¿Cuál es el teléfono de Endesa Facturas?

Resumen: Si necesitas saber cuál es el número de teléfono de Endesa facturas para consultar datos, solicitar rectificaciones, realizar pagos y hacer reclamaciones te proporcionamos la información que corresponde para que puedas contactar con esta sección de atención al cliente.

¿Cuáles son los números de teléfono de Endesa para facturas? 

Los clientes de Endesa pueden ponerse en contacto utilizando el número de teléfono de Endesa facturas para realizar diferentes tipos de acciones al respecto como: consultar datos, pedir la rectificación de datos y valores, hacer reclamaciones o pagar facturas por vías alternativas. Es posible llamar para llevar a cabo todas estas gestiones utilizando el teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa que es el 800 76 09 09 si la llamada se hace desde España o 937 06 15 10 si es desde el extranjero. Sin embargo, para los clientes del mercado regulado de Endesa el teléfono gratuito es 800 76 03 33 desde España y 937 06 15 09 para llamadas desde el exterior.

¿Cómo se puede pagar facturas de Endesa por teléfono?

Los clientes de Endesa tienen un teléfono gratis a su disposición para poder llevar a cabo procedimientos diversos que van desde encontrar respuestas a sus dudas y consultas de información más simples hasta realizar el pago de facturas de Endesa por teléfono. Aunque el método oficial para este procedimiento consiste en la domiciliación bancaria es posible que por problemas puntuales o cualquier tipo de incidencia sea necesario contactar con la comercializadora para acordar un método de pago alternativo puntualmente.

En función del tipo de tarifa contratada por parte del usuario; es decir, si esta pertenece al mercado libre de luz o gas o al mercado regulado existe una vía de contacto en cada caso. A continuación se muestra el número de teléfono gratuito para facturas de clientes de Endesa para cada opción mencionada, que también coinciden con el del servicio de atención al cliente: 

  • Teléfono de Endesa facturas del mercado libre: 800 76 09 09
  • Teléfono de Endesa facturas del mercado regulado: 800 76 03 33
  • Teléfono de Endesa facturas para llamadas desde el extranjero: 937 06 15 09

ServicionTelu00e9fono
Atenciu00f3n al cliente Endesa Energu00eda XXI (mercado regulado)800 76 03 33
Atenciu00f3n al cliente Endesa Energu00eda (mercado libre)800 76 09 09

Last modified the 18 noviembre 2019

Otra opción disponible consiste en hacer frente a pagos atrasados de facturas a través del Área de Cliente de Endesa desde la página web oficial de la comercializadora o al descargar la aplicación para dispositivos móviles.

También existe un apartado dentro de la propia página web de Endesa, que no requiere inicio de sesión desde la que puedes hacer frente al pago de tus facturas utilizando un método de pago online alternativo. Puedes acceder pulsando en el siguiente enlace.

¿Desde dónde se puede utilizar el teléfono gratuito de Endesa facturas?

Los clientes de Endesa pueden realizar todo tipo de consultas sobre sus facturas por teléfono desde cualquier punto del país e incluso desde el extranjero llamando al 937 061 510. 

La forma de contacto con la comercializadora es la misma desde cualquier punto de España. El teléfono gratuito para gestionar facturas desde Madrid es el mismo teléfono gratuito que hay para hacer la misma operación para cualquier detalles sobre tus facturas en Las Palmas o cualquier otra ciudad española.

Además, debes tener en cuenta que no conlleva ningún coste. Toda gestión llevada a cabo por el servicio de atención al cliente es gratis para clientes de Endesa que requieran información sobre sus facturas por teléfono

Recuerda que para llevar a cabo cualquier operación vía telefónica necesitarás justificar que eres el titular del contrato, por lo que pueden ser solicitadas las siguientes informaciones durante la llamada:

  • Nombre completo del titular del contrato
  • Dígitos del DNI o NIE
  • Número de contrato con Endesa
  • Datos de contacto
  • Dirección completa del punto de suministro del contrato
  • Dígitos de la tarjeta de crédito o débito con la que se va a realizar el pago de la factura.

FAQ

¿Cuál es el teléfono gratuito para averías 24 horas con Endesa?

Cuando se da el caso de una avería en la red general los usuarios pueden utilizar el teléfono gratuito de Endesa Distribución que corresponde en función del área geográfica en la que vives. Por ejemplo: el número 900850840 es gratuito​ y corresponde a Endesa Distribución en Andalucía. Este número de teléfono es útil por ejemplo para informar de averías eléctricas de Endesa en Sevilla o sobre cualquier otra región que pertenece a la misma Comunidad Autónoma.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Endesa para el gas natural?

Los clientes que tengan contratado el suministro de gas natural con Endesa deben utilizar el número de teléfono de atención al cliente correspondiente al mercado libre (800 76 09 09) o al mercado regulado (800 76 03 33) en cada caso particular para hacer cualquier tipo de consulta sobre facturas de Endesa por teléfono, trámite o reclamación. Esta forma de contacto es la misma dentro de todo el territorio nacional por lo que los clientes de gas en Madrid que quieran gestionar sus facturas de Endesa por teléfono usarán el mismo número gratis que los de Barcelona, Bilbao, Sevilla y toda localidad española.

¿El número de Endesa para empresas 800760266 es gratuito?

Sí. Por ley en España todos los números de teléfono corporativos que comienzan por las cifras 800 o 900 son de carácter gratuito para el usuario que los utiliza. La empresa receptora de la llamada es la que asume el coste de la llamada. La mayor parte de comercializadoras de cierta envergadura opta este tipo de números para favorecer el contacto con sus clientes y ofrecer una buena imagen de empresa.

articulo

Articulo escrito por:
Paula Morales

calendario 17 marzo 2020

( editar )