente, acudiendo directamente a una de las oficinas comerciales y puntos de servicio de la comercializadora repartidos por el país, o de forma online.

Teléfonos de atención al cliente de Endesa

La forma más común de ponerse en contacto con la compañía Endesa para pedir información, gestionar ciertos trámites o resolver dudas es a través de una llamada al servicio de atención al cliente. Las líneas telefónicas de la compañía varían dependiendo del objetivo de la llamada y de con quién se quiera contactar: ¿necesitas ponerte en contacto con la distribuidora, la comercializadora en el mercado libre o la comercializadora en el mercado regulado? 

Contactar con la comercializadora Endesa: ¿cómo llamar a Endesa gratis?

La compañía comercializa electricidad y gas natural en el mercado libre como Endesa Energía en el mercado regulado como Endesa Energía XXI. Es importante distinguir ambos mercados a la hora de contactar con la compañía ya que existen dos líneas de teléfono diferentes según el mercado sobre el cual se busque información o en el cuál se quiera contratar la tarifa de luz o gas natural.

ServicionTelu00e9fono
Atenciu00f3n al cliente Endesa Energu00eda XXI (mercado regulado)800 76 03 33
Atenciu00f3n al cliente Endesa Energu00eda (mercado libre)800 76 09 09

Last modified the 18 noviembre 2019

Por otro lado, las empresas que quieran contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono tendrán que llamar al 800 760 266. Este teléfono de Endesa para clientes o futuros clientes es totalmente gratis, al igual que el resto de las líneas telefónicas de la compañía puesto que está así establecido por ley.

Los teléfonos de atención al cliente de Endesa ya no son más 900. ¡Pero esto no cambia nada! Las llamadas a Endesa siguen siendo gratuitas porque la el coste de una llamada a un 800 lo paga el dueño de la línea telefónica.

La comercializadora Endesa también dispone de números de teléfono para aquellos clientes que se encuentren en el extranjero y necesiten gestionar algún trámite, poner una reclamación o hacer una consulta.

  • Mercado libre: 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 0034 937 061 509

Contactar con Endesa Distribución Eléctrica

Además de comercializadora, Endesa distribuye electricidad en Aragón, Andalucía, las Islas Baleares, las Islas Canarias y Cataluña. Para cualquier duda o inconveniente que surja en tu suministro eléctrico localizado en alguna de las comunidades autónomas anteriormente mencionada, llama al teléfono gratuito de Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600.

Endesa Distribución Eléctrica es la encargada de gestionar las altas y las bajas de los suministros eléctricos localizados en las comunidades previamente mencionadas así como de resolver las averías que surjan en los mismos. En caso de encontrarte con algún problema en tu suministro eléctrico puedes llamar a los teléfonos 24 horas para averías de Endesa:

Zona geogru00e1fica de la averu00edanTelu00e9fonon
Averu00edas Endesa Andalucu00eda900 58 08 40
Averu00edas Endesa Aragu00f3n900 84 89 00
Averu00edas Endesa Islas Baleares900 84 99 00
Averu00edas Endesa Islas Canarias900 85 58 85
Averu00edas Endesa Cataluu00f1a800 76 07 06

Last modified the 18 noviembre 2019

Atención al cliente presencial con Endesa

Endesa atención al clienteOtra vía para contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa es acudiendo a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora. Desde el buscador disponible en la pestaña «Atención al cliente» de la página web de Endesa podrás encontrar la oficina más cercana a tu inmueble donde un asesor comercial de la compañía te atenderá. El propio buscador te indica si la oficina o punto de servicio de Endesa al que quieres acudir dispone de servicio de cita previa para evitar largas colas de espera.

Trámites que se pueden realizar en una oficina física de Endesa

Desde el servicio de atención al cliente presencial de Endesa podrás poner las reclamaciones necesarias, contratar alguna de las tarifas de luz y gas natural de Endesa o modificar algún dato de tu actual contrato con la comercializadora, entre otras gestiones. Además, los clientes que lo prefieran podrán pagar sus facturas con Endesa en la oficina comercial más cercana a su hogar en vez de a través de la domiciliación bancaria.

Si quieres contratar una tarifa de luz o de gas natural, llama gratis a este número

Atención al cliente online de Endesa

Otra forma de gestionar tus trámites con la comercializadora Endesa es a través del área privada para clientes conocida como Mi Endesa. Para poder realizar tus trámites de forma online a través de esta plataforma tendrás que registrarte con un correo electrónico, una contraseña y tus datos desde este enlace. Una vez registrado, podrás acceder a tu cuenta Mi Endesa y modificar cualquier dato de tus contratos activos con la comercializadora, contratar servicios adicionales, cambiar de tarifa de luz y gas natural y consultar tus facturas una vez activado el servicio de facturación electrónica de Endesa.

Otras formas de contactar con Endesa

También podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa enviando un email a atencionalcliente@endesaonline.com, desde sus perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter o YouTube) o a través de la aplicación para móviles disponible en Google Play y en Apple Store.

FAQ

¿Puedo pagar mis facturas con Endesa a través del teléfono de atención al cliente?

Si, Endesa da la posibilidad de pagar las facturas llamando al teléfono gratuito de atención al cliente: al 800 76 09 09 para los clientes del mercado libre y al 800 76 03 33 para los del mercado regulado.

¿Cambian los teléfonos entre localidades?

No, los teléfonos del servicio de atención al cliente de Endesa son los mismos para todo el país. Los teléfonos que cambian entre localidades son los de gestión de averías con Endesa Distribución Eléctrica. Lógicamente los teléfonos de los puntos de servicio y las oficinas comerciales de Endesa también cambian.

Por ello, si buscas el teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa en Barcelona, será el mismo que el teléfono de atención al cliente de Endesa en Jaén. Sin embargo, el teléfono de atención al cliente de la oficina de Endesa en Barcelona será diferente al del servicio de atención al cliente de la oficina de Badalona.

¿Cuál es la tarifa de luz más barata?

Si deseas saber qué tarifa de luz es más barata entre las compañías, te aconsejamos que utilices un comparador, dado que las necesidades de cada uno pueden variar entre hogares.

En Endesa, la más popular en este momento es la One Luz Nocturna:

  • Sin permanencia
  • 2% de descuento al activar la factura electrónica
  • 5% en término de potencia y consumo

¿Cuáles son las horas valle de Endesa?

En esta tabla podrás encontrar los diferentes tramos horarios:

Verano Invierno
Horas Punta 12:00 – 22:00 13:00 – 23:00
Horas Valle 23:00 – 11:00 12:00 – 00:00

 

TU TEXTO

91 123 14 83

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información
articulo

Articulo escrito por:
sara

calendario 19 marzo 2019

( editar )